Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y lo bien que nos lo pasamos?Cada vez que me entra un aviso de que hay respuestas nuevas en el hilo me entrar dolores de barriga, que manera de sufrir.
Ni Jesús en la cruz sufrió tanto como mi trespa.
Porq la Cruz no era de LdK si no la historia del mundo y concretamente de europa sería otraCada vez que me entra un aviso de que hay respuestas nuevas en el hilo me entrar dolores de barriga, que manera de sufrir.
En teoría si, es la que venía con el kit de reconstrucciónLa torica del tornillo es ka que toca? Tiene pinta de entrada de aire sobre todo si cierras el tornillo y sigue funcionando la moto. Mira de saber quien hera el anterior dueño y pillate un cura como te dicen, empieza a no ser normal
Los yankees ya usan el podcast de la transcripción del foro como alternativa al ahogamiento.Cada vez que me entra un aviso de que hay respuestas nuevas en el hilo me entrar dolores de barriga, que manera de sufrir.
Un milímetro es una burrada. Pero claro, con esas manos.....Lo bueno de hacerlo yo es que puedo dejar el tornillo ajustado al milímetro sin pasar por taller.
Si nos lo dejas, lo publicaremos tambien. A todo detalleSois unos fieras con los tutos,
Algún día yo haré uno sobre cómo ponerse unos chaps correctamente cuando te acabas de levantar con una resaca del copón, eso sé hacerlo.
Tiene que tener fotos para que sea un buen tutoSois unos fieras con los tutos,
Algún día yo haré uno sobre cómo ponerse unos chaps correctamente cuando te acabas de levantar con una resaca del copón, eso sé hacerlo.
Y dibujitos. De colores.Tiene que tener fotos para que sea un buen tuto