"La maldita"

Hoy vendían, bueno ayer, una 883 inundada por la Dana, creo que era una unidad con menos problemas que la LDK
1500 euros.
Dependiendo de otras cosas puede merecer mucho la pena, ¿sabes algo de los kilómetros y años que tenía?
Una inundada el motor se vacía y soluciona sin sufrir tanto, lo peor es el cuentakilómetros, si es EFI toda la endición, y la centralita no sé, pero lo demás es básicamente trabajo, pero no tanto gasto de dinero.
 
Ahora y durante un tiempo hay que tener cuidado con los vehiculos de segundo culo. Despues del Huracan Katrina, salieron un montón de pufos con coches importados de NO. Con la Dana puede pasar igual. No me refiero a comprar una Sporster de 1500€ y arregalarla para ti, sino a revenderla luego a precio de mercado obviando su procedencia humeda.
 
Los coches se huelen, se les queda un olorcillo que no se acaba de ir en mucho tiempo. Es casi imposible que te engañen en eso en un coche, y una moto te puede dar algún fallo menor, algún cable de acero que se oxide porque no le han sacado toda el agua bien o como mucho que algún cojinete acabe durando menos de lo normal, nada por lo que achatarrar.
 
Hace unos años había un blog donde se colgó la historia de una 883 que fue robada y recuperada años después de un rio y arreglada y funcionando
Fue en España nada de cosas de yankis
Quiero decir que una moto de estas es bastante recuperable, y si es de inyección tienes una buena oportunidad para ponerle un carburador
 
Hace unos años había un blog donde se colgó la historia de una 883 que fue robada y recuperada años después de un rio y arreglada y funcionando
Fue en España nada de cosas de yankis
Quiero decir que una moto de estas es bastante recuperable, y si es de inyección tienes una buena oportunidad para ponerle un carburador
Estamos hablando de tirar la moto del Trespa al mar a ver si asi mejora???
Me apunto.
 
El valor es casi todo mano de obra, el mini que hice yo en el 97 sí, muchas horas echando agua y pisando las esponjas y los tapizados en la cuesta hasta que salía limpia, y luego dos semanas todo colgado al sol, el motor mucho menos, cambio de líquidos y limpieza de inyectores, y claro, mucha carcher; se quedó bien, volvió al cabo de unas semanas por el cable del embrague que se ve que se quedó agua dentro, y otra vez más por un cojinete oxidado, con el cojinete el tío venía ya asustado pensado que se iba a pasar la vida volviendo cada semana, pero eso fue todo; un Hyundai coupe estuvo en el taller por lo menos seis meses o más, la puta centralita que iba debajo del asiento del conductor tenía más valor que el coche, y allí estuvo hasta que el tío encontró una de desguace. Yo creo que esa centralita se jodió por no abrirla y limpiarla bien, pero como estaba cerrada no se abrió y cuando la quisieron probar seguro tenía agua todavía dentro.

Por eso lo digo, un coche es un coñazo de horas, destapizar asientos, puertas, moqueta del suelo, techo es un montón de horas, para quitar lo del suelo hay que desarmar todo el interior, pero todo todo hasta ver bien la carrocería que la moqueta va pillada con carriles de asientos, lo de la palanca de cambios, plásticos de los pilares de puerta, gomas, y con todo, y luego horas y horas lavando todo, si no lo haces la peste a podrido es insoportable para siempre siempre, pero una moto se hace sin problemas, y piezas tampoco, aparte de la centralita de marras casi nada en repuestos, solo agua, horas, y líquidos.

Pos ya ves, a setecientos leuros el día que te saca el confe por lo menos más materiales, como para que se tiren una semana con una spontex, y esos seguro que se tiran dos, pero la pillo yo por 1500, me tiro dos semanas o hasta tres sin parar, y aunque me gastara otros mil, se queda una moto que vale 4500 y eso son mil euros por semana trabajada, no es que sea encontrar un tesoro, pero merece la pena hacerlo.

Los amigos del Vespino están haciendo unos cuantos, y Vespas también.
 
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