LA LLAMADA,,,,HARLEY.

Argonauta, a disfrutar mucho tiempo de esa pedazo de máquina, esperemos que pronto nos des buenas noticias sobre ese pequeño problema que tienes, ánimo.
 
Fueron solo 3 minutos de ida y tres de vuelta,pero aquello fue la ostia,aquello era una locomotora bajo mis piernas y los petardazos que daba al soltar puño eran cagarse encima,una sensacion de bicho pesado y sentado en la carretera alucinante,fui con una sonrisa de oreja a oreja durante 6 minutos,no se puede explicar ,era más que montar en moto,era sumisión total a aquella maquina.
Una vez me baje de ella, sin pararla me qite el casco y me quede mirando como el motor temblaba y daba taponazos de un lado para otro,me temblaban desde la punta de las orejas hasta la punta del capullo, aquello era una cosa que no podia entender,¿que pedazo de moto!¡que pedazo de moto!,decia sin parar,una y otra vez,,.
Desde entonces dejaron de existir el resto de motos para mi,empezé a ir a las concentras de HARLEY....

Jajajaja, que bueno... nos ha pasado a todos exactamente igual no?? XDD
 
Lo mio fue casualidad, aunque como a muchos de nosotros, siempre me gustaron las jarleys. Tengo unos amigos que tienen motos pequeñas de 125cc y salian los sabados a dar una vuelta por la zona y me dijeron que por qué no me compraba una para salir con ellos. Yo lo medité y pensé que incluso me vendría bien para ir al trabajo y gastar menos de gasolina. Un dia me dicen que venden una Dailin de 125cc de segunda mano casi nueva, fui a verla y despues de pensarlo unos dias y decidirme a decir que si, el dueño de la moto me dice que ya la había vendido, me cabreo, me apunto al carnet para tener más opciones de cilindrada y en un mes largo tengo el carnet. Por internet empiezo a ver motos japonesas y un buen dia paso por un concesionario de Harley y mi mujer me dice ¿por qué no preguntas? y yo le dije que las Harleys eran muy caras. Me decidí a entrar y pregunté que cual era la más barata, ya que por entonces no tenia ni puñetera idea. Finalmente me decidí por la Sportster 883 Custom ya que las japonesas aparte de no gustarme me salian practicamente igual de precio y además iba a tener una de las motos de la marca que siempre me había gustado. Hace ahora dos meses que la he cambiado por una preciosa HERITAGE SOFTAIL CLASSIC que me tiene enamorado y aunque nunca he tenido moto hasta los 39 años y ahora tengo 41 estos hierros nos tienen locos a mi mujer y a mi.
Perdón por lo extenso del texto.
 
LO SIENTO POR EL LADRILLAZO QUE OS VOY A METER...
Me gustan desde que me conozco. Desde muy niño tenia en la mente una electra negra, con asiento solo, bajita de atras.
Tube un vespino rojo que andaba mas a pedales que a motor, una Gilera enduro 49cc; y en cuato pude una gorda una Kawa z-1000 del 78 que ahun conservo, una fj1200, cbr1000, klr650 y una Facer 600 con la que me diverti mucho. Durante este tiempo no se me quitaba la Harley de la cabeza pero no queria renunciar a motos de carretera y ademas no me llegaba la pasta para la Harley.
De vez en cuando pasaba por el ex concesionario de Merida y me apuntaba a los paseos Harley.
No se me quitaba la Harley de la cabeza y empeze a preguntar por una electra de carburacion.
De pronto zas, doy con un tipo que me lleva a su casa y tiene la mia y una con sidecar.
Fue rapido, ajustamos precio y como fue un imprevisto quedamos para el sabado, yo traigo la pasta y me llevo la moto.
El viernes me llama y me dice: lo siento, no te vendo la moto, mi mujer... perdona y tal. No te preocupes, mejor para los dos(le dije), mejor asi.
Me dijo que se quedaba con mi numero y que si algun dia la vendia me llamaba.
Corre el tiempo, mi mujer tiene su primer embarazo (con 40) fiesta,felicidad en la famili etc. Aborto, media depresion, pfff.
Un dia en el negocio familiar recibo llamada en el movil: Angel, vendo las motos, vamos que se las llevan a Cataluña, como te prometi llamarte- Gracias pero no, no es el momento, adios, adios.
Mi mujer, hermano y padre, que habian escuchado mi parte de la conversacion, ¿quien es? ¿ el de la Harley? llamalo, llamalo.
Le compre la moto, me conto de pasada que iba a montar un gran concesionario en Merida( yo no me lo crei).
Han pasado 5 años, Jose Antonio tiene un magnifico concesionario Harley en Merida, recuperó la electra con sidecar en Lerida creo, recuperó una softail de la familia, y anda empeñado en que le venda la mia.
Yo tengo una preciosa criatura con 4 años, una mujer que en su momento me empujo a comprar la Harley y una moto que me jubilara...
 
