"La maldita"

En la de xerex puse la luz de matricula arriba, es el mismo modelo, y el catadrioptico abajo, así las prolongaciones del soporte son más pequeñas.
A ver si encuentro una foto y te lo enseño.
La mía la llevaba arriba, pegaba con el guardabarros y la puse abajo, ahora que llevo el brazo de la matrícula caído igual la vuelvo a poner ahí.
 
Mucho estaba tardando

Me he agachado a limpiar unas gotas que pensaba que eran de lluvia. Según las toco digo, coño, esto tiene tacto como a cóctel Molotov. Bingo, gasolina. Al principio pensaba que era de otro lado, pero es que se me sale hasta por el filtro del aire. Por qué? Sabrá Dios.

He pensado en la junta de la cuba, pero está manchado bastante más arriba también, así que ni idea
fe889fd881c05534909e7ecb937fa078.jpg
8d553fcb7de1857fc0a5788b9deb70bf.jpg
dfc41f588be13cfb10a0e1a5116898e0.jpg
 
Menudo giro de guión, tú.

Uno entra esperando aceite, y plas! Ahora gasolina.

Ni los guionistas de LOST
 
Parece que tu carburador no tiene el tubo del rebosadero, es un muy fino que sale de la cuba y va hasta el suelo; si no lo tiene es posible que sea cosa del flotador del carburador que no cierre la entrada de gasolina y se llene hasta rebosar; si no cierra puede ser o que se ha enganchado el flotador o que el cono de goma que cierra la entrada de gasolina esté agrietado y por eso no para de entrarle, pero eso si és como parece y no tiene el tubito rebosadero, si lo tuviera mancharía el suelo, pero no la moto.
 
Para ver si es eso no necesitas sacar todo el carburador fuera, quitas filtro de aire y le puedes quitar la cuba sin tener que quitar cables de acelerador y choke que son lo más lioso.
Con que quites el filtro de aire ya verás más o menos de donde cae la gasolina.
 
A mí me lo hizo un día, pero se le paso sin hacer nada se ve que por lo que sea se enganchó la boya y se volvió a desenganchar.
 
Parece que tu carburador no tiene el tubo del rebosadero, es un muy fino que sale de la cuba y va hasta el suelo; si no lo tiene es posible que sea cosa del flotador del carburador que no cierre la entrada de gasolina y se llene hasta rebosar; si no cierra puede ser o que se ha enganchado el flotador o que el cono de goma que cierra la entrada de gasolina esté agrietado y por eso no para de entrarle, pero eso si és como parece y no tiene el tubito rebosadero, si lo tuviera mancharía el suelo, pero no la moto.
Si lo tiene, pero no sale por ahí, sale de más arriba y chorrea por el exterior del tubo. También pensaba en lo que dices de la boya, pero me da una pereza desmontar todo...
 
Atrás
Arriba