"La maldita"

Según yo, después del ajuste del segundo 15-16 ya está a las rpm máximas, le he dado media vueltita más y lo he dejado ahí según el hilo que subieron en su momento.

 
Última edición:
La torica del tornillo es ka que toca? Tiene pinta de entrada de aire sobre todo si cierras el tornillo y sigue funcionando la moto. Mira de saber quien hera el anterior dueño y pillate un cura como te dicen, empieza a no ser normal
 
No iba demasiado fina, estaba en 2 vueltas, le he hecho 27,7 km y le han entrado 1,5l, eso son 5,45 l/100, que es más de lo que tragaba, aunque no mucho más, también es verdad que le he dado con alegría, pero es como suelo ir

La he vuelto a poner en 3 y mañana haré el mismo recorrido, a ver si sube o baja el consumo, si se mantiene la dejo en 3 que parece que va mejor, si sube mucho iré probando de cuarto en cuarto de vuelta. Lo bueno de hacerlo yo es que puedo dejar el tornillo ajustado al milímetro sin pasar por taller.

Eso sí, ha arrancado de puta madre, he tenido que darle al botón medio segundo y estaba bastante fría.

Lo único al acelerar, en bajas, el motor iba un poco a trompicones, como cuando llevas una marcha demasiado alta metida, pero yendo en la marcha correcta, luego ya al subir un poco sí respondía bien.
 
Atrás
Arriba