:contento: Pues... parece que me toca a contar mi historia.
Tuve entre 10 y 12 años cuando la Terminator 2 se acaba de estrenar. No entendía mucho de las motos. Como muy peque mi abuelo me subía a su moto. Lo que me acuerdo de esa moto es que fue de color verde con algo de cromado en el deposito de gasolina.
A volver de la peli - Entonces vi el impresionante póster:
Con mis amiguetes nos pusimos a mirar el poster y nos fuimos a verla. ¡VAYA PELI! ¡VAYA MOTO! Luego yo me fui a ver la peli toda la semana hasta que la cambiaron. Unos años mas tarde, creo en 96 o 97, vi la Fat Boy en un concesionario y me quede con boca tan abierta que casi me comí tres moscas. Entre y temblaba tan fuerte de emoción que por poco se me caían los pantalones.
artiendose_de_risa Lo único que hice es tocar el asiento y la rueda delantera. :lengua_fuera: Sentía algo mucho mas fuerte que respeto a esa moto. No recuerdo casi nada de lo que me digo el vendedor, solo que a el no les gustan las motos. ¿¡Pero que coño hace en una tienda de Harleys entonces?!:extranyado:
En aquellos tiempos han salido unos graves problemas de aspecto personal y de salud y no pensaba mucho en motos, pero el gusano... ya saben :complice: Y mirando los magníficos hierros me hacian una ilusión ......
Los años pasaban y un día caliente en Gandia me encuentro con un motero aleman. Eso fue en la Feria da Gandia en 2006. Yo en aquel momento me incorpore en una empresa de seguridad, pero por un corto periodo. El jefe me mando a vigilar un escenario, 12 horas de turno y 12 de descanso. El primer día por la tarde el jefe viene con una persona que no estaba antes en la empresa. Un compañero nuevo. Ese tío tenia tatuajes en las manos desde las muñecas hasta los hombros y una en el cuello "Rock'n'Roll". Se llamaba Kai. Mi turno se acabo pero me quede a charlar con el. Lo que fue un poco difícil en el principio. Yo con el alemán lo tengo mal y el con el español tampoco muy bien. Cambiamos en ingles y la cosa se puso mejor. Yo suponía que es un motero no solo por los tatuajes, el llevaba un chaleco de cuero con un logo grande de Harley. Y palabra tras palabra el me digo que tiene una Harley. Le pregunte donde es la moto. La ha aparcado en unos 200 metros y le ofrecí que la aparcaba al lado del escenario, porque el turno es largo y la ciudad se ha llenado de gente, podría ocurrir algo. El se fue y en pocos momentos por la esquina vi una vista impresionante y ese sonido "patata potato patata potato":cachondon: ¡Mmmm pero que buenooo! La aparco. En la base de Night Train el la ha hecho un excelente tuning y por poco se notaba el modelo original. La miraba como un niño pequeño cuando recibía el juguete mas deseado. El se partía de risa viéndome así. Entonces fue cuando me invito a subir. No para dar una vuelta, solo a subirme. Creo que unos 5 minutos no pude subir por el mismo respeto que sentía a esas motos. ¡Joder como temblaba! Kai se partía de risa aun mas fuerte.
artiendose_de_risa ¡Vaalee! Subí. Entonces sentí una magia... Gandia ha desaparecido, la luna y el mismo Kai tambien. Ya no notaba la música, ni la gente, ni el viento... Yo también desaparecí ... Me convertí en energía pura y me uní con la Harley. Me convertí en algo diferente, me convertí en otro Ser... Esto fue mi primer orgasmo espiritual:cachondon:
El mismo año 2006 conseguí mi carnet. Mi padre estaba muy en contra las motos en general. Y aun esta. Llegue la primera moto en 2009, una antigua Honda VT500 Custom.
Siempre me han gustado las motos de motores V2 y estilo clásico. Tengo un sueño desde hace bastante años y haré lo que puedo para conseguirlo.
¡Vaya! Este post se ha hecho un poco largo. Perdonarme si os he aburrido todos con mis tonterias ...:contento:
Birras para todos
y un saludo musical:
[video=youtube;0NcLG2afZJg]http://www.youtube.com/watch?v=0NcLG2afZJg[/video]
[video=youtube;8i1ABr0X2Wg]http://www.youtube.com/watch?v=8i1ABr0X2Wg[/video]