LA LLAMADA,,,,HARLEY.

No se porque escribo esto, pero da igual jejeje
Mi primera experiencia en moto una peugeot 104. Dos vueltas a un campo de futbol de la Universidad Laboral de Gijón y me freno un seto.
Segunda experiencia, una Puch minicros. Monte y desmonte por mi propio pie jejeje
Mi moto más querida la Pruden, una SUZUKI GS 750 E. Quien la tuviera ahora. Era u hierrazo traido de Bélgica.
Me quedé encandilado de la moto del chuarcheneguer como todo Dios, pero mi primer amor fue la Heritage Softail aniversario de 1993 con su piel de vaca y todo.
Ese blanco y negro con la presencia de la moto hizo que me enganchara al custom.
A partir de ahí todo a sido soñar, ponerme los dientes largos y tener ilusión.
He tenido suerte y se lo que es bajarse de algunas motos conla spiernas temblando, pero de la emoción, por eso espero tener la mia, en la cual poco me temblaran porque no se si me bajaré de ella jejejejeje.
De ilusión no se vive, pero con ilusión merece la pena vivir.
 
Querido amigo Eremita, pronto, muy pronto tu ilusión , tu sueño se hará realidad, y con él nos harás felices,también,a muchos compañeros.

No veas como me alegro que en tu cadena de trueques ya tengas una guitarra eléctrica...¡que poco va quedando!

Mira, si te soy sincero, lo único que realmente me ha molestado del staff del foro fué que quitasen ése hilo. ERA UN POCO DE TODOS!!!....Como tu dices , sus razones tendrían.

En fin, rezo para que pronto se den las condiciones necesarias para que vuelvas a rodar en una HD.

Un abrazo.
 
El pasado pasado está, y de el solo conviene aprender, como de un libro que se consulta de vez en cuando.
Hay que vivir el ahora, y mirar para delante con ilusión y alegría.
Gracias de corazón y aquí lo pongo para que todo el mundo lo sepa, que eres un tio cojonudo y que mereces mucho la pena.
Que tu humildad y tu mente abierta hacen de ti una persona valiente que siempre iras a más.
Me estoy acordando de los HA y de lo del contramanillar :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa eres grande tio, muy grande jejeje

Yo le pido a los dioses para ti y los tuyos mucha salud, y un larga vida para que disfrutes de tu moto y tengas muchos momentos felices. Un abrazo. :contento:
 
Mediados de agosto de 1981 ,camino de Puerto de Mazarron, direccion Balsicas. 17:00 horas. Un grupo de amigos ( 10 años de edad media) patrullabamos en nuestras bicicletas como cada tarde en aquel verano caluroso, aquellos pedregales sin sombra. Calor, calor y sol, mucho sol, libertad , travesuras, sueños de niños, ocupabamos cada tarde en circular en grupo nuestras roñosos hierros a pedales, hasta que llegara la hora del bocadillo.
Oimos un estruendo a lo lejos. Ruido de motores y una polvareda que se adivina a lo lejos, justo en nuestra dirección. Mis amigos, emprenden la huida en busca del cobijo de nuestra cercana urbanización; yo, me quedo quieto, hieratico justo enmedio de aquella destartalada calzada. No muevo un musculo. Me hipnotiza el brillo lejano de aquellas maquinas . Se acercan y yo sigo sin moverme. Mis oidos acojen aquel ruido sordo como algo familiar, como si ese sonido ya formara parte de mi ; como si mi madre ya montara en harley cuando yo aún iba en su tripa .
El ancho de la carretera permitia a duras penas el paso de aquel convoy y más aun si un imberbe con los ojos como platos montado en su vieja bici de carreras ,estaba plantado en ella.......
Fueron unas 6 motos custom ( las que abrian el grupo eran harleys) que al llegar a mi altura, pusieron pie a tierra y sin romper la fila, fueron pasando una a una por mi lado saludandome levantando los dedos de la mano izquierda, y dejando en mi corazon una huella y un recuerdo imborrable.
Hoy conduzco una Street Bob negra y de vez en cuando paso por aquel mismo camino y recuerdo aquellos veranos.
Y siempre que me cruzo con alguien que vaya en dos ruedas , saludo.
V,s a todos.
 
