LA LLAMADA,,,,HARLEY.

Yo tras muchos años sin moto,oia y veia pasar las HD y se me caia la baba.Cada año por reyes se decia(en broma) a mi mujer ,voy a mirar si la han dejado delante de casa,y este año tras ver que tampoco la habian dejado le dije" mira que son burros los 3 reyes,hace años que les pido la HD y no se enteran!".Este año tras pasar la revisión en oncologia y recibir malas noticias pues mi mujer me ha comprado con 61 años una Road King! por un lado contento y por el otro jodido!
 
Joerr Argonauta, pues te tengo que dar la enhorabuena por la moto. Disfrútala y por la enfermedad..., pues eso, es una enfermedad. A tratarla y a tirar palante.
 
Argonauta; esa Harley te ayudará a pasar los malos tragos. Montarte en ella te dará más fuerza....

Un abrazo, campéon...
 
Pues nada Argonauta a disfrutar al maximo de esa HD, que seguro te dara fuerzas para poder seguir luchando.

Un saludo y mucha suerte!!!
 
Hola Argonauta,
En tu caso esa Harley es una bendición compañero, que la disfrutes a tope y que todo vaya bien.
Un saludo
:beer2:
 
Que la disfrutes compañero por muchos años,seguro que sus vibraciones seran beneficiosas para tu salud.
 
argonauta te mando mucho animo en tu lucha personal,proyecta positividad y haz lo que te gusta se hara mas llevadero ,y esa pedao de jarly seguro que te ayuda a sacar fuerzas. un saludo
 
Los milagros existen y en esta nuestra religión también, y tu que eres devoto de san RK, que por cierto es muuuu milagroso, seguro que te echa una mano. Te deseo lo mejor y una pronta recuperacion.

Saludos.
 
Respecto de mi flechazo por las harleys, realmente no se cuando llegó. Realmente me llegó primero el flechazo por las motos cuando yo siendo muy pequeñito 3-4 añitos recuerdo a mi padre montado en la mejor moto que se paseaba por Jaén a principios de los 70. Creo que era una ossa o una ducati, negra como el azabache y con un sonido bestial.

Después recuerdo a mi Hemano mayor con una ducati de 49 cc que tenía y a mi me molaba que me montase, y a partir de ahí cuando fui consciente y vi la primera Harley supe que era ma moto que yo quería montar y que no pararía hasta tener una, es más es la que mi padre siempre quiso tener y no pudo. Ahora a mis 40 tacos y después de muchas vicisitudes he visto mi sueño cumplido con mi pequeñita morena y he montado a mi padre con 77 en ella y he visto como le brillaban los ojos al oír el sonido y tenerla entre sus piernas. Una sensación de satisfacción y alegría al ver la cara que pone mi niño el día de reyes.

Sin duda algunos sueños se cumplen, en mi caso los más bonitos.

Saludos.
 
Ante todo me dejais sorprendido por el "buen ambiente" animo argonauta si el animo decae subete en tu MACHO-BIKE quizas lo veas todo de diferente manera.

En fin, mi caso es...peculiar, en mi familia siempre han sido y son ANTI-MOTO, recuerdo cuando aparecí con una honda NS-1 en casa mi padre casi me cuelga, me dijo que no entraba ninguna moto en casa.......pues ahí la pobre en la calle atada hasta que consiguí meterla.......a partir de ahí imaginaros
He tenido siempre deportivas hasta llegar a lo mas...salvaje rapido y facil de llevar mi suzuki gsxr 1000, pues bien un dia me llama un amigo poseedor de una harley y me dice que si le acompaño al taller que tiene que cambiar una cosa de su moto..... Cuando llego me encuentro con mogollon de harleys.....a cual mas bonita, algunas "tuneadas" otras superclasicas, a la vez me quede sorprendido de los propietarios, la idea de makarras quedo borrada de inmediato, era todo gente super educada un ambiente cojonudo gente como muy noble (no el ambiente makarra de moto R de domingo en la cruz verde)

