LA LLAMADA,,,,HARLEY.

onlyharley

Well-Known Member
Hola amigos,,me gustaria conocer historias de esas noches de concentra con una birra y la burra detras que tantas veces contamos,,y la que más me gusta es la de cuando sentiste la llamada HARLEY por primera vez y como..:

Tras pasear y poseer varias motos,a la edad de 24 años,ahoira tengo 35,el padre de mi novia ,ahora mujer,tras varias HARLEYS, se trajo de ESTADOS UNIDOS, una impresionante t escandalosa HARLEY DAVIDSON SOFTAIL DEUCE, larga como su puta madre,,cromada y preparada hasta los ojos,un solo asiento,tijas,horquillas,llamtas etc,,cromadas,escapes libres de casi dos metros de largo,motor 1800 cc,aquello era un sonido atronador, parecia que estabas metido en un ataque con bombardeos,,,me quedé impresionado,hasta entonces las HARLEYS ni fu ni fa, no sabia nada de ellas,como todos los cahavales estaba por otros lares, antes de esa tenia una vieja sporter,y no sabia nada de ellas,un autentico ignorante,,,,.
Cuando fuimos a verla,mi suegro me dijo,,"tirale y date una vuelta!!!!,fueron solo 3 minutos de ida y tres de vuelta,pero aquello fue la ostia,aquello era una locomotora bajo mis piernas y los petardazos que daba al soltar puño eran cagarse encima,una sensacion de bicho pesado y sentado en la carretera alucinante,fui con una sonrisa de oreja a oreja durante 6 minutos,no se puede explicar ,era más que montar en moto,era sumisión total a aquella maquina.
Una vez me baje de ella, sin pararla me qite el casco y me quede mirando como el motor temblaba y daba taponazos de un lado para otro,me temblaban desde la punta de las orejas hasta la punta del capullo, aquello era una cosa que no podia entender,¿que pedazo de moto!¡que pedazo de moto!,decia sin parar,una y otra vez,,.
Desde entonces dejaron de existir el resto de motos para mi,empezé a ir a las concentras de HARLEY ,con mi suegro,a saber de ellas,a conocer su historia,aprendi y leí todo sobre ellas,por supuesto me comp´re una ,unos años más tarde viaje a Estados Unidos,en NEWYORK,LOND ISLAND,entré en EL CONCESIONARIO OFICIAL DE HARLEY EN LA 4º CO LA 5º AVENIDA,ME GASTE TODA LA PASTA QUE TENIA EN LA TIENDA,joder , desde entonces ,ya digo,no hay mas,HARLEY Y PUNTO,las he probado todas y he idoo a todas las concentras HARLEY que he podido.
Bueno y podria seguir y seguir...hasta hoy.
ESTA FUE MI LLAMADA ,MI REVELACIÓN,,,¿Y LA TUYA? CUENTAMELO...
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

La mía:
A mí me introdujo al mundo Custom un compañero de trabajo al venderme su Vulcan 500. A los dos años estaba en buena situación económica y me apetecía tener una moto grande. No sabía exactamente que es lo que quería, pero tenía claro que debía ser algo exclusivo, que poca gente lo tuviese. Miraba de lejos a las Harley, pero se hablaba tan mal de ellas, claro que siempre comparado con una moto japonesa. Entonces un día pasé por delante de un concesionario y me paré a mirar la Super Glide que tenían en su interior. Decicdí a pasar dentro y literalmente me enamoré de esa moto. En un momento me invadió la locura de pensar ¿y si me la llevo? Parecía una idea completamente absurda: sin mirar más y sin preguntar en otros sitios. En esto que estaba hablando con el vendedor y le dije -Me la llevo, prepáramela que la semana que biene vengo a por ella. Y a partir de aquí fué cuando empecé a descubrir el mundo que esa moto arrastraba detrás.
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

:v: este post va a dar pa`rato. Pues yo con 34 tacos y a punto de conseguir mi primera Harley, alla por los 18 junto con el coche me sace el carnet de moto y ya queria tener una custom, cuando pude me compre la Shadow y es que Harley lo veia tan inalcanzable que ni siquiera pregunte precios. He ido a mogollon de Koncentras y en todas se me doblaba el pescuezo detras de las V TWIN. En Faro :kid: me quede alucinado con lo que vi y por fin en la reunion anual de Harley de Fuengirola me puse tope, killo tienes que tener una, la quiero, la quiero, es increible de lo que esta marca es capaz.... Y las que me quedan que vivir y contar con vosotros.
 