La primera vez que una revista vi una sportster 1200 sport me atrapo, parecida a la 883 r de hoy, varios coqueteos con Triumh Ducati, hasta finalmente mi 883r el año pasado,
 
Recuerdo que cuando conseguí mi primer trabajo después de la mili, con 19 añicos, ya tenía mi carnet de moto y la necesidad de tener una Harley. En Badajoz (Talavera la Real), allí donde me tocó pringar unos cuantos meses, había mucha peña que rodaba con Drag Stars, y alguna Harley que otra. Hablando con ellos, muchos que tenían la Drag me comentaban que la próxima era la Harley, que se habían arrepentido, etc... En cuanto me licencié y encontré trabajo estable, decidí comprarme una Night Train. Como no tenía ahorrado casi nada, decidí meterme en un crédito personal, pero necesitaba aval. La única persona que me podía avalar era mi padre, pero cuando le pedí el favor, se negó en redondo. Tan sólo me avalaría para un coche, pero jamás para una moto. En fin, me pillé una yamaha 250 sr special para salir del mono rápido y en cuanto pude ahorrar todo el dinero, me compré una Sportster de 2ª mano. Eso sí, tuve que renunciar a mi querida Night Train, sólo me podía permitir la Sporty... y todavía sigo con ella, y que dure!!!! Saludos y birras pa todos!!!
V´sss
 
Fenomenal poder leer las "llamadas" de otros foreros, allá va la mía:

Me aprendí los números gracias a las matriculas, mi padre me lo decía y jugábamos a reconocer los coches y motos con las que nos cruzabamos, que tiempos mas buenos. Desde entonces siento pasión por el motor. Ya con 11 años mi hermano tenía un vespino y lo usaba yo mas que él, vaya peleas por el zarrio de moto...:)

Al cumplir 16 tenia el "A1" o carnet hasta 74cc. Yamaha TZR 80 se llamaba aquel imán de adolescentes, si además conseguias ahorrar para un Tavi o un Yasuni, para que más...

Con 18 y habiendo aprobado ambos prácticos de coche y moto el mismo día pasé a un ZZR600, moto pesada y torpe, pero aceleraba mucho en aquel entonces!!! bajaba a la facultad a todo rabo y algún susto me lleve tambien, me encanta esa época. Huesos rotos, golpes tontos y cicatrices molonas de experiencia.

Después las R me llamaron para quemar todo lo quemable, FZR 1000 Exup que consumía mas aceite que gasolina, R1 que con preparación leve y slicks en circuito daba hasta miedo y S4R Ducati, que hacía que los organos internos se pegaran al culo cada vez que exprimias marchas cortas...recuerdos buenos y muchas gomas quemadas.

Cómo hacía muchos kilometros para ir a trabajar y tenía que cargar con portatil y otros trastos de matar, opté por una BMW R850R con su ABS y sus maletas, moto cómoda, potencia aprovechada, económica y agil para Madrid. Todavía está en el garaje y aunque la uso menos xq el coche impone su comodidad, la guardo con cariño y creo que aún tendrá su protagonismo en casa.

Hace tres semanas que la IRON 883 con asiento forty, cuelgamonos, velocimetro desplazado, depósito elevado, colas de escape, mandos avanzados, sissy original, etc etc ha llegado a casa. Creo que la "llamada" fue nada mas nacer...ya de pequeño dibuja choopers en el cole y gracias a probar de forma espontánea una 883, me engancho de una forma brutal, ese sonido, vibraciones, sensaciones, posición de conducción...mira que he tenido motos diferentes, pero la Harley es pura pasión, pura sensación, pura libertad, orgullo, magia. La 883 puede que no sea la moto definitiva, pero está claro que si en el futuro lejano decido cambiar (ahora no lo concibo) será por otra Harley más radical, estoy enamorado de mi moto y eso me encanta.

