Xerex
FH SUPPORTER
Me ha molado el cambio de nombre:A la Malita le hace falta un rito de santería cubana para quitarle el mal de ojo....
Maldita ---------------> Malita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me ha molado el cambio de nombre:A la Malita le hace falta un rito de santería cubana para quitarle el mal de ojo....
Qué maravilla. Justo de los años que es la mía.
La mía la llevaba arriba, pegaba con el guardabarros y la puse abajo, ahora que llevo el brazo de la matrícula caído igual la vuelvo a poner ahí.En la de xerex puse la luz de matricula arriba, es el mismo modelo, y el catadrioptico abajo, así las prolongaciones del soporte son más pequeñas.
A ver si encuentro una foto y te lo enseño.
Pues ya sabes, pisa el pedal con conocimiento cuando cambies las pastillas.Qué maravilla. Justo de los años que es la mía.
He empezado a ver el video y ha dicho "kit de reconstrucción" y yo como, ah, bueno, ese ya lo tengo. Y luego dice "de la bomba" y ya me ha cambiado la cara
Reposté el lunes o el martes. Al principio también pensaba que era de ahí, pero el tubo estaba mojado por fuera de que la gasolina chorreaba de otro lado.Habías repostado?
Podría haberla tirado por el rebosadero del tanque
Tienes la manguera con el tubito de goma?
Es como los gatos. Se limpia sola. Tira gasolina para limpiar el aceiteMenudo giro de guión, tú.
Uno entra esperando aceite, y plas! Ahora gasolina.
Ni los guionistas de LOST
esto tiene tacto como a cóctel Molotov.
Si lo tiene, pero no sale por ahí, sale de más arriba y chorrea por el exterior del tubo. También pensaba en lo que dices de la boya, pero me da una pereza desmontar todo...Parece que tu carburador no tiene el tubo del rebosadero, es un muy fino que sale de la cuba y va hasta el suelo; si no lo tiene es posible que sea cosa del flotador del carburador que no cierre la entrada de gasolina y se llene hasta rebosar; si no cierra puede ser o que se ha enganchado el flotador o que el cono de goma que cierra la entrada de gasolina esté agrietado y por eso no para de entrarle, pero eso si és como parece y no tiene el tubito rebosadero, si lo tuviera mancharía el suelo, pero no la moto.
Está claro, si chorrea por fuera del tubito es porque tienes éste montado al revés: lo de dentro pa fuera y lo de fuera pa dentro. Ponlo bien y a correr.Si lo tiene, pero no sale por ahí, sale de más arriba y chorrea por el exterior del tubo. También pensaba en lo que dices de la boya, pero me da una pereza desmontar todo...