Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues si ke es guapa en granate Isetax!!! aunque a mi me parecia mas bien roja, es una pasada!!! incluso el manillar ese de "cros" que a alguno no le mola nada a mi me encanta,le da un toque retro...yo desde mi humilde opinion (ke no vale para nadaartiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa) te veo Capi mejor en la Slim,pero claro ke 21000 laureles son la /&/)(&/(·"··$(&=)&(/)(/)$··"·"¿& que lo pario!!!!! como se arregle esto de las importaciones tenemos que poner todos un bote para traernos un lote de Harleys de yankilandia je,je,je...
La sportster que estuvo en el concesionario varios meses, no se parecía en casi nada a la "72". En principio, partía de una forty eigth, y la parte ciclo, no tiene nada que ver con esta. Además tampoco el manillar, el filtro, las gomas bitono, etc.
Pues eso, como un huevo a una castaña.
El único punto en común, era que tenía pintado el depósito con pintura metal flake, distinto, pero quitando eso, el resto nasty de plasty.
Por cierto, Aladino y yo, estuvimos el año pasado en la casa, (y pequeño taller que tenía en ella), del que pintó ese depósito. Un tio cojonudo, por cierto, que ya ha ganado un premio en Llunática.
Ya me darás el número del pintor, jeje...
Por cierto, creo que la base era una Nightster con el depósito de 8 litros, mini ape negro, etc...
lo mismo que la 72 metal-flacka + matriculacion........puños cromados, mandos avanzados, asiento solo en cuero viejo.....el amor es así, te marca:ya_claro::ya_claro:....pero eran 12.500 leuros:lengua_fuera::lengua_fuera:
La verdad me mola la "72" para darse un paseito intercambiando con la Electra, (me apetece de vez en cuando hacer de motero "malote"):cachondon: como el tema monetario esta muy jodio podriamos hacernos con ella entre unos cuantos compañeros y luego compartirla, (¿La burra y la mujer se puden compartir?) :timido: :cachondon:
Yo, señor capi, por no hacer sangre sólo diré que que largo, sinuoso, tétrico y angosto es el camino sin el patata patata patata del bicilíndrico americano.
P.D. Yo también al ver la 72 pensé en entregar mi dyna al conce y llevarme una, pero le veo la pega de la autonomía.
aio!!!
!si pueden hacer eso con una yamaha que no van ha hacer con una hd?Teniendo amiguetes capaces de hacer esto: https://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.199098726825816.48671.100001770710080&type=1 No es mala opción, la verdad...