"La maldita"

Ah, si, se me olvidaba. Con tanta gasolina se ha hinchado la goma del filtro de aire y agua no asienta bien, hay que convencerle. Y la rejilla metálica interior se ha separado
Mi filtro de aire se ha mojado de gasofa, y de agua cada vez que lo lavo. Jamás me ha pasado nada eso. Quizá al ser exclusivo tenga unas prestaciones diferentes....o el hilo de oro que tú crees que son alambres, necesitan de unos cuidados diferentes.......

Bueno, pues al tercer vídeo que he visto creo que he dado con la clave.

Me parecía que perdía por el tornillo de mezcla, pero no le veía mucho sentido. Hasta que en un vídeo he visto que lleva una arandela y una junta de goma. Cuando he desmontado el carburador ni estaban ni se las esperaba.

Así que luego quitaré el tornillo de mezcla a ver si están y pondré las nuevas a ver qué tal. Lo malo es que al haber cambiado todo no sabré si es de eso o no, pero bueno, con que deje de perder me conformo.
Sin junta en principio tendría que entrar aire y fastidiarte la carburación

Joer 3pa.
Lo que estás aprendiendo de mecánica gracias a LFK.
Se podría llegar a pensar que todo esto es casual fruto de la incompetencia de los patanes ñaperos y piratas de LFK, que te vendieron un trasto viejo con taras y más trampas que una película de chinos. Pero nada más lejos de la realidad, todo está minuciosamente planificado para que vaya petando de acuerdo a la obsolescencia programada, para que puedas instruirte.
Deberian cobrarte un plus.

Deseadme suerte
fade0ad86a43b033142d947a8ff94f85.jpg

Joer. No lo había visto. 10500. Si es lo que cuesta un bocata sardinas.
La tengo aquí al lado, igual aprovecho ahora que no me lee Efi y Blas y le digo que me la deje probar con la disculpa comprarla. O mejor no, que seguro que me la traigo a casa y me echan

Todo el mundo vende las burras. Es una epidemia o qué.

Joer 3pa.
Lo que estás aprendiendo de mecánica gracias a LFK.
Se podría llegar a pensar que todo esto es casual fruto de la incompetencia de los patanes ñaperos y piratas de LFK, que te vendieron un trasto viejo con taras y más trampas que una película de chinos. Pero nada más lejos de la realidad, todo está minuciosamente planificado para que vaya petando de acuerdo a la obsolescencia programada, para que puedas instruirte.
Deberian cobrarte un plus.
El que se está haciendo de oro és el que le vende los tranquimacines.

Atrás