Re: Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

[quote user="haygonzaka" post="7776"]La mía:
A mí me introdujo al mundo Custom un compañero de trabajo al venderme su Vulcan 500. A los dos años estaba en buena situación económica y me apetecía tener una moto grande. No sabía exactamente que es lo que quería, pero tenía claro que debía ser algo exclusivo, que poca gente lo tuviese. Miraba de lejos a las Harley, pero se hablaba tan mal de ellas, claro que siempre comparado con una moto japonesa. Entonces un día pasé por delante de un concesionario y me paré a mirar la Super Glide que tenían en su interior. Decicdí a pasar dentro y literalmente me enamoré de esa moto. En un momento me invadió la locura de pensar ¿y si me la llevo? Parecía una idea completamente absurda: sin mirar más y sin preguntar en otros sitios. En esto que estaba hablando con el vendedor y le dije -Me la llevo, prepáramela que la semana que biene vengo a por ella. Y a partir de aquí fué cuando empecé a descubrir el mundo que esa moto arrastraba detrás.[/quote]
Joder tronco,menudo cambio diste de la vulcan al bicho ,que te pillaste,a ti si que te dió fuerte,hay que tenerlos puestos,para llevarse una asi,sin probarla y al primer impulso,solo con verla,bonita historia,bonita forma de empezar,una llamada con cojones y a ojos cerrados,,muy buena si señor,,,!!!
 
Re: Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

[quote user="CHEMIWEY" post="7813"]:v: este post va a dar pa`rato. Pues yo con 34 tacos y a punto de conseguir mi primera Harley, alla por los 18 junto con el coche me sace el carnet de moto y ya queria tener una custom, cuando pude me compre la Shadow y es que Harley lo veia tan inalcanzable que ni siquiera pregunte precios. He ido a mogollon de Koncentras y en todas se me doblaba el pescuezo detras de las V TWIN. En Faro :kid: me quede alucinado con lo que vi y por fin en la reunion anual de Harley de Fuengirola me puse tope, killo tienes que tener una, la quiero, la quiero, es increible de lo que esta marca es capaz.... Y las que me quedan que vivir y contar con vosotros.[/quote]
Dicen por algun sitio que se disfruta tanto y con tanta ilusión , la espera de lo deseado ,que cuando ya lo posees, te garantizo que vas ha disfrutar el doble ,por la espera y conla llegada,TODO LLEGA,,,TODO LLEGA...!!
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

Pues yo me la compre sin nisiquiera haberla visto en directo. Fui al concesionario con la idea de llevarmela puesta, mi opcion real era comprar una Fat Boy a toda costa del 2007 pero alli habia tambien una Road King blanca. Si esta ultima hubiese sido negra me hubiese parado a pensar... pero he visto muchas mas Road que Fat asi que hice lo que tenia que hacer y encargue mi moto. Me dijero que 5 meses de espera y solo fueron dos, pero esos dos se me hicieron bastante eternos.

Desde pequeño insistia a mi padre en que se dejase de motos deportivas donde yo no podia montar para que se comprase una Electra Glide Ultra Classic pero cuando aquello se escapaba mucho del presupuesto. Mi padre dejo las deportivas y compro una Goldwing 1500, despues la 1800 y ahora tiene en mente cambiarla de color. Me roba de vez en cuando la mia, pero eso son cosas que se pagan por darme cobijo :lol: Ya se la robare yo cuando las leyes me lo permiten, pues quien escribe es nobel. (si tengo la moto limitada tanto en papeles como en mecanica)
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.