Última edición:
Gentes, llevo como una hora leyendo el post (en lugar de trabajar, pero es agosto....) ... y lo que estoy disfrutando.

Acabo de escribir el resto del post, e inserto aqui mi reflexion final: en fin, no es necesario que leais hasta el final, para mi escribiros esto es una especie de terapia, me siento como en familia.

A mi siempre me han gustado las cosas con motor (excepto los barcos que me gustan mas a vela). Y creo que simplemente he ido evolucionando con la edad. Al principio miraba los coches con muchos caballos, muy deportivos. Los aviones de combate, a mach 2!!!. Y las motos igual, pepinos carenados, cortos, agiles, potentes y ligeros. El resto de aparatos me gustaban, pero me tiraba mas la potencia. Con unos 17 años le chorizaba una vespino y una vespa 150 (eso si que era dificil de conducir, con todo el peso de lado!) al novio de mi hermana (hoy mi cuñado), y rulaba por ahi sin carnet, claro, pero eran otros tiempos.

Por supuesto en casa no gustaban las motos, pero he de reconocer que se respetaban los gustos y la madurez personal, asi que la frase era "aqui no entra moto.... hasta que la pagues tu". Asi que con 18 me pase un verano trabajando de monitor en un campamento con niños y con las 25.000 pelillas que gane me compre....una Puch Minicross 50cc que se caia a cachos, pero era para lo que me daba (ademas no tenia ni carnet, ni papeles ni nadena). Customizarla no la customice, pero la abri, la cerre, la desmonte,... hasta que un dia me meti en demasiado y tuve que ir con las piezas a un taller a que me la recompusieran. Luego la vendi y estuve unos años sin moto, aunque seguia mirando, leyendo revistas y tal. Luego terminar el cole, la uni y a trabajar.

Estuve trabajando fuera y cuando volvi (por imperativo matrimonial) pense que para trabajar en Bilbao era mas comoda la moto, y me compre una Honda Revere. Aqui ya no me tiraban los caballos, sino las naked y fui especificamente a por esta. Al nacer mi primera hija me tocaba llevarla a la guarde y no podia usar la moto. Los fines de semana los dedicaba a otros hobbies, asi que estuvo parada en el garaje casi un año con muy poco uso. Al final la vendi con gran dolor porque me encantaba.

Con la crisis de los 40 (dice mi jefa, jejeje) me compre un Mazda Mx5, descapotable 2 plazas. Siguiente evolucion. Ahora me va el paseo, a media velocidad, disfrutando de la musica y el paisaje. Ya no me apetece correr, ni llegar, sino ir. Recuerdo que me fui de Bilbao a Huelva por nacionales, y en un momento vi que me adelantaba casi hasta la maquinaria agricola, iba a 80-90 y no me di cuenta, simplemente disfrutando. Bueno, que me enrollo.

Y pasaron 10 años, mirando motos como quien mira un paisaje o un cuadro, apreciandolas pero acallando las ganas de tener una. Hasta que hace 3 años un amigo se fue de vacaciones y me dejo su Honda Paneuropean. Ya no habia vuelta atras. Dicen que la diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus jueguetes, jejeje, conmigo aciertan. Asi que despues de dos años de intentar convencerme de que no merecia la pena, si no la iba a usar, si los gastos, si no tengo tiempo, si tengo demasiados hobbies, si con 4 hijos voy a tener peleas, si a mi mujer no le gusta demasiado la moto......... pues me dije "pero que coño!", la mejor manera de librarse de una tentacion es sucumbir a ella. Y que se adapta mejor a esa filosofia de ir y no llegar? Pues las custom, y que es una CUSTOM (con mayusculas), pues una Harley. Asi que despues de mirar remirar, etc, el camino es parecido para todos, y despues de 13 años sin moto me compre la SB. Y la estoy disfrutando.

Al que haya llegado hasta aqui ENHORABUENA, eres un paciente psicoanalista!!!

