"La maldita"

Mira que el tubo del rebosadero no esté obturado. Si no puede salir por ahí, como el depósito está más alto, sale por el primer lugar que puede. Puede ser casualidad , que la boya se ha enganchado o desgaste de la punta de la aguja de la boya.
 
Mira que el tubo del rebosadero no esté obturado. Si no puede salir por ahí, como el depósito está más alto, sale por el primer lugar que puede. Puede ser casualidad , que la boya se ha enganchado o desgaste de la punta de la aguja de la boya.
He soplado un poquito y no está obstruido, así que no entiendo nada.

Ya lo limpiaré bien cuando tenga tiempo y ganas a ver qué tal.

Como llevo VOES no suelo cerrar el grifo, pero lo he dejado cerrado a ver si así deja de pasar
 
Tu moto no lleva voes
Tiene el map
Lo del grifó es q es por aspiración y no por gravedad
Las del voes son de la época de FXst95
ª

Pos tiene un map deso entonces. Al ser por aspiración tampoco debería pasar nada por dejarlo abierto, no?

Bueno, en teoría no debería pasar nada ni aunque fuera por gravedad, que para eso está la boya
 
ª

Pos tiene un map deso entonces. Al ser por aspiración tampoco debería pasar nada por dejarlo abierto, no?

Bueno, en teoría no debería pasar nada ni aunque fuera por gravedad, que para eso está la boya
Puedes dejarlo abierto siempre solo sale gasolina si el motor está arrancado
Si es por gravedad si q es conveniente cerrarlo al menos si vas a parar varios días porq si el carburador se estropea te baja toda la gasolina
 
Ya que estamos, me recomendáis algún kit de reconstrucción en concreto o el chinorris me vale?

Quiero cambiar también los tornillos de la cuba, además del diafragma, la campana completa, el codo de la gasolina, juntas... y se me va un pico

Chiclés supongo que lleva los originales, pero al ponerle escape y filtro igual la han remapeado, así que no sé cuáles lleva. Dejo los que tiene y los pillo más adelante o mejor pongo unos nuevos?
 
Yo compraría un Miku HSR42 falso chino por cuatro perras. Trasto sabe.

Y lo del grifo: acostúmbrate a cerrarlo siempre. Yo cogí la costumbre en el 73 con la Bultaco y nunca me ha pasado que se desborde la cuba o se pique la manguera ni nada relacionado. Cierras y del depósito no baja seguro.
 
Yo compraría un Miku HSR42 falso chino por cuatro perras. Trasto sabe.

Y lo del grifo: acostúmbrate a cerrarlo siempre. Yo cogí la costumbre en el 73 con la Bultaco y nunca me ha pasado que se desborde la cuba o se pique la manguera ni nada relacionado. Cierras y del depósito no baja seguro.
Pero con otro carburador no habría que carburar? O con los mismos chiclés vale?

La verdad es que me da un poco de pereza tener que carburar, si no igual le metía un mikuni o un SS
 
Pero con otro carburador no habría que carburar? O con los mismos chiclés vale?

La verdad es que me da un poco de pereza tener que carburar, si no igual le metía un mikuni o un SS
Yo puse el mío (Miku bueno) y no toqué nada. Con el tiempo sí le retoqué la bomba de aceleración, porque salía muy rabiosa al darle algo de puño. Si los chiclés son los originales no creo que tengas que carburar nada.
 
Compra un miku chino y prueba
Es más barato q todo lo que quieres comprar
De todas maneras tampoco creo q te haga falta todo eso
En AliExpress, si compras el kit de reconstrucción son 10€, pero tardan 15 días

Si lo quiero de Amazon para mañana son 19€.

He mirado también lo de los Chikuni, pero hay gente que dice de todo, desde que es demasiado grande para una 883 hasta que es difícil encontrar chiclés, juntas y todo lo demás.
 
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