La "72"

Hoy he pasado por el conce de Bilbo a pedir una txorradilla y me han dicho que van a recibir ahora dos 72, así que la semana que viene voy a verlas in situ y si se tercia y se puede, pues a probarla.

Aio!!!

Capi eres un nostálgico. O te compras la 144 ó con la 72 no se ve la moto. Despues de haber cabalgado la RED Ahora vas a ir con un depósito de cacahuete. JA... y además querras desfilar por la gran vía de Barcelona...... San Tropez...........:cachondon::cachondon:

Oskar, no seas malo:yb668[1]: y no le quites la ilusion a Capi ....ademas la BMW no es mucho mas grande que la Harley cacahuete,si no, mira esta foto que le sacamos en la ultima quedada....:cachondon:
thumbnail.aspx

Capi eres un nostálgico. O te compras la 144 ó con la 72 no se ve la moto. Despues de haber cabalgado la RED Ahora vas a ir con un depósito de cacahuete. JA... y además querras desfilar por la gran vía de Barcelona...... San Tropez...........:cachondon::cachondon:

Es lo que tiene el amorrrrrrrrr :enamorado:

He quedado ya para que me llamen y probarla, (ya siento que seas el tercero BSM pero hay que procurar andar más listo), así que veremos si al natural y pilotandola como tu conoces, la experiencia casa con la emoción.
De ser así, no hay más que hablar. Si me plantea dudas y estas son razonables, hay un par de opciones más, pero eso ya lo comentaremos "face to face".
La slim también es muy bonita, pero a diferencia de la 72, (que para mi gusto está clavadita, para no tocar), tiene "catálogo" y ya sabes como me repatea eso últimamente.

¿Qué me dices de andar con ese hierro y detrás el petate liado, como en easy rider, y donde caigamos? ¿Acaso no es una aventura en si misma y desde el mismo planteamiento? :complice:

Y que me decis dela 72 cafe racer, el deposito no es el peanut, pero mola:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
mail

:yb636[1]:OOOOOOOOHHHHH LAAAAAAAAALAAAAAAAAAAA!!!!!:yb641[1]::yb641[1]:
COMO MOLA LA "NARANJA MECANICA"....y es carburata??!!!la has dejao como los chorros de oro....ja,ja,ja!!!:yb641[1]:

Pues no se aprecia un mojón en las fotos, porque parece salida de fábrica, con decirte que las tijas de orígen parecen cromadas y todo...

Esa fue la primera Harley que probe,en negra e inyectada,pero el mismo modelo...como tira la cabrona...y muy divertida,no como esos tanques con rueda de 250 trasera que hay por hay que parecen apisonadoras...ja,ja,ja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ,mas de uno me mata:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

una 883 r??????????
Naranja????????????
joe que bonita es!!! me encanta ese color!!!!!
no la hagas 72, nonono, a la R nonononono!!! Y a ver que filtro le metes, el motor en negro está muuuuuuuy chulo.... Un S&S pintado de negro le iría de puta madre....
enhorabuena!!!!
v´ssssssss

A ver qué hago con el filtro porque lo he lavado y le he echado el aceite correspondiente y va de vicio!

Oissssssh!!!!!!! Que makinon que se ha echau el gitanilloooo!!!! Válgameee!!! Azti no lo ha podido decir mejor: LA NARANJA MECANICA!!!! Preciosaaa!!!! Y carburata..... arfs arfs arfsssss!!!! :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid Ahora como lo haces? Un ojo en el gitanito y otro en la NARANJA MECANICA?

aigor.jpg ¿Asín? :partiendose_de_risa

Rekete zorionak hermano!!!!

Muy guapa Gitanillo, está como nueva. Qué pena no haber guardado todos los extras que tuve yo en la R y que te vendrían de perlas.

Ya la veremos en vivo.

Aio1!!

Muy guapa, Gitanillo. Enhorabuena. Ganas que tengo de verla al natural!!!!!!

Sácate una birra virtual pa celebrarlo

Capi, "la burra" es preciosa. Además sabes que mi primera moto fue una sporty. Y por el tipo no te preocupes. Yo con ese cuerpo estaría haciendo películas de romanos....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Nos vemos pronto. Vsss fron Asturies.....

Atrás