"La maldita"

Un pequeño imprevisto

00e5b624b91db5943bd2819617eddd1d.jpg

Pensaba que sólo era de plástico la otra

Custom del bueno
22b6e0123c26d8e72b63dbadca17c7d1.jpg

Y un maravilloso potato

Impresora 3D y tuerca nueva.
La mía se partió dándole con la mano, pero en vez de la tuerca se partió el tornillo por la base.
Lo malo de eso es lo de la pinza, que es lo apretada que esté la tuerca de lo que depende que se aguante tirado el choke, pero como digo, yo lo tengo comprado pero por pereza no lo he puesto, el control de crucero va muy bien para aguantar el ralentí un minutillo y no hace falta mucho más.

He comprado un cable nuevo y ya que estaba un poco más largo, con la tuerca de metal. No sabía que se podía cambiar sólo la tuerca. La terminación de cobre no sé si me valdrá, pero se puede cambiar.

He cogido también tornillos con cabeza Allen para la cuba.

De momento no pierde más gasolina.

Kit de juntas 20€
Cable nuevo 20€
Tornillos 15€.

Casi 60 euros una pérdida de gasolina.

Más la pintura que se ha ido a la puta

La pinza es para la otra rosca, la que va en el lado del tirador, debajo del capuchón ese de goma, la que se me ha roto a mí es sólo para sujetar el cable en su sitio, con una brida se soluciona
05cb9907bf59c365febb1fed140ac7b8.jpg

Has comprado el del Mikuni. Efectivamente, cambiando la pieza del final y el muelle, te sirve.
Es mas robusto.
Querrás decir "no cambiando", dejar la que lleva no es cambiarla, es todo lo contrario.

Ah, no solo es por Mukuni, mi CV chino también trae un deso y muelle más gordo, pero también vale, ya tengo tres.

Última edición:
Querrás decir "no cambiando", dejar la que lleva no es cambiarla, es todo lo contrario.

Ah, no solo es por Mukuni, mi CV chino también trae un deso y muelle más gordo, pero también vale, ya tengo tres.
Que me liais. Cable nuevo, muelle viejo y cabezal viejo, no?

Mi cerebro a estas horas ya no cerebrea bien. Bueno, no cerebrea bien a ninguna, pero a estas horas peor

Atrás