La "72"

Eso es como el chiste:

_ Oye, Patxi, a tí no te pasa que te gustan todas las mujeres menos la tuya?

- Ah!, Pues sí, es verdad, me gustan todas menos la tuya.






No quiero echar por tierra una prometedora carrera humoristica, pero casi mejor lo de enderezar ovejas descarriadas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias! A ver si te apuntas a alguna de las salidas que solemos hacer!



Pues ahora lo tengo jodido(me he cortado un tendón de la mano izda.) pero a alguna seguro que me apunto.

Tengo la sensación de haber liado" un poco" las respuestas,verdad?? disculpadme ya que soy novato en estas lides.
 
gracias por piropear mi burra capidavidson,respecto a probarla nunca se sabe soy de bilbao y no he visto muchas como la mía por aquí, lo digo por si coincidimos en algún sitio estaré encantado de saludarte y tomarnos una birra...lo mismo vale para gitanillo claro

Lo de probarla era broma, igual si lo hago... :enamorado:

:captain:
 
gracias por piropear mi burra capidavidson,respecto a probarla nunca se sabe soy de bilbao y no he visto muchas como la mía por aquí, lo digo por si coincidimos en algún sitio estaré encantado de saludarte y tomarnos una birra...lo mismo vale para gitanillo claro
precisamente el domingo vi una cross bones en el puerto viejo de algorta, eras tu?
v`ssssssssss
 
precisamente el domingo vi una cross bones en el puerto viejo de algorta, eras tu?
v`ssssssssss


No polditco,ya me hubiera gustado,llevo desde el 05/02 con el brazo escayolado y tengo un monazooooo!!!...ahora me dedico a montar sin salir de casa...que no es lo mismo pero que le voy a hacer
 
Pues ahora lo tengo jodido(me he cortado un tendón de la mano izda.) pero a alguna seguro que me apunto.

Javi, si te apetece comerte un buen txuleton pásate este domingo a las 12:00 por el txoko de Fika... creo que para eso solo te hace falta una mano... :complice: Incluso si es necesario, ya te cortamos a cachitos la txuleta... y te hacemos el avión.... y "esta por mama"... "esta otra por papa"... :lengua_fuera::partiendose_de_risa

Nos vemos, recupérate pronto y mucho ánimo!!!
 
JOOOOODER!!!!! no me imaginaba un recibimiento tan caluroso, muchas gracias a todos,la verdad es que se me esta haciendo un poco duro no poder dar una vuelta en moto.

Gracias polditco haré todo lo posible.

Gracias también gitanillo, pero ir de paquete...humm!! no me convence,pero muy agradecido.

Cirus, si puedo me pasare a tomar una birrita(no prometo nada),el txoko es privado o un bar?? muchas gracias por la invitación.
 
movidas ?¿
yo estuve donde txemi el jueves y no me valen los tres cables "gordos" el de embrague claramente y los dos del acelerador por poco :enfado:
me va a salir la broma del manillar un pico del 15... :dormido: por lo menos los electricos si valen...
por cierto el manillar ya esta puesto y queda...:me_kagun: la postura es magnifica pero hasta que lleguen los cables (semana-semana y media) mi no tener amoto.. con el dia que hace hoy para dar un rule como el gitanillo..:cachondon:

salu2
 
acabo de ver pasar a unas cuantas harleys por al lado de mi casa, una era la de aladino creo... tengo envidia cotxina :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
acabo de ver pasar a unas cuantas harleys por al lado de mi casa, una era la de aladino creo... tengo envidia cotxina

Hola Istax, si eramos Capi, unos exchapter y yo, habernos parado, je je
 
Al Capi no le habrás conocido, iba con su BMW y vestido de motero clásico, ya sabes, sin cueros negros y todo eso. Ropitas de Dainese y pare usted de contar :cachondon:.
Y además no hacía ruido, con ese molinillo :timido:.:cachondon:

:captain:
 
estaba en casa y no me iba a pponer a pegar gritos desde la ventana que me toman por locoooo (mas aun) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
lo que pasa es que os e oido desde la otra punta y me e asomao...:complice:
habeis pasado por delante de la plaza del mercado por las obras (supongo) y luego habeis girado pues yo vivo en ese cruce.

salu2
 
Atrás
Arriba