A partir de ahí empezó mi perdición, todo esto fue un sabado, el lunes puse un anuncio de se vende SUZUKI, y hasta hoy, que todavia no la he vendido tooodos los dias miro en internet, hablo con estos chicos de harley , me dicen me , aconsejan les enseño fotos de motos que he visto, unas caras otras hechas polvo, sigo buscando, y lo mas flipante es que no me he dado ninguna vuelta en ellas, me he subido en motos pero no darme ninguna vuelta, y sinceramente.....reservo esa sensación para mi futura FAT BOY CARBURACION. Siempre he actuado por mi instinto en todo, y la verdad que merece la pena conseguir algo que ansias, y esa primera arrancada en "tu moto", esa ilusión para mi no tiene precio, esa sonrisa de gilipollas que se pone, es solo para gente como nosotros que todavia lucha por esas pequeñas cosas.

Así que no decaiga esto, que he encontrado una marca cojonuda respecto a hierro, sonido exclusividad y sobre todo lo que genera alrededor y un ambiente COJONUDO.

ANIMO A TODOS......Y YA OS CONTARÉ CUANDO ENCUENTRE ESA FAT BOY TAN ESPERADA.
 
Hola a todos, lo primero Argonauta animo, a reponerte pronto y disfruta de esa preciosidad de moto.
Como a muchos de vosotros, me gustan las motos desde bien pequeño, y con 16 años ya estaba dando mal para que me compraran mi primera moto, una Derbi Savannah, con esa moto es con la que aprendi a montar y tambien a saber lo que es caer, que menudos dos galletones me di, pero un dia entro en un garaje y veo una flamante Moto morini de 350 cc y ahi fue cuando me pico el gusanillo del custom, lastima de no haber tenido más años y estar trabajando parar poderme haber comprado una, a partir de entonces y pasados unos años, me compre por trabajo una daelim de 125 cc que me salio rana y enseguida me la quite para meterme en la primera custom, una Aguila de 125 cc y es que mi economia no daba para más, entonces volvio el run run del custom y mi sueño inalcanzable, una Harley, pero como he dicho economicamente no podia, pase por un monton de motos de segunda mano una Burgman 400 , una Yamaha Diversion 600 y cuando pude gastarme 9000 €, cualquier Sportster costaba eso y a mi como sale de la casa como que no me llama mucho, y gastarme otros 2000 € en transformarla se me iba de precio, con lo cual a esperar otra vez y me compre una Honda Vfr 800 , luego la cambie por una Burgman 650 y cuando ya pensaba que me quedaba sin Harley veo una preciosidad de Sportster transformada del 2002 y sin pensarmelo vendi la Megascooter y cumpli mi sueño , si es que soy maño y a cabezon no me gana nadie, y ahora puedo decir que cuando entro al garaje babeo, y cuando arranco se me ponen los pelos como escarpias, y aunque le cueste tumbar, no frene y tire aceite esta moto me hace sentir lo que las demas no han echo, un saludo a todos desde la tierra del cierzo.
 
.Pero si lo mio son las hiperdeportivas rabiosas. ¿Que coño hago yo con dos harleys?. Mi mujer tiene la culpa. Lo que ella no sabe, es que las dos están muy preparadas de motor. O si lo sabe.De todas formas conservo un bicho con 170 jacos en casa para desfogarme de vez en cuando:blink2:
Pues eso llegue a las harleys por mi mujer, y al final no se que tienen que enganchan:blink2:
 
