QUé guapas las historias que contais. YO no soy muy original, mi primera moto la tuve con trece años en mi tierra natal la isla de La Palma, desde entonces pasaron por mi vida y a punto eperderla por ellas varias veces, dieciseis motos de todos los tipos y colores hasta que llegó mi primera custom ( siempre renegé de ellas y especialmente de las Harleys pués me parecían las antimotos y pensaba que no me aportaban nada ), hasta que un día en el concesionario en el que trabajaba liquidaban una Drag Star 650 color champagne, y enganchó, al poco la cambié por una drag 1.100, increible las sensaciones con las custom, me estaba tragando mis palabras de menosprecio a este tipo de máquinas, pero todavía tenía algo de adrenalina en la sagre que quemar y me pillé una XJR 1300 de Yamaha , después una Buldog 1.100 y por fin mi primera HD, se la compré a un giri de 2ª mano por probar a ver qué tenían estos hierros que a tanata peña flipaban, una Sporter 883 centenario ( preparada de motor hasta el culo ) pero mi gozo en un pozo , la parienta pasaba un viacrucis cada vez que la llevaba de rule, y era muy pequeña,incómoda, y dura para mí, entonces dije,me voy a las tremendas.....y me pillé una Vulcan 2000 de paquete, trementa !!!! pero no me terminaba de llenar, me faltaba algo y empecé a perder la ilusión por los hierros, ya había tenido de todo y no encontraba satisfacción con ninguna, decidí probar una maxi touring a ver si así recuperaba la ilusión, y pillé una Royal Venture 1300, muy buena moto, pero seguía igual, no me transmitía nada especial, y decidí dejar las motos.....por suerte esto me duró dos meses, y tomé la decisión, la definitiva, pensando que esta sería la última oportunidad que me daba, porque quizas con mis 37 tacos ya había pasado por tantas motos que igual había perdido el duende, y me lancé a la piscina......Street Glide, cuatro meses esperándola, con mil dudas y sin un interés especial por tenerla, peroya me había lanzado, cuando me llegó me pareció la moto más bonita que había tenido, pero al conducirla no me decía nada, no me transmitía lo que yo esperaba, y encima a mi mujer no le parecía cómoda, pero después de ponerla a mi gusto, prepararla y sacarle el alma que tenía guardada , he de decir que HE VUELTO A RECUPERAR EL FEELING POR LOS HIERROS, perdón , por mi HD. Aúnque decida venderla por motivos de conciencia, aúnque cada ves más mis colegas y amigos están consiguiendo quitarme essa idea de la cabeza.