Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fueron solo 3 minutos de ida y tres de vuelta,pero aquello fue la ostia,aquello era una locomotora bajo mis piernas y los petardazos que daba al soltar puño eran cagarse encima,una sensacion de bicho pesado y sentado en la carretera alucinante,fui con una sonrisa de oreja a oreja durante 6 minutos,no se puede explicar ,era más que montar en moto,era sumisión total a aquella maquina.
Una vez me baje de ella, sin pararla me qite el casco y me quede mirando como el motor temblaba y daba taponazos de un lado para otro,me temblaban desde la punta de las orejas hasta la punta del capullo, aquello era una cosa que no podia entender,¿que pedazo de moto!¡que pedazo de moto!,decia sin parar,una y otra vez,,.
Desde entonces dejaron de existir el resto de motos para mi,empezé a ir a las concentras de HARLEY....
Creo q el flechazo entre yo y las motos debió de ocurrirme tan pequeña q ni siquiera lo recuerdo. Sólo sé q siempre me he sentido atraída por ese mundo, o debiera concretar el mundo custom y las HD, y por los custom riders de negro, chupas, tatuajes…. Los chicos malos, vaya, cm decía un compañero forero en otro post….
Esto me acarreó muchas críticas en el instituto, tanto por parte de los chicos, para los que era una intrusa en su mundo, como por parte de las chicas, para las q era una machorra a la le gustaba comprar revistas de motos ¡y el fútbol!. Pero yo pasaba 3 kilos del tema, igual q hago ahora con los q siguen teniendo esa mentalidad.
Afortunadamente, con 16 añitos, conocí a ese rockero custom ideal con el q compartir mi amor por la música y las HD, y otras aficiones, y con quien hacerlas crecer. Y ahora después de 19 añitos seguimos disfrutando juntos…bueno y junto a nuestra chiquitina… nuestra Sporster 883…
Así q ¡larga vida al rock y a San Harley Davidson!....Y gracias Pájaro Loco por rodar conmigo….
Os dedico a todos, y en especial a mi Pájaro, ese pedazo de tema… Probad a rodar con él en la mente....Orgáaaaaaaasmicooooo.....Birras para todos… :beer2:
PD: Adoro a los Who, pero esta canción la prefiero aún más por los Pearl Jam….¡son más agresivos!.
YouTube - Love, Reign O'er Me- Pearl Jam
Gracias a ti por ser la artífice de este proyecto, ahora hecho realidad.........y la canción cojonuda.