Abrazum y ráfagas!
 
Des de los 14 años me ha atrapado el rock duro..y con ello todo lo que implica.Cuero y HARLEYS!!! empece mi andadura de dos ruedas(sin contar la derbi variant y scooter de turno:contento:) con una suzuki bandit 650 negra...500Km le hice y me la vendí.No me lo sentia nada subido en esa moto.Luego pasé a una Leonart bobber 350.Eso ya era otra cosa: mandos adelantados,chasisi rigido de origen y unas buenas colas turn out(megailegales:partiendose_de_risa)...pero tampoco logro "enamorarme"...Hasta que arto de dar palos de ciego me dije..porque no dejas de hacer el gili...y te compras la moto que siempre has querido?????Y eso hice una 883r del 2007.Mierda de no haber pensado antes!!!!

Decir también que me gustavan mucho las Harleys pero no sabia casi nada de ellas.Suerte del foro!!:contento:

Saludos!!
 
Mi llamada... Desde niño me llamaban las motos, pero la de tener una Harley Davidson desde exactamente a los 15... Por cosas de la vida que no vinien a cuento fui adoptado por los que son ahora mis padres a los 11 años y descubri que tenian una suzuki marauder 125 no era gran cosa pero para mi con 11 años era bastante y con ella aprendi a "conducir". Cuando tenia yo 15 años mi padre queria una mas grande y por mucho q le intente convencer de que se comprara una cust cualquiera(sabia que no habia presupueto para lo que yo deseaba una HD :D) se compro una suzuki de 500 tipo deportiva...a mi no me gusto y yo disfrutaba mas en la marauder, que iba mucho mas despacio si pero me gustaba mas el "rollo". Mi madre la dejo de usar cuando nacio mi hermana y yo esperaba que fuera mia(por algo hay que empezar y era gratis) y entonces se me jodio el chollo pues mi padre dio las dos motos para comprarse una mier.. Una moto de 600. Yo seguia llendo con el pero no ers los mismo. francasando al intentar que mi madre se.comprara una custom me prometi que me compraria mi Harley en cuanto tubiera oportunidad. Por cosas de la vida de nuevo descubri que desde pequeño estaba cobrando una pequeña pension, era poco pero con el tiempo tenia bastante ahorrado. Tenia entonces 19 y cuando me enteré lo tube claro y asi se lo dije a mi madre me voy a sacar el carnet de moto y me voy a comprar una Harley. Ella.no.me.creia, se equivocaba. Ya os podeis imaginar me acababa de obligar pq segun ella era necesario el de coche asiq el de moto me lo saque en menos de un.mes. Y al concesionario fui... Y alli estaba mi sportster xl883 custom. le dije al jefe de alli que me la quedaba. Esa semana fui pasta en.mano y despues de limitarla por fin mi sueño era realidad. En fin ya he hablado bastante solo decir que me ha gustado leer vuestras historias y birras pa todos joder

