La "72"

En usa 10 mil y pico dólares... En españa? Hagan sus apuestas...

en spain
Opciones de colores 11,750 €
Opción de Hard Candy Big Red Flake 12,100 €

en usa
Color Option$ 10,499
Hard Candy Big Red Flake Option$ 11,199

te digo una cosa las sportsters aun tienen un pase... pensemos en el dolar euro 1/1 :dormido: pensemos en impuestos trasportes pensemos.... vale es una diferencia pasable :dormido:... lo que no tiene perdon de dios es el precio de la slim.. son unos HD-p

en usa
Vivid Black$ 15,499
Color Option$ 15,884
en spain.....:enfado:
Vivid Black21,000 €
Opciones de colores21,250 €

tambien decir que la slim en granate es guapa hasta decir basta... 2012 FLS SOFTAIL SLIM HARLEY-DAVIDSON ALL NEW MODEL FROM HD - YouTube pero a 17 mil euros mamonessssssss de HDespaña no a 21!!!!!

salu2

Pues si ke es guapa en granate Isetax!!! aunque a mi me parecia mas bien roja, es una pasada!!! incluso el manillar ese de "cros" que a alguno no le mola nada a mi me encanta,le da un toque retro...yo desde mi humilde opinion (ke no vale para nada:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) te veo Capi mejor en la Slim,pero claro ke 21000 laureles son la /&/)(&/(·"··$(&=)&(/)(/)$··"·"¿& que lo pario!!!!! como se arregle esto de las importaciones tenemos que poner todos un bote para traernos un lote de Harleys de yankilandia je,je,je...

Otra opción es, sobre la base de mi sporty carburada hacerme una 72... No sale tan caro y mantengo el mismo sistema de alimentación que se utilizaba entonces, jejeje!!!

muy bonita la 72... pero de momento me quedo con la superlowwwwwwwwwwww la proxima o la swich back o la street....y a ser posible quedandome la superlow, capi si te pillas esa moto no la vas a quitar ni chuscau de garinbas te lo digo yo antes vendes la muebleuve, ya veras....

Yo, señor capi, por no hacer sangre sólo diré que que largo, sinuoso, tétrico y angosto es el camino sin el patata patata patata del bicilíndrico americano.

P.D. Yo también al ver la 72 pensé en entregar mi dyna al conce y llevarme una, pero le veo la pega de la autonomía.

aio!!!

Cirusete, gracias por los cumplidos, pero la mía poco tiene que ver con la 72!!! jejeje. La pintura, el depósito, el cuelga... LA CARBURACIÓN, y su recién estrenado filtro S&S!!!!!! jejeje.
En el conce de Bilbao tuvieron una nightster customizada igualita a la 72: depósito de la 48 metalflake, cuelgamonos, muy muy muy chula. La llegásteis a ver?
v´ssssssss

Yo sí la ví, estaba preciosa (Y cara)...

Al de 12,5 el metal flake le sienta de cojones y tienes autonomía...

Metal Flake Tank 015 s.jpg

En cuanto me recupere un poco... La lío!!!

Cirusete, gracias por los cumplidos, pero la mía poco tiene que ver con la 72!!! jejeje. La pintura, el depósito, el cuelga... LA CARBURACIÓN, y su recién estrenado filtro S&S!!!!!! jejeje.
En el conce de Bilbao tuvieron una nightster customizada igualita a la 72: depósito de la 48 metalflake, cuelgamonos, muy muy muy chula. La llegásteis a ver?
v´ssssssss

Sí, si que la he visto. Además ha estado en el conce expuesta un montón de meses hasta hace poco.

Vsss

gitanillo a mi me mola el filtro que lleva la 72 ...y deja de pensar tanto que los dodotis estan caros y rajoi nos va a seguir jodiendo un rato mas....

Atrás