lo primero, argonauta, animo que de todo se sale, doy fe de ello. y felicidades por la burra y por tener una mujer tan estupenda.
Bueno, mi historia empieza hace unos 20 añitos, cuando me empezaban a gustar las motillos de 49cc (a lo que se podia acceder). Por aquella epoca me conformaba con un vespinillo aunque tenia el inconveniente de mis 1.94 de altura, pero me daba igual, me regalaron uno de los primeros (los "metalicos") ya bien entrado en años... Iba yo con mi "hierro" cuando en un semaforo paró una intruder VL... se me salian los ojos de las orbitas, asi que me fui del tiron a conce a verla en "parado", sentarme, informarme, etc. y desde entonces lo tuve claro, ESTE ES MI ESTILO (llegué a customizar mi suzuki dr h2o al poco de comprarla
) para colmo un amigo tenia la dervi fenix (primera 50cc custom) que de vez en cuando me prestaba... en fin, me enamoré de las custom.
Por circustancias de la vida, me saqué el B, me fui a la mili, conocí a mi actual mujer, me case, tuve nenes, rachas buenas, rachas malas, (grabe enfermedad, por eso te lo comento argonaura). En fin, que mi pasion se quedó en el desván.
En esto que no se en que foro vi de un amigo estaba mirando las 125cc por no hacer falta el A, asi que me puse a investigar cuando
ooooooooooo!!!!! puedo tener una custom YA, volvió el gusanillo. Y tras mirar mucho (sobretodo el bolsillo) me compré una daystar de 2ª mano. El que me la vendió me presentó a su peña, los cuales todos habian empezado con 125 custom y ya habian cambiado a algo mas serio... con lo que ahí me veis a mi con mi custom, rodeado de rudos moteros, hablando de motos, etc (flipando estaba) y en esto que oigo una moto que se acerca....pero oigo algo distinto.... algo que me cala....los pelillos se me erizan...no se que es, pero aquí falla algo, es un sonido romco, dessincronizado, como acuoso, pero me estaba llegando al alma... y alli estaba uno de los colegas que llegaba tarde, en su sportster custom....
Y ya era demasiado tarde, ese sonido me llegó al alma. esto fue hace 3 añitos ya, sigo con mi daystar por no hber podido cambiarla todabia, pero en este tiempo he estado mirando, buscando, que es lo que me venia bien (recuerdo, 1.94 de altura), hasta he estado a punto de comprar esa que me metio la pasion en el cuerpo, la intruder vl, pero que va, cada vez que veía al amigo y su sportster y ese sonido, dios, que sonido, pues como que noooo, que no puede ser otra que HD. Siempre las he visto muuy lejanas, inalcanzables, pero biendo como esta el mercado de 2ª mano, como que no es tan inalcanzable.... crece mas el gusanillo... veo algunas cosillas por ahí, hecho numeros.... esto esta cada vez mas cerca... para colmo mi amigo harlysta se monta un taller, y lo primero qyue hace es transformar su sporster y me comenta... una baratita, una pasada por el taller y adaptada a ti y a tu gusto..... dios, esto ya empezó a obsesionarme, y aquí estoy ahora, "arrejuntando" todo lo qu epuedo, mirando, haciendome test como loco (si, sigo sin el carnet) y viendo que esto está próximo, es alcanzable, voy a tenerla, tarde o temprano ^^
En fin, mi mujer me dice que estoy chalao, mi familia lo mismo, yo mismo lo pienso (todo es por el puñetero sonido, es de locos, lo se) pero me tiene obsesinado :blink2:
la verdad es que mi daystar me gusta, la tengo adaptada ami altura, "customizada" al gusto todo hecho por mi, pero no tiene ese sonido (lo de ir mas o menos rapido me da igual, disfruto lo mismo a 8 que a 80)
en fin, que todo este ladrillo para decir que me llamó el sonido Harley...
Birras para todos y V'sss