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Con 12 años tenia una Bicicross BH (solo algunos la recordaran). Solia bajar todo lo posible el asiento de los enganches traseros y subir el manillar todo lo posible. Y asi andaba yo. Culo bajo y brazos arriba. Era la froma de pedalear mas absurda y dificil pero esa postura me llenaba el alma. Y va, y unos hijoputas me roban la bici.
Pasados los años andaba con amigos que tenian su motos de 49cc. Una Debi Diablo y una Puch Condor. En mi casa no estaba el horno para motos. De hecho nadie de mi familia tenia moto.
Un dia de vacaciones en un pueblo de Alicante pararon delante del edificio donde nos alojabamos unos cuantos tipos con sus motos. Sali a la terraza nada mas oir los motores. Aparcan sus motos y unos cuantos se desvisten (llevaban el bañador puesto) y se van para la playa, otros se quedan tomando unas cervezas. Pillo la camara de fotos y le digo todo acelerado a mi madre.. Mama, marcho. A donde vas??? Voy a bajar a hacerles unas fotos a unos tipos que llegaron con sus Harleys. Mi madre se asomo a la ventana y cuando vio lo que iba a fotografiar me quito la camara y no me dejo salir. Quien le iba a decir ese dia que en un futuro su hijo tendria esas pintas.
Esa secuencia de aquellos tipos me marco de la manera mas brutal. Era esa libertad de llegar a cualqueir sitio con playa, quitarte la ropa, darte un baño, secar mientras te tomas una, dos, tres cervezas y volver a la carretera.
Con 21 años empece a trabajar. Lo mas necesario era un coche y lo compre. Las motos siempre han estado ahi pero no era el momento.
Mis amigos seguian evolucionando. CBR y GPZ. Nunca los mire con envidia. Hacian sus salidas y yo como si oyera llover.

En el año 96 me dije que ya era el momento y me saque el carnet. Cuando mis amigos se enteraron...Coño!! Pillate una de estas y nos vamos por ahi.
No. No me gustan. Y que quieres pillarte? Una Custom.
Valore la posibilidad de pillarme una custom mediana para ir fogueandome pero no sabria si algun dia podria acceder al motor que yo queria. H-D. Tambien estaba la cosa de que... para que gastar dos veces?? Y con esas me compre una "pequeña" Hugger del 97. Mi primer Evo.
Me foguee con ella y antes de terminar de pagarla ya la puse a la venta. Necesitaba algo mas grande. Una foto de una Softail Custom de un libro que tengo, pintada en blanco y turquesa, y que me hizo perder tiempo de mi vida parado mirandola era la elegida. Pero esa moto ya no existia. Lo mas parecido era una Softail Std. Y a por ella fui. Mi primer Twin Cam.
Despues vinieron otras, que son las que ahora poseo.
Hoy en dia uno de mis amigos tiene una H-D. Es el hombre mas feliz. Y ahora entiende porque yo compre una Harley. Muchas veces le digo....Ves el tiempo que has perdido por no hacerle caso a tu "hermano mayor"?.
 
Yo lo que recuerdo desde que tengo uso de razón es decirle a mi hermano mayor (que me saca muchos años) motero o motorista acérrimo desde siempre con motos de trail, que por qué no tenía una harley que era la moto mas bonita (yo con unos seis o siete años de aquella), y siempre recuerdo su respuesta que el cabrito de él mantiene a día de hoy y ya llovió ¡¡¡¡ eso no es una moto, es un caldero!!!!. El día que puede comprarme la mía muchos años después, me seguía diciendo lo mismo, y a día de hoy cuando le meto caña con la suya (ahora una BMW) sigue igual, pa gustos.....:cachondon:
 
Después de mi historia entenderéis mejor porque bautice mi FAT BOB ''DESIRER'' (deseada)

