Trespa
FH SUPPORTER
Pa que veasQue buena gente los de ldk y su servicio postventa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pa que veasQue buena gente los de ldk y su servicio postventa.
En el pecho, como YellowstoneSí, solo les falta ponerte el hierro de su ganadería en el culo.
Al principio luego más duroMha dicho que con destornillador con mango de goma y suavecito
Eso va a ser de la red.Prueba de apagar la moto y volver a arrancar, y se reinicia el carburador, si no te funciona intenta reinstalar software del carburador.
Dependiendo de otras cosas puede merecer mucho la pena, ¿sabes algo de los kilómetros y años que tenía?Hoy vendían, bueno ayer, una 883 inundada por la Dana, creo que era una unidad con menos problemas que la LDK
1500 euros.
Me la quedo. Total, como mucho le voy a tener que hacer lo mismo que a la mía.Hoy vendían, bueno ayer, una 883 inundada por la Dana, creo que era una unidad con menos problemas que la LDK
1500 euros.
Estamos hablando de tirar la moto del Trespa al mar a ver si asi mejora???Hace unos años había un blog donde se colgó la historia de una 883 que fue robada y recuperada años después de un rio y arreglada y funcionando
Fue en España nada de cosas de yankis
Quiero decir que una moto de estas es bastante recuperable, y si es de inyección tienes una buena oportunidad para ponerle un carburador