La "72"

Capi, "la burra" es preciosa. Además sabes que mi primera moto fue una sporty. Y por el tipo no te preocupes. Yo con ese cuerpo estaría haciendo películas de romanos....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si, de centurión de las peliculas de Asterix en la Galia ¿no? :ya_claro: :yb619[1]::yb624[1]:

:captain:
 
Por cierto Capi, hoy he pasado por el conce y me han dicho el día exacto en el que llegará la 72, así que ese día estaré allí el primero,je je je:cachondon:

bueno, como soy un buen tío y me gusta socializar la información de interés te voy a decir el día exacto, será el 21 de febrero, no, espera, el 26, o era el 27, 23, 29....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Vsss
 
Bueno mariquita, si crees que tienes más contactos, o mejores, en el concesionario, pati la perra gorda :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Pero piensa que yo ya estoy apuntado en la lista para probarla y que también se el día exacto que llega, cual de las dos que vienen es la "demo" y de qué color. Y ya de paso es posible que pruebe también la Slim y quizás tenga más sorpresas en el zurrón :cachondon:, pero eso ya lo hablaremos :complice:

:captain:
 
a mi me han mandado esto de cantabria...
108b79y.png


HARLEY PREMIER NIGHT JUEVES 23 FEBRERO 19:00 HORAS ¡¡¡PRESENTACION NUEVOS MODELOS 2012!!!
Ven a la HARLEY PREMIER NIGHT el próximo jueves 23 de febrero a las 19:00 a XXXXXXXXXXXXX y descubrirás en primera persona las maquinas que renuevan nuestra leyenda.
A las 19:00 haremos la presentación oficial todos nuestros clientes, amigos y medios de comunicación locales de los dos nuevos modelos presentados en la pasada edición del Harley-Davidson Winter Dealer Meeting que tuvo lugar del 1 al 4 de febrero en Dallas (Texas - USA). Busca en la sección de noticias de nuestra web para saber mas sobre estas novedades...
Acércate a las instalaciones de tu concesionario XXXXXXXXXXXXXXXX en Astillero, conoce las novedades en primera persona y además podrás disfrutar de un aperitivo ofrecido para todos los presentes compartiendo esta presentación inédita.


SIN PUBLI DEL CONCCE ajajajajaja os habeis fijao...:complice:



 
A mi por partida doble, Cantabria y Billabona, todavía me falta el de Basauri, que llegará, seguro.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA VUELVO A ESTAR ABDUCIDOOOOOOOOOOO, DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Qué poco dura la alegría en la casa del pobre :extranyado:
 
Joer, estos de cantabria se lo montan bien. No sé si en Bilbo harán algo parecido, pero creo que no.

Capi, cuéntalo todo cabronasssooo!!!!. Que sepas que pienso estar en el conce el día que la pruebes y voy a seguirte con mi dyna a ver si te empujo y te tiro.:complice:

aio!!!
 
Pues mira tu que a eso no le tengo miedo :malas_intenciones:. No me pillarías ni aunque llevases mi Street Glide :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Ya en serio, han quedado en llamarme para la prueba, (aunque Txema no puede estar esa semana), así que si quieres quedamos con Gitanillo y nos vamos los tres de pruebas. Probablemente podamos hacerlo con las dos, la sporty y la slim.
Lo hablamos el viernes nosotros y el domingo con Gitanillo ¿ok? Por cierto que yo el viernes saldré haga el tiempo que haga.
Hoy me he dado un garbeo -con la BMW claro, la que tengo- y la verdad es que con la ropa adecuada, yo disfruto tanto como para haber dejado el coche en casa. :cachondon:
 
Hola, la verdad es preciosa pero a mi estéticamente me sigue gustando mas la 48,espero poder verla en vivo e igual cambio de opinión, como no creo conoceros si veo a varios tios discutiendo los saludare aunque no seaís vosotros, je, je
 
Yo tengo un mono de moto impresionate! A ver si deja de llover... He solicitado la prueba de la 72 a ver si me dicen algo ...
 
Hola, la verdad es preciosa pero a mi estéticamente me sigue gustando mas la 48,espero poder verla en vivo e igual cambio de opinión, como no creo conoceros si veo a varios tios discutiendo los saludare aunque no seaís vosotros, je, je

Como dice Gitanillo, tu moto si que mola. Esa es realmente la que quisiera yo probar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
¡Ah! y si ves a unos tios discutiendo, salúdales pero no te metas, no sea que no seamos nosotros y te lo lleves todo puesto :cachondon: :partiendose_de_risa
 
Gitanete, a tí viniendo de la carburación, me da que la inyección te va a decepcionar y mucho. A mí me pasó y hoy por hoy todavía ando pensando en cambiar a una carburada.

Donde esté el ralentí de una sportster de carburación, que se quite todo..!
 
gracias gitanillo, a mi me encanta, sin desmerecer las demas...supongo que es como la pareja, tenemos la que nos gusta dentro de nuestras posibilidades.
 
Eso es como el chiste:

_ Oye, Patxi, a tí no te pasa que te gustan todas las mujeres menos la tuya?

- Ah!, Pues sí, es verdad, me gustan todas menos la tuya.
 
gracias por piropear mi burra capidavidson,respecto a probarla nunca se sabe soy de bilbao y no he visto muchas como la mía por aquí, lo digo por si coincidimos en algún sitio estaré encantado de saludarte y tomarnos una birra...lo mismo vale para gitanillo claro
 
Atrás
Arriba