Todo empezó por ahí del 95,cuando trabajaba en la puerta de una famosa discoteca de LYON (Francia). una noche cualquiera veo o mejor dicho oigo llegar como unas 8 HD que se paran en batería delante con la intención de entra a tomarse unas copas en el local.por supuesto les niegue la entrada (todavía guardo los calzoncillos manchados)entonces decidieron quedar-se ahí cerca sus motos de charleta,al rato tras una negociación con mi jefe les saco unas cervezas,acabamos siendo colegas.
A partir de ese momento empezó mi interés por las motos y en particular por las HD,después de unas visitas con mis nuevos colegas a su CLUB HAUS, diferentes concentraciones y conciertos muy pronto creció mi entusiasmo por esta-nuestra afición.
En el 99 con mi familia decidimos trasladarnos a VALENCIA donde empezamos una nueva vida como hosteleros en un bar donde al poco tiempo conocí el propietario de una preciosa FAT BOY
Que como no podía ser de otra forma acabo siendo un clientes,con el tiempo me pidió organizar el aniversario del club (valencia custum)callo el día 4 de octubre día de mi cumpleaños creo que no lo olvidare en mi vida 84 harley's en mi bar fue muy emocionante tras unos años con el bar pasando altos y bajos,cambie el bar por un camión donde mi suerte cambio a mi favor y decidí hacerme con la compra de mi sueño tan esperado pero en ese momento los bancos y diferentes entidades financieras denegaban cualquier crédito a personas con tarjetas de residencia (os recuerdo que soy francés).claro que en esa época por el 2009 la crisis de este país ya estaba bien instalada y con los residentes que se volvían a sus países de origen dejando colgado los créditos pendientes no jugaba a mi favor,total que me resigne dejando a un lado el proyecto de compra pero no mi pasión por mi-nuestra afición.
Una bonita tarde de junio del 2010 iba paseando con mi mujer por el centro y le digo -vamos al concesionario HD y me compro una camiseta,cuando estábamos mirando unos complementos por la tienda se me acerco el vendedor que ya me conocía por visitas anteriores y me dice ''cuando me vas a comprar una moto? '' a lo que yo contesto -cuando tu me la quieras vender,se me queda mirando y me dice '' ¿y porque no quisiera yo venderte una moto?'' -pues porque tengo tarjeta de residente,'' y eso que tiene que ver,tu tráeme los papeles y montamos una financiación''-pues mira por donde mi mujer siempre los lleva en el bolso,'' entonces solo te queda elegir la moto que te gusta''-jajajajaja elijara tu por mi ,cualquiera me vale jajajaja,'' no me estoy riendo,voy en serio si quieres un HARLEY no cuesta nada probarlo'' y después de hacerme brillar los ojos y salivar como un buldog con su hueso favorito,me decido por una magnifica FAT BOB con menos de un año,nos sentamos hacer el papeleo y tras una media hora me dice '' bueno pues ya esta'' con que le pregunto -cuando tendrás la respuesta de la financiera?
'' QUE YA ESTA,LA OPERACIÓN ESTA APROBADA'' me quede como unos instantes en blanco mudo intentando realizar lo que ocurria,gire la cabeza hacia una estantería de bolsos donde estaba mi mujer y le dije -CARIÑO TENEMOS UNA HARLEY.....

P/D tras mas de 10 años tras ella ,ahora entendéis porque la llame DESIRER (DESEADA)
 
Ahí va mi historia:
Ya desde pequeño me han gustado las motos, un amigo del cole me picó en eso de las carreras, aun corria y ganaba Nieto...Y mi tio, que aun sin carnet pedia la moto a sus amigos y nos ibamos de paseo. Siempre me decia lo que debia ser llevar una moto de esas gordas que hacen "pop,pop,pop,pop...,Como ya he dicho en otro hilo, el es un forofo de las custom en general, aunque no ha tenido ocasion de tener una hasta la juvilacion.
Aun así, hasta los 22 no tuve moto, porque mi padre decia que en su casa no entraba una (habia tenido un accidente de joven y le cogió miedo...)y la primera ya fué una bmw r-65, empecé a trabajar a los 16 y tenia los dos carnets desde los 18...
Con esa moto hice muchos y grandes viajes por toda Europa y España, y en una concentracion motera en Amsterdam conocí un pequeño grupo de Hell Angels Alemanes, ellos fueron el detonante, desde esa semana solo me fijé en las custom, no la CBR de mi hermano ni mucho menos la Bmw, que vendí cuando nació mi hija...diez años de sequia viendo (y babeando ) por una Harley...Lo de la compra ni me lo habia planteado por escaparse de mis posibilidades. Pero mi hija creció, me separé y se quedó con su madre (afortudandamente solo 4 dias a la semana) lo que me daba a mi un finde sí, uno no para salir en moto...y claro,cayó la primera custom, una virago 535 que aun conservo, desmontada porque no sé montarla...y eso que era mecanico de coches...luego la 750 y la Drag star 1100. y por fin revisando anuncios (Que no tenga pasta no quiere decir que no me gustara babear un poquito...)La veo, una Fat Boy anunciada como Heritage y a un precio al que llego...la crisis que no perdona (el modelo de mis sueños, para mí la moto mas custom de las custom...) y la casualidad de que dias antes vendí un coche hicieron posible que ahora tenga en mi garage la Fat, la Drag y la Virago...Por cierto si alguien quiere una Drag o una Virago desmontada...je,je.
 