Pues yo, me saqué el carnet de moto en el 97, sin haber llevado nunca una moto de marchas, ni de 49 cc, me compré una kawasaki GPZ 500cc y el primer fin de semana de tenerla, como ya digo sin haber llevado nunca antes moto, unos amigos que tenían los tres la misma moto que yo llamaron al conce de harley de pamplona y fuimos a la presentación de las harleys del 98, probamos una, yo en concreto la fatboy, y tales fueron las sensaciones que me quede prendado y me dije, algún dia...

Por supuesto mis amigos igual, pero aquello era mucha pasta de momento, luego con el tiempo nos cambiamos de moto y ellos se compraron dos VFR y yo una suzuki 750 cc, cuando la economía me lo permitió en el 2005 me llegó mi primera harley nuevecita a estrenar, una fabulosa sporter 1200 custom blanca, le cambié el manillar por uno recto y ancho, los escapes, unos s&s que hacen un ruido que acojona el respaldo y unas alforjas, pero yo tenía la fatboy en mi cabeza y por fin, este mes si no pasa nada me llega una negra del 99, por supuesto, mis amigos van uno con una fatboy y otro con la buell ulises...
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

Bueno, yo creo que de momento soy el mas sufridor, pues la mía ha llegado a mis 44 años. Mi padre dice que cuando, casi no andaba me subí a una, y no había quien me arrancara de allí. Desde entonces, he tenido motos. (me saque el carnet de moto, y no el de coche, hasta mas tarde) Me acuerdo, cuando veía una azul,(creo que era una electra) que íba a un pueblo de Avila, los demás entraban en la discoteca, y a mi me costaba, quedandome a verla el tiempo que hiciera falta. Cuando me casé, despues de haber tenido lo que creo normal en este mundo,(las caidas) pues estuve sin moto unos años, solo las que me dejaban. (era un amigo gorron, porque amigo que veia con moto, pues imaginaros.) El año pasado, estuve enfermo, de medicos sin saber lo que tenia, estaba muy fastidiado, tanto, que estuvimos un amigo y yo, con dos reservadas,una roja y una negra y le dige que no, que no podia montar y no sabia que me pasaría, por lo tanto que la comprara el. ¡¡¡ y llegó el dia de reyes ¡¡¡ ¿teneis imaginación? pues eso, my mujer que no la gustan las motos, me regalo una fat boy. la de mi amigo, que le venía bién venderla. Al principio, solola cogia tramos pequeños, pues seguía igual mas o menos. Ahora ando un poco mas con ella. Pero esto, a quien no le gusten las harleys, no lo entienden. Por que yo, me siento a veces en el garage a verla, la limpio, la veo, y vuelvo a limpiarla. Es alucinante. ¡¡ ME HA COSTADO 44 AÑOS, PERO HA LLEGADO. ¡¡
 
Re: Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

[quote user="nanes" post="7904"]
Pues yo, me saqué el carnet de moto en el 97, sin haber llevado nunca una moto de marchas, ni de 49 cc, me compré una kawasaki GPZ 500cc y el primer fin de semana de tenerla, como ya digo sin haber llevado nunca antes moto, unos amigos que tenían los tres la misma moto que yo llamaron al conce de harley de pamplona y fuimos a la presentación de las harleys del 98, probamos una, yo en concreto la fatboy, y tales fueron las sensaciones que me quede prendado y me dije, algún dia...

Por supuesto mis amigos igual, pero aquello era mucha pasta de momento, luego con el tiempo nos cambiamos de moto y ellos se compraron dos VFR y yo una suzuki 750 cc, cuando la economía me lo permitió en el 2005 me llegó mi primera harley nuevecita a estrenar, una fabulosa sporter 1200 custom blanca, le cambié el manillar por uno recto y ancho, los escapes, unos s&s que hacen un ruido que acojona el respaldo y unas alforjas, pero yo tenía la fatboy en mi cabeza y por fin, este mes si no pasa nada me llega una negra del 99, por supuesto, mis amigos van uno con una fatboy y otro con la buell ulises...[/quote]
SUERTE CON ESA FAT,TRONCO,TODO LLEGA,,,DISFRUTALA!!!
 