Paz y amor (y el plus en el salon)

Ah!!! y birras, claro.
 
Llevo dias enganchado a este post... flipante, leyendo vuestras historias parece que os conozca de toda la vida, me rio... o me pogo triste... o me identifico con ellas... que no decaiga la pasión por nuestras máquinas. En fin, aquí está la mía.

Corria la postguerra en España y mi abuelo se tuvo que esconder en Madrid, de porteros en una finca de "señoritos", pero un tanto especiales.. el escritor Manuel Aleixandre, el Padre de Julio Iglesias (incluso el mismo Julio en sus tiempos de portero del Madrid), en esa portería vivian mis padres y el 67 vine yo a da la vara... Cuando yo tenía 4 años, quedé huerfano de padre, eran tiempos duros y mi madre tenía que trabajar mucho para sacarme adelante... mi madre y todo el vecindario, era el "niñi bonito" de la finca.... aún recuerdo aquella viuda de militar republicano que me ponía una bufanda colchonera y me daba una carraca, si si, una carraca de madera y hale!! al calderón a sufrir!! (y lo que me queda, jajaja)

Entonces, un día, estando en el banco de la puerta con mi abuelo, la oí llegar.... bom.. bom... bom.... brooooommmm! una flh (creo) de los primeros 70... roja, con ese asiento blanco... mi abuela decía que me poní a saltar en cuanto la moto se acercaba por Alberto Aguilera... El dueño era dentista y nada más aparcarla´, me cojía como a un muñeco y me subía en la moto... brum!! brum!! era la única forma de que merendara, jajajaja

En cuanto tuve edad, una puch minicross de décima mano o así.. me la compré quitando hierbas con el azadón y vendimiando... unas 1000 pelas diarias... hasta que junté las 35000 que me costo... uffff

Una vez gripada la puch, vino la montesa enduro H6... roja... un tiro... la novia... no la gustaban las motos... consintió que me comprara la superteneré... una gsx500... el fugáz paso por las RR con esa cbr600... aquella vieja diversion 900 regalada por mi hermano y mi primer susto, curva a izquierdas sin visibilidad y camión de frente por la mitad... moto y Marrote estopetaos, rotura de femur y 1 mes en el hospital... la family dandome la brasa, no más motos..
pero ese gusanillo no se iba.. un par de años ahorrando y la volusia 800 aparcada en casa... "mi cerda cada vez m.as cerca"... por fin en marzo pude vender bien la c800 y cumplir mi sueño... desde entonces, tengo mariposas en el estomago.

Espero no haberos aburrido.
 
Un gusto leerte Marrote!!

Y como para no tener mariposas una Springer del '05 :lengua_fuera:
 
Hola: Un día, vino mi primo con una moto de juguete que cabía en su mano (el tenía 9 años y yo 8). Era una Harley de la policía de EEUU y me quedé prendado de ella.
Con el tiempo nunca me planteé tener moto, pues en mi casa siempre me metieron miedo; hasta que saqué el carnet de moto en el 97 (10 años después del de coche) para comprar una honda cbr 600 de segunda mano, de la que me caí a los 45 dias y me fracturé varios dedos del pie derecho. Mientras estaba convaleciente cayó en mis manos una revista del mundo custom y volvió a mi cabeza la imagen de la moto de juguete...entonces empecé a averiguar cosas de Harley hasta que con el tiempo e internet se ha convertido en una obsesión. Todo el mundo me dice que porqué no me pillo una custom japonesa, que son mas baratas; yo les respondo que cuando tenga una custom entre las piernas, será una Harley. Pues bien, para no cansar, el caso es que en septiembre tendré entre las patas una preciosa Fat Bob con la que empezar a aprender a montar y descubrir todas las sensaciones de las que hablan en este foro. Tengo 43 tacos y ya va siendo hora....Saludos y birras.
 
Da gusto leeros a todos.... :pillin:

En mi caso, la vocación motera me viene desde que tengo uso de razón.... tal vez heredada de mi padre, que siempre tuvo moto pero que cambió por un coche cuando se casó (eran otros tiempos)....

Cuando tenía cinco años, siempre que iba a casa de mis primos en Morón de la Frontera lo primero que hacía era salir corriendo hacia el garaje, a ver que se cocía allí.... Eran mecánicos de aviación y siempre estaban trasteando motos de 4t de los amigos.... Norton, Laverda, Triumph, Guzzi.... Siempre con un casco puesto y corriendo por allí haciendo sonidos de moto.... jjajajaja...

