La liada de los tubos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Noxvader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para eso también los trapos que decía. A mí no se me ocurre tocar las tuercas del colector o el carburador o filtro sin poner trapos en todos los posibles escondites.

Lo de proteger es básico, antes de quitar el filtro de aceite se ponen trapos debajo para no llenar de aceite el silent block aunque tengo un útil para debajo.

Joe puto coñazo de la ITV, hace un par de semanas que tuve que desguazar todo para pasar ITV, escapes, filtro, manillar, óptica, espejos, asiento, etc, y después de pasarla sin problemas hoy he vuelto a desguazar todo de nuevo para volver a montar todo, y cuando montaba los Short Shots me ha pasado algo parecido, no tan jodido como partir el espárrago, pero se me ha caído una tuerca encima del motor, y no he tenido huevos de encontrarla, ha desaparecido entre la salida de la culata y el suelo, y ya me canse de buscar, la putada es que como no es rosca métrica, no he tenido nada para poder poner ahí, así que por una puta tuerca de un euro, también me ha dejado tirado.

Ver el archivos adjunto 98658

Mañana tendré que ir a comprar tuercas nuevas.

Venga ánimos a ver si sale pronto ese espárrago roto, ok.

TropSport
buff si tengo yo ese bajo para enredar en la moto..... me tengo que conformar con el garaje comunitario

Me ha puesto de los nervios, le he dado con la petroleadora justo ahí en esa zona, y después aire a presión, y na de na, la verdad es que ya dudo que este ahí, pero es que no la he visto caer al suelo, y he limpiado todo al rededor de la moto dos veces, así que debería de estar ahí si o si.

TropSport
Suele quedarse por donde está el motor de arranque al estar inclinada sobre la pata.
Un imán con mango flexible del chino te ayudará.

ufff...una tuerca o tornillo que se cuela por....ya estoy temblando...entramos en asuntos paranormales
yo buscaria una rampa y pondria la moto a tope....y hazte una voltereta mortal hacia atras...caera fijo
en estos casos no importa nuestra vida...es la tuerca o yo...voy a muerte

Atrás