Hola a todos:
Mi historia empieza en el año 92, vivia en Alicante, y unos amigos (todos con Harley) me propusieron ese verano ir con mi coche como escoba a la concentracion que tenian en mente, no era ni mas ni menos que al Free Wheels a Francia!!! yo no me lo pense y me fui con mi coche con ellos, la experiencia fue... IMPRESIONANTE!!! salimos desde Alicante 5 motos y llegamos alli 12!! se nos iba uniendo mas moteros por el camino que tbn iban a la misma concentracion... la aventura fue la ostia y alli me pico el bicho a mi, desde entonces (y de la misma forma, es decir, con el coche) me fui a otras concentraciones con mis amigos, al Faro, Al Grao, etc... y siempre me decia que queria sacarme el carnet y comprarme una, pero mi economia y me situacion no me dejaban, asi que con el tiempo me vine a Madrid a vivir y en el 2006 me pille un Intruder de 125cc. y empece a revivir todas aquellas experiencias, pero a pequeña escala claro... Asi que me decidi y me empece a sacar el carnet, que todavia no lo tenia... Y en diciembre de este año pase el ultimo examen y me dieron mi carnet, asi que ya antes de aprobar vi una preciosa Sportster 883 R que la tenian en Florida (USA) y sin pensarmelo dos veces me la pille, me tardo como 1 mes en llegar pero el 5 de Enero de este año, me llamaron que ya la podia recoger asi que fue mi regalo de reyes, fui corriendo a recogerla y sin jamas haber conducido ninguna, me dieron las llaves de mi moto... El viaje hasta mi casa no os lo puedo describir con palabras, solo puedo deciros que fue una de las mejores sensaciones que jamas habia tenido... tanto que aunque se que la fama de macarras y duras y tal la tenemos, pero no pude evitar emocionarme tanto que me saltaron las lagrimas por la carretera y con mi niña entre mis piernas... Mi sueño hecho realidad... Mi moto, mi Harley ya estaba en casa... Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss a todos...
 
Yo tras muchos años sin moto,oia y veia pasar las HD y se me caia la baba.Cada año por reyes se decia(en broma) a mi mujer ,voy a mirar si la han dejado delante de casa,y este año tras ver que tampoco la habian dejado le dije" mira que son burros los 3 reyes,hace años que les pido la HD y no se enteran!".Este año tras pasar la revisión en oncologia y recibir malas noticias pues mi mujer me ha comprado con 61 años una Road King! por un lado contento y por el otro jodido!

muchos ánimos, subcampeón, y recuerda que ... siempre p´alante. por tí, por esa peaso de mujé y por supuesto con la nueva máquina.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
a mí me tienen loco las harleys desde que tengo uso de razón(y esto no es una frase echa).

creo que mi evolucion en este mundo es ir hacia atras,igualito que al benjamin button.
me explico:
cada vez me gusta mas lo retro(no os preocupeis,que con las mujeres no me pasa,no soy ningún asaltatumbas).con la musica por ejemplo:empecé por el rock n' roll,para pasar al rock clasico,de ahí al blues-rock y ahora llevo en el coche blues a secas.
con el tema de las motos siempre lo habia tenido muy claro sobre mis gustos,aunque la marca americana la veía tan posible para mí como pudiese ver un hammer,y mas hace 20 años que apenas se veían por nuestro pais.

la primera vez que tuve una de cerca, contaba con la edad aproximada de 10-12 años.fué en uno de los primeros adosados que hay en la parte de abajo de la calle donde yo vivía.
una de las hijas del dueño se echó un novio que portaba la burra(o la burra lo portaba a él),yo me dedicaba a tirarme con un carro de coginetes por la calle abajo(en aquél entonces no existían plaisteichon ni nada(bueno sí,comodores y spectrums,pero dejaban mucho que desear).
pues allí estaba yo con cara de panfilo,mirando la maquina como el que mira un o.v.n.i. y al motero como a la versión rockabilly de "ete,el extraterrestre".

el segundo recuerdo imborrable fué el de entrar en una concentración custom,con una mobilette con aproximadamente 15 años y varios amigos.era como si el mundo que conocíamos hubiera dejado de existir y aquello era otra cosa muy diferente,maquinas de ensueños(cuando por aquél entonces ya se te caía la baba con una de 75c.c.)

siempre he admirado los viajes que hacian antiguamente con maquinas destartaladas y maltrechos caminos(mientras mas comodas quieran hacer las maquinas,mas admiraré lo retro).

un saludo y birras a granel.
 
