"La maldita"

Ideas? No sé ni por dónde pierde
a09d4eda05006564f6d6b74e605d7596.jpg
0569816fd0ba3b8db008a33f6ccac4b5.jpg

Ya lo he desmontado entero. La junta estaba más tiesa que el perchero de la OA. Espero que fuera eso.

He montado el carburador dos veces, porque la primera lo había montado sin la aguja y sin el muelle. Ese es el nivel que manejo hoy. Seguramente hasta el jueves no pueda montarlo, así que veremos qué tal y si no se me ha olvidado nada más

Pilla una maquineta de limpieza ultrasónica.
He encontrado esto en AliExpress: Limpiador ultrasónico, máquina de limpieza por ultrasonido para joyería, relojes, gafas, carburadores, limpiador ultrasónico, 2L/
Mano de santo. También sirve para los dildos.
Los XXL no entran ni doblandolos.

He encontrado esto en AliExpress: Limpiador ultrasónico, máquina de limpieza por ultrasonido para joyería, relojes, gafas, carburadores, limpiador ultrasónico, 2L/
Le he dado con un cepillo, un paño y limpiafrenos.

El chiclé de bajas no quería salir el cabrón, así que le he dado con limpiafrenos a chorro y a otra cosa

Bueno, pues al tercer vídeo que he visto creo que he dado con la clave.

Me parecía que perdía por el tornillo de mezcla, pero no le veía mucho sentido. Hasta que en un vídeo he visto que lleva una arandela y una junta de goma. Cuando he desmontado el carburador ni estaban ni se las esperaba.

Así que luego quitaré el tornillo de mezcla a ver si están y pondré las nuevas a ver qué tal. Lo malo es que al haber cambiado todo no sabré si es de eso o no, pero bueno, con que deje de perder me conformo.

Y de paso te puedes litotriciar a ti mismo

Lee en la letra pequeña.
Nunca leo la letra pequeña....no llego.

Bueno, pues al tercer vídeo que he visto creo que he dado con la clave.

Me parecía que perdía por el tornillo de mezcla, pero no le veía mucho sentido. Hasta que en un vídeo he visto que lleva una arandela y una junta de goma. Cuando he desmontado el carburador ni estaban ni se las esperaba.

Así que luego quitaré el tornillo de mezcla a ver si están y pondré las nuevas a ver qué tal. Lo malo es que al haber cambiado todo no sabré si es de eso o no, pero bueno, con que deje de perder me conformo.
Oye 3Pa, prueba también sin aguja ni muelle. A ver....si va, se los quito a la mía.

Atrás