Pero poco después, con unos siete años cerca de casa en Huelva había un comerciante que tenía una Duoglide roja con un gran asiento blanco que muchas tardes aparcaba encima de la acera.... y yo flipaba viéndola.... aquello no era de este mundo... aquello venía de muy lejos.... Harley-Davidson ponía en el depósito.... vaya aparato.... :temeroso:

Con 16 años me saqué el carné y empecé con las motos..... muchas japonesas que me hicieron disfrutar, aunque la HD siempre seguía en mi cabeza. La probé varias veces.... era el motor Evo el que no me convencía (con todos mis respetos).... finalmente en 2003 tuve un pequeño accidente con una deportiva, que aunque no me ocurrió nada, me hizo reflexionar que ya no tenía edad para jugármela ni ganas de echarlo todo por la borda....

La vendí y me pillé una Heritage.... que moto más rica.... :enamorado: Todos mis amigos me decían que no iba a durar con ella ni dos meses, que ese no era mi estilo.... y dentro de mi había algo que se emocionaba cada vez que la arrancaba. Por las noches bajaba al garaje a echarle un último vistazo....

..... una de las mejores decisiones de mi vida, y el resto es historia.
 
Da gusto leeros a todos.... :pillin:

En mi caso, la vocación motera me viene desde que tengo uso de razón.... tal vez heredada de mi padre, que siempre tuvo moto pero que cambió por un coche cuando se casó (eran otros tiempos)....

Cuando tenía cinco años, siempre que iba a casa de mis primos en Morón de la Frontera lo primero que hacía era salir corriendo hacia el garaje, a ver que se cocía allí.... Eran mecánicos de aviación y siempre estaban trasteando motos de 4t de los amigos.... Norton, Laverda, Triumph, Guzzi.... Siempre con un casco puesto y corriendo por allí haciendo sonidos de moto.... jjajajaja...

Pero poco después, con unos siete años cerca de casa en Huelva había un comerciante que tenía una Duoglide roja con un gran asiento blanco que muchas tardes aparcaba encima de la acera.... y yo flipaba viéndola.... aquello no era de este mundo... aquello venía de muy lejos.... Harley-Davidson ponía en el depósito.... vaya aparato.... :temeroso:

Con 16 años me saqué el carné y empecé con las motos..... muchas japonesas que me hicieron disfrutar, aunque la HD siempre seguía en mi cabeza. La probé varias veces.... era el motor Evo el que no me convencía (con todos mis respetos).... finalmente en 2003 tuve un pequeño accidente con una deportiva, que aunque no me ocurrió nada, me hizo reflexionar que ya no tenía edad para jugármela ni ganas de echarlo todo por la borda....

La vendí y me pillé una Heritage.... que moto más rica.... :enamorado: Todos mis amigos me decían que no iba a durar con ella ni dos meses, que ese no era mi estilo.... y dentro de mi había algo que se emocionaba cada vez que la arrancaba. Por las noches bajaba al garaje a echarle un último vistazo....

..... una de las mejores decisiones de mi vida, y el resto es historia.
 
Hola a todos.
Mi primer recuerdo de una moto era la de mi padre, una Bultaco Mercurio de 155 cc llegando a casa por la noche del curro (era albañil) y con la herramienta metida en una espuerta de goma en el portacanastos. Yo estaba deseando que llegara el sábado para lavarla, sacarle brillo y al final la pregunta: papa le doy una vuelta para que se seque? Y con 13 años era el rey del barrio.
La primera mia fué una MK2, que pague mediante un prestamos que me dió mi jefe con 18 años diciendole que era para un cochecito, y despues vinieron otras, de carretera, trail, etc. hasta siete más.
Un dia, circulando en coche (Ford Orion) por una autovia en direccion a Alicante con mi mujer y mi hija recien nacida, sono un ruido magnifico y por el retrovisor vi llegar en formacion al mc Harley de Alicante. Por supuesto me aparté y no sabia donde mirar, ya que me pasaban por todos lados, hasta que se emparejo conmigo "LA MOTO"
Una Springer Blanca, que es la que se me viene a la cabeza cuando pienso en moto.
Ahora tengo una Heritage Classic, un EVO del 98 del que me desprendere cuando tenga ocasion de cambiarla por "LA MOTO"
Hoy charlaba con un amigo y me decia: Es que cuando vas en una Harley, la sientes desde dentro.
Saludos y buen ruta:gafas_de_sol:
 