Re: Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

[quote user="Juan Felix" post="7920"]Bueno, yo creo que de momento soy el mas sufridor, pues la mía ha llegado a mis 44 años. Mi padre dice que cuando, casi no andaba me subí a una, y no había quien me arrancara de allí. Desde entonces, he tenido motos. (me saque el carnet de moto, y no el de coche, hasta mas tarde) Me acuerdo, cuando veía una azul,(creo que era una electra) que íba a un pueblo de Avila, los demás entraban en la discoteca, y a mi me costaba, quedandome a verla el tiempo que hiciera falta. Cuando me casé, despues de haber tenido lo que creo normal en este mundo,(las caidas) pues estuve sin moto unos años, solo las que me dejaban. (era un amigo gorron, porque amigo que veia con moto, pues imaginaros.) El año pasado, estuve enfermo, de medicos sin saber lo que tenia, estaba muy fastidiado, tanto, que estuvimos un amigo y yo, con dos reservadas,una roja y una negra y le dige que no, que no podia montar y no sabia que me pasaría, por lo tanto que la comprara el. ¡¡¡ y llegó el dia de reyes ¡¡¡ ¿teneis imaginación? pues eso, my mujer que no la gustan las motos, me regalo una fat boy. la de mi amigo, que le venía bién venderla. Al principio, solola cogia tramos pequeños, pues seguía igual mas o menos. Ahora ando un poco mas con ella. Pero esto, a quien no le gusten las harleys, no lo entienden. Por que yo, me siento a veces en el garage a verla, la limpio, la veo, y vuelvo a limpiarla. Es alucinante. ¡¡ ME HA COSTADO 44 AÑOS, PERO HA LLEGADO. ¡¡[/quote]
ANTE ESTO SOLO DECIR,,¡¡¡ OLE TUS COJONES!!! Y QUE MUJER QUE TIENES,,,CON OTRO PAR SI SEÑOR!!!
Espero que te recuperes pronto compadre,y que la disfrutes a tope,tu llamada me ha encantado.
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

Bueno lo mio no fue un amor a primera vista
La verdad es que monto en moto desde hace 30 años, excepto un añito que estube sin moto
Las HD siempre me parecian simples hierros, extremadamente pesados y mas bien anticuados asi que nunca les hice demasiado caso
por temas de trabajo, empece a viajar a USA, cada 6 meses y ahi las seguia viendo sin llamarme en exceso la atencion
todo fue hace unos 10 o 12 años, que en un viaje que hice a Hawai (si,si, hawai) en el que me fui solo y estube cinco dias por curro, en eso que uno de ellos no tenia nada que hacer, y me iba a alquilar un descapotable cuando paseando por una calle, veo un monton de HD en alquiler, y me dije, coño, pa dar la vuelta a la isla no taria de mas... asi que me me fui directo, y como no tenia ni puta idea de cual pillar le dije al tio que queria la mas grande, (creo que era una road king, la verda es que ni me fije) total, el tio no queria alquilarmela, despues de mucha historia, ya que se empeñaba en darme una sporter por que el tio pensaba que no habia llevado moto, tube que firmas una visa de 350.000 pelas por si me la pegaba y 25000 de alquiler (se pasaron un huevo, ya que un descapotable lo tenias por 8000pelas)
bueno, una vez montado, no me impresiono demasiado la verdad, pero a medida que hacia Km (bueno Millas) y me iba metiendo en curvas, note que ese "hierro" era un aramario muy noble y previsible, la verdad es que disfrute como un enano y me dejo con las ganas de repetir.
años despues, en Barcelona, hubo la famosa concentra de Harley, yo vivo a pie de Montjuic con lo que no podia escaparme de verlas y oirlas, es mas, subi hasta el estadio de san Jordi, y he dedecir que babeaba literalmente, pero aun no era mi momento ya que profesionalmente mi vida habia cambidado bastante y me replanteaba meterme en mi propio negociso con lo que no podia "tirar"un euro en caprichos. Despues, monte mi empresilla, muchas horas de trabajo muchisimos dias durmiento 4o 5 horas, (un año exactamente) hasta que empece ha darme cuenta que habia dado en el clavo, ahi me decidi a darme el capricho, primero con una Sportster, me encanto, preciosa, pero se me quedo pequeña, despues me piller mi querida Springer y sigo con ella, ahora me llega una electra para compartir dias con "la muelles"
bueno, me he enrollado mas de la cuenta, la verdad es que me encantan, siguen siendo los hierros, pero son muy nobles, no se, es algo especial, tal vez he tenido 20 motos, todas me han dejado alegrias no os engañare, pero HD me hacedisfruatr de la carretera como ninguna otra, ¿sera la edad?, puede ser,
Jpderrrrrrrrrr, que tocho he soltado, los siento, no tengo ganas de editar nada, asi se queda :)
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

Que buenas historias compañeros... como mola leer como nos embelesan las harleys...