Me alegro !! Yo también la compre después de tener muchas motos y la ilusión de una HD desde pequeño . La virago desmontada esa, cuéntame por privado algo más . Un saludo


Enviado desde el zapatofono
 
Hola a todos....
Llevo días leyendo do este post... Me ha encantando escuchar todas vuestras historias, y quiero colaborar con la mía....


Nací en Venezuela, y cuando tenía unos 13-14 años, uno de mis mejores amigos tenía una perla (perlita, un scooter de 49cc), sólo la usábamos dentro del garaje de donde el vivía.... Ahí me dije que yo tenía que tener una moto, luego llego terminator 2.... La serie el renegado.... No había internet... Alquilaba pelis (VHS) donde salieran motos en la caja.... Cuando termine el cole, decido ir a la universidad de Caracas que me pillaba más lejos, consideraba que no debía importar la distancia en mi formación.... Y mi madre me pregunta: y como vas a ir hasta allá?? Mi respuesta: me voy a comprar una moto con los ahorros de la paga.... Luego de un par de días sin dirigirme la palabra me dijo que mientras viviera en su casa, aunque me la pagara yo no iba a tener moto.... Luego de 6 o 7 meses en la universidad me llama mi tío a su oficina, seguro una a darme un sermón por no haber pasado todas las materias, que debo esforzarme más, etc.... Pues me siento y me dice: se que te levantas a las 5am todos los días para ir a clase y no llegas hasta la noche, he hablado con tu madre y vamos a comprarte un coche entre los dos, un amigo vende su coche de 1981 (era el año 97) vaya castaña dije yo.... Contento, muy contentó, pero lo cara cambio cuando entro a su garaje un Ford mustang ghia 81, gris con el techo en vinilo negro.... Me enamore, pero no era una moto, no era una harley...

Luego de terminar la universidad, me case, cambiamos de casa, de coches, pero siempre estuvo el mustang en casa.... Hice mil intentos de comprar una moto, harley era imposible, se veían pocas, sólo había un conce (bueno, un taller) que se decía que las traía de usa en una caja y las armaba el mismo.... Las chinas Custom de poca cilindrada se me hacían caras, y cuando porfin iba a poder, decidimos salir de allá.... (Por razones que no vienen a esta historia).

Llegamos a España con una mano a lante y otra atrás, como llego mi abuela a vzla en el 51, con sus tres hijos... Sólo que yo venía con mi mejor amiga, mi amante y mi mujer (es la misma) lo vendimos todo menos el potro, no podía, llevaba 11 años con el, sólo pisó un taller el primer año, luego me hice con el manual de reparaciones y poco a poco con las herramientas necesarias para todo....

El año siguiente al visitar a nuestras madres en vzla, veo mi coche lleno no se polvo, sino tierra, abrí el capo para conectar la batería y estaba todo lleno de telarañas, me dio dolor ver mi viejo potro así, y decidí venderlo, ya que sólo por traerlo querían contarme 6mil euros en transporte, y luego ver como y dónde lo arreglaba, además de consumir 42 litros en 160km (un depósito, la cuenta es 28l/100km) aunque no me dolía allá llenarlo con lo que hoy serían 7 u 8cts de €....