Hola a todos. Mis primeros recuerdos sobre motos se remontan a mi ABUELO, quien tuvo varias Harleys después de la guerra y habitualmente circulaba en una con sidecar en la que se desplazaba con mi abuela y sus tres hijas, un crack el tio. A mi la llamada de Harley no me ha llegado hasta mis 46 tacos!! Después de muchas motos y algunas caidas, con 4 hijos y manteniendo la de enduro, el destino me ofreció el cambiar una VFR del 2.004 por una Sportster del 2.005 y estoy encantado con haber sentido la llamada yu disfrutar de una maquina y una marca tan especial, con tanta historia y tanta parafernalia.
Estoy seguro de que acabaré con una Fat Boy o una Heritage Softail, pero de momento a disfrutar de la Sportster, a rodar tranquilo, sentir el viento, disfrutar del sonido, de los paisajes, se acabó el ir como un descerebrado, apurando en curvas, tumbando, a 200 por hora a la minima, siempre rifandome una caida o un susto
Esto es otra cosa, disfrute puro, posición de conducción increible, SONIDO, y todavía no me he empezado a disfrazar, que será lo próximo, chupa de cuero como mandan los canones, pañuelo para disimular mi incipiente cartón, casco ad hoc con gafas de aviador, etc, voy a disfrutar como un enano con el look Harley yankee total.
Espero permanecer de por vida en la familia H&D y aporender a amar y vivir la marca, entre otras maneras, siendo activo en este foro:pillin::alegre:
 
Creo q el flechazo entre yo y las motos debió de ocurrirme tan pequeña q ni siquiera lo recuerdo. Sólo sé q siempre me he sentido atraída por ese mundo, o debiera concretar el mundo custom y las HD, y por los custom riders de negro, chupas, tatuajes…. Los chicos malos, vaya, cm decía un compañero forero en otro post….
Esto me acarreó muchas críticas en el instituto, tanto por parte de los chicos, para los que era una intrusa en su mundo, como por parte de las chicas, para las q era una machorra a la le gustaba comprar revistas de motos ¡y el fútbol!. Pero yo pasaba 3 kilos del tema, igual q hago ahora con los q siguen teniendo esa mentalidad.
Afortunadamente, con 16 añitos, conocí a ese rockero custom ideal con el q compartir mi amor por la música y las HD, y otras aficiones, y con quien hacerlas crecer. Y ahora después de 19 añitos seguimos disfrutando juntos…bueno y junto a nuestra chiquitina… nuestra Sporster 883…
Así q ¡larga vida al rock y a San Harley Davidson!....Y gracias Pájaro Loco por rodar conmigo….
Os dedico a todos, y en especial a mi Pájaro, ese pedazo de tema… Probad a rodar con él en la mente....Orgáaaaaaaasmicooooo.....Birras para todos… :beer2:
PD: Adoro a los Who, pero esta canción la prefiero aún más por los Pearl Jam….¡son más agresivos!.
YouTube - Love, Reign O'er Me- Pearl Jam
 
Creo q el flechazo entre yo y las motos debió de ocurrirme tan pequeña q ni siquiera lo recuerdo. Sólo sé q siempre me he sentido atraída por ese mundo, o debiera concretar el mundo custom y las HD, y por los custom riders de negro, chupas, tatuajes…. Los chicos malos, vaya, cm decía un compañero forero en otro post….
Esto me acarreó muchas críticas en el instituto, tanto por parte de los chicos, para los que era una intrusa en su mundo, como por parte de las chicas, para las q era una machorra a la le gustaba comprar revistas de motos ¡y el fútbol!. Pero yo pasaba 3 kilos del tema, igual q hago ahora con los q siguen teniendo esa mentalidad.
Afortunadamente, con 16 añitos, conocí a ese rockero custom ideal con el q compartir mi amor por la música y las HD, y otras aficiones, y con quien hacerlas crecer. Y ahora después de 19 añitos seguimos disfrutando juntos…bueno y junto a nuestra chiquitina… nuestra Sporster 883…
Así q ¡larga vida al rock y a San Harley Davidson!....Y gracias Pájaro Loco por rodar conmigo….
Os dedico a todos, y en especial a mi Pájaro, ese pedazo de tema… Probad a rodar con él en la mente....Orgáaaaaaaasmicooooo.....Birras para todos… :beer2:
PD: Adoro a los Who, pero esta canción la prefiero aún más por los Pearl Jam….¡son más agresivos!.
YouTube - Love, Reign O'er Me- Pearl Jam

Gracias a ti por ser la artífice de este proyecto, ahora hecho realidad.........y la canción cojonuda.
 