Última edición:
Hola argonauta48.
Muchos ánimos!!!. Piensa en positivo, no te dejes ganar y todo saldrá bien (a mí me resultó). Utiliza tu máquina para evadirte y disfrutar!!!
Saludos & V'sss.
 
lo primero, argonauta, animo que de todo se sale, doy fe de ello. y felicidades por la burra y por tener una mujer tan estupenda.

Bueno, mi historia empieza hace unos 20 añitos, cuando me empezaban a gustar las motillos de 49cc (a lo que se podia acceder). Por aquella epoca me conformaba con un vespinillo aunque tenia el inconveniente de mis 1.94 de altura, pero me daba igual, me regalaron uno de los primeros (los "metalicos") ya bien entrado en años... Iba yo con mi "hierro" cuando en un semaforo paró una intruder VL... se me salian los ojos de las orbitas, asi que me fui del tiron a conce a verla en "parado", sentarme, informarme, etc. y desde entonces lo tuve claro, ESTE ES MI ESTILO (llegué a customizar mi suzuki dr h2o al poco de comprarla :cool:) para colmo un amigo tenia la dervi fenix (primera 50cc custom) que de vez en cuando me prestaba... en fin, me enamoré de las custom.
Por circustancias de la vida, me saqué el B, me fui a la mili, conocí a mi actual mujer, me case, tuve nenes, rachas buenas, rachas malas, (grabe enfermedad, por eso te lo comento argonaura). En fin, que mi pasion se quedó en el desván.
En esto que no se en que foro vi de un amigo estaba mirando las 125cc por no hacer falta el A, asi que me puse a investigar cuando o_O ooooooooooo!!!!! puedo tener una custom YA, volvió el gusanillo. Y tras mirar mucho (sobretodo el bolsillo) me compré una daystar de 2ª mano. El que me la vendió me presentó a su peña, los cuales todos habian empezado con 125 custom y ya habian cambiado a algo mas serio... con lo que ahí me veis a mi con mi custom, rodeado de rudos moteros, hablando de motos, etc (flipando estaba) y en esto que oigo una moto que se acerca....pero oigo algo distinto.... algo que me cala....los pelillos se me erizan...no se que es, pero aquí falla algo, es un sonido romco, dessincronizado, como acuoso, pero me estaba llegando al alma... y alli estaba uno de los colegas que llegaba tarde, en su sportster custom....
Y ya era demasiado tarde, ese sonido me llegó al alma. esto fue hace 3 añitos ya, sigo con mi daystar por no hber podido cambiarla todabia, pero en este tiempo he estado mirando, buscando, que es lo que me venia bien (recuerdo, 1.94 de altura), hasta he estado a punto de comprar esa que me metio la pasion en el cuerpo, la intruder vl, pero que va, cada vez que veía al amigo y su sportster y ese sonido, dios, que sonido, pues como que noooo, que no puede ser otra que HD. Siempre las he visto muuy lejanas, inalcanzables, pero biendo como esta el mercado de 2ª mano, como que no es tan inalcanzable.... crece mas el gusanillo... veo algunas cosillas por ahí, hecho numeros.... esto esta cada vez mas cerca... para colmo mi amigo harlysta se monta un taller, y lo primero qyue hace es transformar su sporster y me comenta... una baratita, una pasada por el taller y adaptada a ti y a tu gusto..... dios, esto ya empezó a obsesionarme, y aquí estoy ahora, "arrejuntando" todo lo qu epuedo, mirando, haciendome test como loco (si, sigo sin el carnet) y viendo que esto está próximo, es alcanzable, voy a tenerla, tarde o temprano ^^
En fin, mi mujer me dice que estoy chalao, mi familia lo mismo, yo mismo lo pienso (todo es por el puñetero sonido, es de locos, lo se) pero me tiene obsesinado :blink2:
la verdad es que mi daystar me gusta, la tengo adaptada ami altura, "customizada" al gusto todo hecho por mi, pero no tiene ese sonido (lo de ir mas o menos rapido me da igual, disfruto lo mismo a 8 que a 80)
en fin, que todo este ladrillo para decir que me llamó el sonido Harley...


