51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Cuando compras cosas en ali sale la foto de su moto como orientación
A este paso es la QJ Ldk edition
A este paso es la QJ Ldk edition
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya comienza a ver la luz.Alguien quiere una Sportster?
Qué te juegas a que es el que he cogidoLa tricolor.
El kit hay que tener cuidado con el que escoges.
Hay uno que la aguja de la boya, no sirve.
Por lo demás 0 problemas
Ahora mismo, si me dan 12 la vendo. Luego igual mañana me lo pienso mejor y se me pasaYa comienza a ver la luz.
Parece el válido
Háblate con Ldk igual te la recompraAhora mismo, si me dan 12 la vendo. Luego igual mañana me lo pienso mejor y se me pasa
Es el kit, que son 30 el barato de Dakota (sin diafragma) que los hay hasta 120€, no sé qué llevarán, 15 los tornillos de Allen en vez de de cruz, que los míos ya están pasados y 10-15 el codo de bronce. Eso más el envío se te pone por ahí.Jué, sale mas barato el Mikuchini completo que el kit.
Hasta la próxima...Ya no se vende la moto
Le comentaste a LdK que te pintaron la moto con una pintura que se quita con la gasolina?Es el kit, que son 30 el barato de Dakota (sin diafragma) que los hay hasta 120€, no sé qué llevarán, 15 los tornillos de Allen en vez de de cruz, que los míos ya están pasados y 10-15 el codo de bronce. Eso más el envío se te pone por ahí.
De momento he pillado el kit de AliExpress en Amazon, me ha llegado hoy y tiene buena pinta y los tornillos los pillo en iguana para no parar envío. Si sigue perdiendo ya cogeré el codo de bronce, pero no parece que vaya a hacer falta.
De momento limpié ayer todo el carburador y la dejé con el grifo cerrado y no ha perdido. He llegado al curro y la he dejado con el grifo abierto y no perdía. Llamé a LDK y me ha dicho que antes de abrir pruebe a darle unos golpecitos a la cuba por si es la boya que estaba pegada, he probado eso también y de momento parece que sigue sin perder.
Cambiaré también el tubo del sobrante, que está muy rígido y no entra bien por la curva que hay.
Seguiré observando a ver si pierde y por donde ahora que está limpio.
Ya no se vende la moto
No sé si fue la pintura o el limpiafrenos, aunque no debería pasar con ninguna.Le comentaste a LdK que te pintaron la moto con una pintura que se quita con la gasolina?
me van a mandar los botes de pintura