Bueno, pues despues de haberme leido todas y cada una de vuestras opiniones y aventuras, hoy voy yo con las mias, el primer recuerdo que tengo yo de quedarme enganchado viendo una moto fue en el pueblo materno donde veraneaba, una flamante Benelli 500 LS color azul claro, tendria yo cuatro o cinco años no mas. Tengo la sensacion de que aquel breve momento en mi vida me marco para siempre y me engancho tambien para siempre. Despues muchas babas por el suelo viendo Bultaco Fronteras, Puch cobras, Derbi Diablos, y montesas y bultacos, tambien alguna Ossa, pero menos. Mi padre tambien coqueteo con las motos, imaginaos hace casi 50 años en este pais el poder adquisitivo....la Sanglas no pudo ser por que el propietario que se la vendia se mato con ella un dia antes de vendersela, pero eso si, nunca nos prohibio ni a mi ni a mis hermanos el que nos comprasemos motos, eso si, pagadas por nosotros con nuestro sudor. De hecho he tenido en toda mi vida motera mas de 25 motos de todas marcas y estilos, siempre me habian atraido las Harley Davidson, y en concreto la RK. Si mi mujer os contase las palizas que le he dado hablandole de la RK, no os lo creeriais. Y mira tu por donde, despues de vender mi Bonneville black, me llama mi apreciado amigo y tambien Harlysta hasta la medula Martin para comentarme si habia visto la nueva Fat Bob que habia lanzado Harley. Desde que la vi en la pagina web me quede prendado de ella, era el estilo de Harley que me atraia, gruesa, negra, con presencia, imponente etc...Asi que casualmente en el conce tenian una por que el dueño que la habia señalizado cambio de opinion por otra y fue llegar al conce, verla en vivo, señalizarla y hasta hoy. Despues de casi veinte mil kms. no me arrepiento de mi decision, es mas, ya he pensado varias veces en pillarme la Electra glide, pero es que la Fat Bob va tan bien a todos los niveles que se me hace muy cuesta arriba el quitarmela. ¿Y la Road King?. Pues al final consegui superar el mono y ya no me ha vuelto a dar por ella, aunque nunca se sabe. Lo que tengo claro es una cosa, dificilmente saldre de Harley, siento por ellas lo que nunca he llegado a sentir por ninguna otra moto de las que he tenido, y todas y cada una de ellas me han aportado cosas buenas y algunas malas. Espero acabar mis dias a lomos de una Harley, y mientras me lo pueda seguir permitiendo economicamente y la salud me respete, lo seguire haciendo. Una ultima cosa tengo que decir, desde que ruedo en Harley Davidson me he dado cuenta de las persones que realmente me aprecian por encima de marcas,actitudes o valores, pero alla ell@s, yo seguire rodando en mi HD....
 
mi introduccion a las motos... mi padre a los 2 años me monto en una con ruedines de gasofa y desde ahi!! llevo 22 años montando en moto, pocos pueden decir eso!!

la introduccion al custom, estando en un bar, el camarero Thierry, tenia una harley y yo me dije teniendo unos 12 años... yo algun dia quiero tener una harley.
hace 2 años mi padre se compro una shadow, y me animaba a que me comprase yo una custon y me dejara de motos de campo y naked, y solo accedi con una condicion; si me compro una custom sera harley.

Despues de 12 años desde que vi aquella softail creo o parecia no lo se muy bien la verdad, y los animos de mi padre, estoy solo a unos dias de que me entreguen la Iron 883 negra.

¿os podeis creer, que llevo desde el sabado que se quedo todo cerrado sin dormir? pues si, tengo esas mariposas en la tripa como cuando conoci a mi novia pero esta vez me las estan causando una harley!!!
 
Siempre me han gustado las motos, los coches y todo lo que oliese a gasolina.

