"La maldita"

Como se me acababa el tiempo para que me trajeran el kit mañana lo he comprado por Amazon, versión china, con idea de montarlo el martes.

Si es una mierda pasar de 80 a 90€ de total me da un poco igual

Le he dado con limpiafrenos para quitar toda la mierda y a ver si mañana veo de dónde pierde. La he dejado todo el día parada con el grifo cerrado desde ayer, no sé si no pierde o es que se ha evaporado todo. De momento entre el limpiafrenos y la gasolina se han comido la pintura.

Alguien quiere una Sportster?

Jué, sale mas barato el Mikuchini completo que el kit.
Es el kit, que son 30 el barato de Dakota (sin diafragma) que los hay hasta 120€, no sé qué llevarán, 15 los tornillos de Allen en vez de de cruz, que los míos ya están pasados y 10-15 el codo de bronce. Eso más el envío se te pone por ahí.

De momento he pillado el kit de AliExpress en Amazon, me ha llegado hoy y tiene buena pinta y los tornillos los pillo en iguana para no parar envío. Si sigue perdiendo ya cogeré el codo de bronce, pero no parece que vaya a hacer falta.

De momento limpié ayer todo el carburador y la dejé con el grifo cerrado y no ha perdido. He llegado al curro y la he dejado con el grifo abierto y no perdía. Llamé a LDK y me ha dicho que antes de abrir pruebe a darle unos golpecitos a la cuba por si es la boya que estaba pegada, he probado eso también y de momento parece que sigue sin perder.

Cambiaré también el tubo del sobrante, que está muy rígido y no entra bien por la curva que hay.

Seguiré observando a ver si pierde y por donde ahora que está limpio.

Ya no se vende la moto

Es el kit, que son 30 el barato de Dakota (sin diafragma) que los hay hasta 120€, no sé qué llevarán, 15 los tornillos de Allen en vez de de cruz, que los míos ya están pasados y 10-15 el codo de bronce. Eso más el envío se te pone por ahí.

De momento he pillado el kit de AliExpress en Amazon, me ha llegado hoy y tiene buena pinta y los tornillos los pillo en iguana para no parar envío. Si sigue perdiendo ya cogeré el codo de bronce, pero no parece que vaya a hacer falta.

De momento limpié ayer todo el carburador y la dejé con el grifo cerrado y no ha perdido. He llegado al curro y la he dejado con el grifo abierto y no perdía. Llamé a LDK y me ha dicho que antes de abrir pruebe a darle unos golpecitos a la cuba por si es la boya que estaba pegada, he probado eso también y de momento parece que sigue sin perder.

Cambiaré también el tubo del sobrante, que está muy rígido y no entra bien por la curva que hay.

Seguiré observando a ver si pierde y por donde ahora que está limpio.

Ya no se vende la moto
Le comentaste a LdK que te pintaron la moto con una pintura que se quita con la gasolina?

He estado mirando para comprar la HD original
Antes la vendían en el conce pero ya no
Deja el efecto rugoso y parece bastante buena
He visto alguna q se anuncia con el mismo efecto pero dice “similar” y no se cuanto de similar será jejeje

Atrás