Birras para todos y V'sss
 
Bueno, no se casi ni como empezar...

Como diría " El Nota", es increíble leer cada historia con sus cabos sueltos, con sus dimes y diretes, con su complejidad... la verdad es que a uno se le ponen los pelos de picos pardos, un saludo muy grande a todos los que habéis posteado en este rinconcito de cada corazón.

Mi historia comienza cuando casi no me acuerdo de nada antes, me gustan las motos desde que tenía cuatro años. Iba al pueblo de mi abuela en verano (Pelayos de la Presa, vaya si no me lo pasaba bien) y allí hasta el más pequeño de cada familia tenía moto para moverse por el pueblo. Yo quería una, y se lo pedía a mis padres, a mi abuela, a un señor que me cruzaba en la plaza que no conocía de nada... vamos, a to el que se meneaba, y mis padres me daban largas y mi abuela me decía que la semana que viene (yo, como aún no entendía la expresión le preguntaba que eso cuando era, y la muy.... la mejor abuela del mundo me decía "más adelante hijo" ( y tan adelante, casi 28 años después sigo esperando la montesa que cada día iba a ver-admirar-fantasear en la tienda de motos del pueblo.

Mis padres me dijeron que si ahorraba dinero que la novia de mi primo me vendía la suya. 25.000 pelas del ala de los años 80 por una montesa de 50cc, roja, preciosa... lo malo para mis padres es que en un año lo había ahorrado, y les obligué a decir que no me la podía comprar "porque no".

La verdad es que siempre he deseado tener una moto, pero la tan manida frase de " en casa no entra una moto " aparecía siempre que sacaba el tema de conversación. Un día, cuando tenía en torno a los 12 años, viviendo en santander, vi lo que era una "mini quedada" Harley. Habrían unas diez Harley como mucho, pero puestas todas en fila y al ralentí... bueno, al ralentí, el suelo vibraba como si estuviese una máquina compactando, y el sonido.... los pelos de punta. Ahí me pico el bicho.

Cuatro maquetas de harley's hicieron lo poquito (o nada) que faltaba. Las montaba, las pintaba yo mismo, con mis cutre diseños de llamaradas de fuego, las barnizaba... Eran mis motos!!! Pero era un motero de manualidades, me faltaba dinero y me sobraban trabas; A mi madre le daba el disgusto de su vida, además de que, mientras estuviera en el nido no tenía permiso de comprar nada que tuviese dos ruedas.

La "mala suerte" hizo que a mis ex-novias no les gustasen las motos nada, pero NADA; que si son muy caras, que solo va a ser para mi porque no les gusta, que si son peligrosas... Y asi hasta hace un mes y medio, que por circunstancias personales dejo de tener pareja, vuelvo a casa de mis padres (con lo que cuesta eso), dejo de tener curro,... y en ese mismo momento, en el que lo único que tengo seguro es a mis amigos, a mi familia y a mi gato (lo que lo quiero yo a él) veo que lo que necesito es cumplir algo que se me había quedado en el tintero. TENER MI MOTO.

Pues nada, a sacarse el carnet (hoy he hecho el específico y creo que ha salido puta madre) y a ahorrar de aqui a navidad, que para despues de reyes mi fat bob estará ayudando con sus latidos a que mi motor suene con más alegría.

Bueno, espero no haber sido muy ñoño ni pesado, pero que os voy a decir, asi me siento....

Unas Birras y V'ssss a todos los moteros, a los que tienen moto y a los que no la tenemos.
 
Atrás
Arriba