Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo tengo tres.........y una caja de pañuelos.Yo tengo un imán pa esos casos. Un imán en un palo flexible y lo voy metiendo por todos los rincones hasta que encuentro el tornillo o la tuerca. Y si no lo encuentro lloro.
buff si tengo yo ese bajo para enredar en la moto..... me tengo que conformar con el garaje comunitarioJoe puto coñazo de la ITV, hace un par de semanas que tuve que desguazar todo para pasar ITV, escapes, filtro, manillar, óptica, espejos, asiento, etc, y después de pasarla sin problemas hoy he vuelto a desguazar todo de nuevo para volver a montar todo, y cuando montaba los Short Shots me ha pasado algo parecido, no tan jodido como partir el espárrago, pero se me ha caído una tuerca encima del motor, y no he tenido huevos de encontrarla, ha desaparecido entre la salida de la culata y el suelo, y ya me canse de buscar, la putada es que como no es rosca métrica, no he tenido nada para poder poner ahí, así que por una puta tuerca de un euro, también me ha dejado tirado.
Ver el archivos adjunto 98658
Mañana tendré que ir a comprar tuercas nuevas.
Venga ánimos a ver si sale pronto ese espárrago roto, ok.
TropSport
Suele quedarse por donde está el motor de arranque al estar inclinada sobre la pata.Me ha puesto de los nervios, le he dado con la petroleadora justo ahí en esa zona, y después aire a presión, y na de na, la verdad es que ya dudo que este ahí, pero es que no la he visto caer al suelo, y he limpiado todo al rededor de la moto dos veces, así que debería de estar ahí si o si.
TropSport
Sabes perfectamente que gana la tuerca. Yo no me la juego....es la tuerca o yo...voy a muerte
Sabes perfectamente que gana la tuerca. Yo no me la jue
jajaja...lo se pero me he venido arriba...muuu chulito yoSabes perfectamente que gana la tuerca. Yo no me la juego.