Pues luego de volver, en noviembre, dos meses antes de cumplir los 30 le digo a mi mujer que me hace falta una moto, que no puedo, así que gracias a esa crisis, me dio su apoyo para comprarnos una motito de 125 Custom, una daelim vt, de 8 años y con 12mil kms.... Al final fue el cambio por el mustang.... Y quedo dinero ahorrado....

Vivíamos en Murcia, muchas alegrías con Charley (era mi China-harley, mi querida Charley-Davidson).... Nos mudamos a Madrid, empiezan a mejorar las cosas y nos compramos nuestra casa, (bueno le vendemos nuestra alma al BBVA hasta que nos jubilemos.... Jejeje) y charley empieza a pedir dinero, las ruedas, la cadena, y cuando la caja de cambios empezó a fallar, la convencí, ya tenía permiso... Iba todos los días al trabajo, era lo mejor del día, siempre en moto... Y cuando estoy buscando, la súper low me quedaba muy pequeña, además de ser más cara que la vulcan.... Bueno, pa' lante como el elefante, y nos hacemos con una preciosa vn900 Classic, mi flaca fat boy, estoy encantado, es una copia muy bien hecha, además para ir los dos es más cómoda que la 883.... Y a los 15 días de tenerla, quedamos embarazados, la mejor noticia del mundo! Pero mi mujer dejo de salir.... Ahora mi princesa tiene 2años y medio, cambie de trabajo y tengo que usar el coche de empresa.... Coño sigo diciendo que no es la fatboy, por más que se parezca, no suena, no transmite como una harley.... De verdad que no se que es, pero no tengo una harley....

Esta semana la he cogido nuevamente, la lave luego de dos años, le cambie la batería hoy la he usado para salir a comer, estoy feliz, pero no es una harley...

Mi mujer dice que algún día irá al conce con la fatboy que tenemos en casa, la de planeta de agustini que estuve más de dos años coleccionando piezas para ensamblar la en un fin de semana.. Y va a decirle al vendedor, "quiero una como esta pero de verdad".....

No se cuando será.... Ahora hay otras prioridades, pero se que será algún día, tengo la suerte de tener la mejor esposa del mundo, que no le gustan las motos, y salía todos los fines de semana conmigo en charley, hemos subido el puerto de navacerrada a 30km/h porque la moto no daba más... Me ha regalado chupas, pantalones de invierno, este año me regaló las viceras para los faros, y no le gustan las motos, no monta desde hace casi tres años, pero me alienta y me consiente... Cuando me ve muy cargado me dice que salga con la moto, que eso me ayuda y que vuelvo contento...

A pesar de no tener todavía mi harley, soy el más afortunado del mundo, tengo a una niña preciosa que es lo más grande, tengo a mi mejor amiga durmiendo conmigo todos los días, y al menos puede darme el viento en la cara de vez en cuando, y que que antes que me muera tendré una preciosa fatboy en mi garaje.....

Perdón por el tostón, incluso por los detalles de mi vida, pero creo que ayudan a comprender un poco más mi llamada....

Saludos a todos!
v'sss




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Me ha encantado tu historia kike. Animo espero que tu sueño se cumpla pronto! ;)