Mi historia es corta... siempre he tenido moto y varias en mi casa... empece con 15 añitos aprox con un vespino... luego me saque 125cc y he tenido una leonardo hasta hace bien pokito.. debido a un par de golpes grandes que he tenido y alguna leche de mi hermano la cosa parecia estar estancada con la leonardo... pero mi hermano un apasionao de las motos como todos en mi casa... se compro una peazo ninja hace na y menos.. una maravilla ya que yo me quedo con la harley pero estoy a favor de todas las motos...

Pos na mi padre penso en comprar una mas!! esta para usar ambos, y mi hermano claro ta... empezamos a ver customs mi padre siempre habia soñado con una harley y yo solo las veia de lejos por su sonido y preciosas pero no me veia con una... vimos todas, kawa, honda, suzuki.. todo lo que habia en japo... y fuimos pa las harleys... pos nada compañeros nada mas salir del concesionario le dije a mi padre que era mejor esperar pero habia que tener una harley como fuera!!! demasio me dejaron impresionao nada mas ver la primera... ivamos por la 800, luego la 1200 y al final la super glide!!! ya se sabe esto es como todo cuanto mas ves mas quieres!!!

y aora no puedo separarme de la bicha, mis colegas se quedan flipaos conmigo y con mi nuevo estilo pero es lo que ay me tiene enamorao!!!

a veces salgo con la kawa a pirulear.. pero cuando llego... llego con mas mono de harley que nunca jejeje

lo dicho compañeros historias apasionantes de las mejores motos del mundo...
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

Bueno compañeros,,yo no se a vosotros pero a mi estas historias,me encantan,mas que ver una peli,o hablar del tiempo,y cosas por el estilo,y creo que a algunos de vosotros estareis conmigo,,,venga a ver si os animais y contais alguna más,,animarse,,que esto mola,,!!!!
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

Hola, acabo de registrarme en el foro, y... en mi caso, me acabo de comprar una sportster porque se me apareció a buen precio y con accesorios, y , a pesar de cabalgar una kawa Zephyr 750 durante cuatro años y de estrenar el último día de reyes una bestia como una Hornet 900...estaba hasta los güevos de que se me fueran los ojitos cuando veía (y sobre todo cuando escuchaba) una Harley. Había cogido varias veces la de mi cuñado, y sin querer, se me pone cara de felicidad cuando abro el gas. Pues bien, ahora tengo una Harley para entretenerme en el garaje, y de momento me quedaré con mi Hornet porque es una bomba (y me la regaló la parienta).
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

MMMMMMMM..BUENO,,me parece muy correcto lo que cuentas respecto a la HARLEY,,solo espero que no sea un capricho pasajero,,en esfecto la Hornet es una buena moto no lo dudo,,,lo que no se es como podrás compaginar ambas montura ya que HARLEY bajo mi himildisima opinion, es algo más que montar en moto, es simplemente , no poder montarte en otra moto,es una filosofia de vida, una visión distinta del mundo,es una creencia como puede ser dios,o crees en ella o no crees,paseate por nuestro post,,y con el tiempo entenderás,muchas cosas de las que te hablo,aunque te resulten exageradas.bomba como dices es un ferrary,una R1,un avión,una montaña rusa,un HUMMER H 1 DE 12 cilindros,y miles de cosas más, HARLEY ES HARLEY Y PUNTO NO HAY MÁS.
De todas formas te doy la bienvenida y te animo a que entres aqui y nos leas y partipes a menudo,,y lo mas importante,,que nos cuentes tu impresión con una HARLEY con el paso del tiempo,, suerte y enhorabuena por tu HARLEY BIENVENIDO A LA HERMANDAD MUNDIAL.
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