Las motos que había en mi más tierna juventud eran sobre todo trallas, mercurios, sanglas, ducatis por un lado y por el otro impalas, derby paletas, puch minicross, mobylettes, Gimsom y otras de cuyo nombre no me puedo ni acordar y en medio las Vespas y Lambrettas junto con las Bultacos, Ossas y Montesas de monte. A partir de los 70 empezaron a verse en España las Kawas Kz 400 que eran como extraterrestres dentro del panorama de aquellos tiempos, también Laverdas, BMWs, Benellis pero todavía no había visto una Harley en vivo.
Llegaron los 80 y los 90 y nuestro país se empezó a llenar de motos de todos los colores, tamaños y formas. A partir de entonces se empezaron a ver algunas (pocas) Harleys y desde comienzos del sXXI parece que las regalan!!!

Al lío, mi primer contacto real con la MoCo fue una quedada Harley hace unos 4 años a la que me invitó un colega poseedor entoces de 2 Harleys. Lo pase de p.m. ibamos como 15 harleys y decidí entonces que me tenía que hacer con una para salir a rular en grupo. Poco despues entré por primera vez en un concesionario HD y me atrapó la seductora nightster que acababa de salir, la cambié por una Bonnie que tenía entonces (muy buena moto por cierto!). Ahora tengo una Dyna y cuando pueda la cambiaré por una Heritage o una De luxe.

Esto es una enfermedad!!!!
 
Primero comentaros que como la mayoria he disfrutado mucho leyendo vuestras historias, llevo 2 dias escaqueandome del curro pa leerlas!jejje

A mi la pasión me viene de crío aunke no recuerdo des de cuando (creo que no tenia ni uso de razón y ya me gustaban las motos) siempre me quedaba pasmado delante de los escaparates de las tiendas de jugetes viendo motos en miniatura.... no os digo nada cuando veía las motos pequeñajas de gasolina en algun taller...:cachondon:

Cuando tenia 8 años mi padre se compro una preciosa Kawa ZZR 600 azul y negra y me llevaba de paquete con un casco NZI tamaño "nano" que todavia conservo...

Con 15 años me regalaron una Rieju RS1 50cc después de muchos esfuerzos e insisténcia y esa fue mi primera moto que disfruté durante 3 años geniales... hasta que tuve un accidente que me quitó por un tiempo las ganas de hacer el capullín en las curvas :extranyado: Después de eso heredé una Special 250cc de mi padre que disfruté mucho y el se compro una hugger.

Tengo que admitir que antes de comprarme la HD quisé tener una BMW pero la visita al concesionario me desanimó mucho y mi padre me llevo al concesionario Jarly.
No tenia muchas esperanzas de que me gustaran las Jarly ya que la hugger de mi padre estaba modificada tipo "retro" y la verdad esque en mi pueblo no se veian HD, asi que tampoco conocia otra que no fuera la Hugger. Pero contra todo pronóstico fué amor a primera vista, me sente en una preciosa XL 1200 R y después de una sensación indescriptible y sin ningún tipo de duda di la paga y señal.

Ahora lo que tengo claro es que no quiero otra cosa que llevar mi Harley y que no disfrutaria ningún tipo de moto como disfruto la mia, llevo ya casi 5 años con ella y la verdad esque no tengo ninguna intención de cambiarla.:enamorado:

Lo cierto esque esta cultura engancha, mi novia tiene una GSR 600 des de hace un año y ahora que sale conmigo y alguna vez se viene con el club empieza a picarle el gusanillo... se esta enamorando de la Iron... a ver como acaba esa historia de amor :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo siento por el tocho!

Salu2 a tod@s! y sobretodo muchos Km's!!:cachondon:
 
siempre he querido una harley pero no ha sido hasta hace nada que la compré..
tengo 38 tacos y en moto voy desde los 13 creo... con mierdas de motos... mi recorrido en imagenes es, por lo menos, ascendente..
moto puch- vespa primavera- lambretta- yamaha special- HD sportster custom - HD softail Rocker C---- ???? vamos para mejor xddddd
en imagenes
 

Adjuntos

  • sggg.JPG
    sggg.JPG
    60,3 KB · Visitas: 21
  • mais 4.JPG
    mais 4.JPG
    58,5 KB · Visitas: 18
  • lambretta ld-5.JPG
    lambretta ld-5.JPG
    184,5 KB · Visitas: 22
  • f_62400514-3fa7fa4e.jpeg
    f_62400514-3fa7fa4e.jpeg
    49,4 KB · Visitas: 24
  • DSC_0236.JPG
    DSC_0236.JPG
    365,1 KB · Visitas: 29
  • 675.jpg
    675.jpg
    401,8 KB · Visitas: 32
Atrás
Arriba