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Mi historia....
Desde muy niño me llevaba mi padre a ver carreras, con 9 años sacaba al perro y en lugar de ir al parque lo llevaba al garaje porque había una mobilete de una chica que no le ponía candado pero le echaba gasolina jeje!! montaba al perro en la cestita y corría por el larguísimo garaje...cuando empecé con lod caballitos el perro ya no quería salir conmigo de paseo jajajaj....de ahí vino el vespino de mi hermana....lo quemé...luego largo período de bici jajajjaaj...entre medias alguna novieta con puch maxi....joer que risa el día que me escapé de la guardia civil...sin casco carnet, documentación...bufff.... Después cuando llegó el sentidiño, carnet...mi padre me dejó su k100rs,luego k75rt, y venga a hacer kms, entre medias una gas gas de enduro...bufff..genial..a continuación la primera R1100RT, luego la R1100RT exclusive R1200RT K1300 GT cientos de miles de km por toda españa, portugal, francia, italia... Pero aquí llega el punto de inflexión quería otra cosa, quería sentir, quería el placer, no quería la tensión, ni la concentración en la velocidad, quería hacerle yo todo, no que me la enchufaran en un ordenador, quería pasar las horas tontas de lluvía admirándola puliendo sus cromados, lo jorobado era que yo quería una electra glide de 88" y ya no se fabricaba...pero la encontré y la puse como yo quería, mi electra es de colección, estoy enamorado de ella, ahora....al sol de las rias baixas disfruto como nunca...
De todas formas yo no sería así sin mi abuelo y su harley y mi padre y sus BMW...Creo que el veneno al final se saltó una generación
 
Pues yo, me enamoré de la Harley, en la competición de resistencia que se celebraba en Barcelona anualmente: Las 24h de Montjüic.

Tendría unos 17 años cuando un amigo me introdujo en la Peña Motorista de Barcelona y en el mundillo. Faltaba poco para la competición y me ofrecieron formar parte de uno de los puestos de control. Me enseñaron a utilizar las banderas y a ondearlas o no según el incidente en pista y cómo proteger al piloto si se caía o cómo avisar a los que venían detrás para que redujeran la velocidad y todas esas cosas. El 2º año, me hicieron subjefe de control y fue el mejor…Allí la vi. Los dos últimos, un sabor agridulce porque fallecieron dos pilotos y ya… me daba rollo. Entonces, decidieron que el circuito no era seguro y dejaron de celebrar el evento para trasladarlo posteriormente al de Montmeló.

72 horas seguidas pasaba allí con mi saco de dormir cada año. Nuestro puesto de control estaba en el Palacete Albeniz, justo a continuación de la chicane y la curva de Miramar, la llamaban la curva de la muerte. Así que cada vez que un piloto bajaba por nuestro tramo caminando junto a su moto con el motor parado… Yo salía corriendo con la bandera amarilla para colocarme tras él hasta que un compañero le recogía y lo acompañaba hasta zona de seguridad. Entonces, subía corriendo hacia la salida de la curva para avisar a los que venían detrás. Me atacaba cada vez que ocurría, sobretodo de noche y más cuando el piloto me decía: Cuida bien de mi culo, chica. Era la época de Grau, Cardús y compañía y rezaba para que ninguno fueran ellos.

Por la tarde bajé a boxes en mi tiempo de descanso. Con la identificación podíamos pasearnos entre los pilotos, ver cómo hacían los relevos y cómo los mecánicos trabajaban a toda prisa en los imprevistos… De regreso al control, la ví. Ví una moto que me encantó, ni siquiera sabía qué marca era, lo más que veía eran Ducati o Bultaco. Me acerqué y me senté en el bordillo a observarla, no sé qué modelo era, sólo vi el logo: Harley Davidson. No sé cuánto tiempo estuve allí mirándola hasta que me llamaron por el walkie, mi guardia había empezado hacía rato y salí corriendo.

No dejé de mirar el reloj hasta mi siguiente turno de descanso pero ya era de madrugada y cuando subí, ya no estaba. Ni siquiera supe de quién era. Entonces no teníamos internet, ni San Google, ni móvil… si no, la hubiera encontrado en 5 minutos.

Regresé a casa, enamorada de ella y sabiendo que un día tendría una. No será el mismo modelo pero da igual porque tampoco yo soy la misma. Sólo sé que la voy a tener, pronto, muy pronto. Y Estos días… lo he recordado, porque la casualidad ha hecho que en el mismo sitio donde me enamoré de la HD, esté subiendo a hacer mis prácticas de circuito para sacarme el A2 y poder conseguir mi hierro. En la Montaña de Montjüic.
 
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