pues servidor desde que era un enano y las veia pasar me quedaba boquiabierto, supongo por haver visto alguna serie como renegado o algo asi... y un dia en el pueblo vi una moto que no era harley pero la havian cuastomizado brutalmente tenia flecos por todas partes y yo me quede embobao de repente escuche ¿te gusta? y vi un tio tambien con flecos por todas partes y nos estuvo contando su historieta y joder me molo un huevo... hace unos dos años dije voy a sacarme el A y en un futuro ya veremos..., bueno paso el tiempo y cuando veia pasar una harley la miraba y cuando estaba con mi novia la seguia de reojo pensaba que no se daba cuenta hasta que un dia se cabreo y me dijo: estoy hasta los cojones ya de que no atiendas cuando te hablo y no pares de mirar las motos deja de ser tan pesao y compratela ya si eso hace que dejes de mirarlas ... asi que joder eso hice en cuanto se cumplieron los dos años con el A me pille mi roadster 1200...
jejejeje
 
Re: Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

[quote user="onlyharley" post="8062"]MMMMMMMM..BUENO,,me parece muy correcto lo que cuentas respecto a la HARLEY,,solo espero que no sea un capricho pasajero,,en esfecto la Hornet es una buena moto no lo dudo,,,lo que no se es como podrás compaginar ambas montura ya que HARLEY bajo mi himildisima opinion, es algo más que montar en moto, es simplemente , no poder montarte en otra moto,es una filosofia de vida, una visión distinta del mundo,es una creencia como puede ser dios,o crees en ella o no crees,paseate por nuestro post,,y con el tiempo entenderás,muchas cosas de las que te hablo,aunque te resulten exageradas.bomba como dices es un ferrary,una R1,un avión,una montaña rusa,un HUMMER H 1 DE 12 cilindros,y miles de cosas más, HARLEY ES HARLEY Y PUNTO NO HAY MÁS.
De todas formas te doy la bienvenida y te animo a que entres aqui y nos leas y partipes a menudo,,y lo mas importante,,que nos cuentes tu impresión con una HARLEY con el paso del tiempo,, suerte y enhorabuena por tu HARLEY BIENVENIDO A LA HERMANDAD MUNDIAL.[/quote]

Hola....de momento la Harley sólo tiene el asiento del piloto, así que cuando salga sólo, lo haré en Harley y cuando vaya con la parienta lo haré en la Hornet...respecto a lo de la filosofía, te diré que ahora soy harlista también, pero sigo siendo amante de la mecánica, de las motos (todas) y de los Land Rover. Y me gusta conducir (como dice la propaganda esa de los güevos), y sentir las emociones que te puede dar cualquier montura. Animo a cualquier harlista a que pruebe una naked de 600 para arriba. Cada bicho te da diferentes sensaciones, aunque como dije anteriormente, una Harley es una Harley, y tiene una historia detrás que otras marcas no tienen... bueno, Land Rover sí.... :wink:
Un saludo a todos.
 
Re: Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

[quote user="Cocuico" post="8090"][quote user="onlyharley" post="8062"]MMMMMMMM..BUENO,,me parece muy correcto lo que cuentas respecto a la HARLEY,,solo espero que no sea un capricho pasajero,,en esfecto la Hornet es una buena moto no lo dudo,,,lo que no se es como podrás compaginar ambas montura ya que HARLEY bajo mi himildisima opinion, es algo más que montar en moto, es simplemente , no poder montarte en otra moto,es una filosofia de vida, una visión distinta del mundo,es una creencia como puede ser dios,o crees en ella o no crees,paseate por nuestro post,,y con el tiempo entenderás,muchas cosas de las que te hablo,aunque te resulten exageradas.bomba como dices es un ferrary,una R1,un avión,una montaña rusa,un HUMMER H 1 DE 12 cilindros,y miles de cosas más, HARLEY ES HARLEY Y PUNTO NO HAY MÁS.
De todas formas te doy la bienvenida y te animo a que entres aqui y nos leas y partipes a menudo,,y lo mas importante,,que nos cuentes tu impresión con una HARLEY con el paso del tiempo,, suerte y enhorabuena por tu HARLEY BIENVENIDO A LA HERMANDAD MUNDIAL.[/quote]

Hola....de momento la Harley sólo tiene el asiento del piloto, así que cuando salga sólo, lo haré en Harley y cuando vaya con la parienta lo haré en la Hornet...respecto a lo de la filosofía, te diré que ahora soy harlista también, pero sigo siendo amante de la mecánica, de las motos (todas) y de los Land Rover. Y me gusta conducir (como dice la propaganda esa de los güevos), y sentir las emociones que te puede dar cualquier montura. Animo a cualquier harlista a que pruebe una naked de 600 para arriba. Cada bicho te da diferentes sensaciones, aunque como dije anteriormente, una Harley es una Harley, y tiene una historia detrás que otras marcas no tienen... bueno, Land Rover sí.... :wink:
Un saludo a todos.[/quote]
Estimado amigo,estas en lo cierto,de hecho ,más de la mitad de nosotros hemos tenido muchas motos antes de una HARLEY, es evidente de que cada moto tiene su punto,DUCATI,TRIUMPH,KTM,BIMOTA,UNA R1,ETC,,, DE ESO NO HAY DUDA,,pero el tema HARLEY es mas que un punto,, dime ¿cuantas marcas han conseguido que sus compradores se tatuen dicha marca en el cuerpo?,¿cuantas marcas han conseguido reunis mas de 10000 si diezmil,motos de un mismo estilo en una ciudad como barcelona durante tres dias,por su centenario?,la fidelidad de los HARLISTAS Y el amor de estos por sus maquinas supera todas la barreras conocidas hasta ahora,lo cual dice de la marca muy mucho,,.
Despues de esto,,digo y repito,,que hay mucha gente que se pilla una ,sin sentir la llamada,sin el corazon,solo por el mito,y con el tiempo,vuelven a sus antiguos estilos,no son muchos,claro esta,pero haberlos los hay.
Estoy de acuerdo en que tal vez en tu caso concreto,por ser una sportster comparada con una hornet 900,cuando seais dos en ellas ,os resulte más comoda la hornet,no hay duda,pero un dia prueba a alquilar o probar una road o una electra con ella,te aseguro de que no querra bajarse de ella,ni tu tampoco.
suerte,,con tus motos,,y tu mujer,,que es lo principal,,recuerda,,que tienes mucha suerte de que tu mujer te acompañe,,a ir en moto,,eso es cojonudo,,y para muchos que conozco,,un tema complicado,,ya que su respectiva ,no comparte su afición por las motos,y lo pasan muy chungo tio,en todos los aspectos,,no se si me pillas,,!!!
NOS VEMOS TRON,,UNAS BIRRAS PA TI PA TU SPORTY,PA TU HORNET,PA TU PARIENTA,PA TU,,,,BUENO PARO!!!!!NOS VEMOS,,
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

Venga señores.compadres,colegas,hermanos HARLEY,, contad alguna cosita ,,,animarse,,!!!!!!!,como empezo todo?? HARLEY FOR EVER
 
Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.

Buenas !!


Me pillaron a 278 con la R1. Casi termino en el talego. Su Señoria estaba cachondo: "ya que al acudado le gusta la velocidad ..." Un año de servicios sociales, llevando ambulancias de la Cruz Roja ... ¡¡ Menuda vacuna !!

Después de un año en Sanglas (autopenitencia ...) , probé con una Sporster. Debo reconocer que, a mi edad, estoy redescubriendo otro modo de ir en moto.

No me declaro entusiasta de la marca, pero reconozco que. hoy por hoy, es el unico aparato que te hace disfrutar de la moto a ritmos legales.

Luego, descubres ese algo que ya habías olvidado: Los "clink, clonk, clank" justo después de parar, ese olor especial a motor caliente, ese sonido ....

Confieso que he sufrido alguna crisis de fe (la última se llama KTM 950 R Supermoto...) pero, de momento, se soporta el "mono"


Un saludo
 
Atrás
Arriba