La "72"

capidavidson

Well-Known Member
Txabales, creo que me´namorao. ¡Hasta las trancas!

Ha sido ver las fotos de la presentación de la nueva sportster 72 y caer rendido a sus ruedas, atacado por el rayo como Michael en los ojos de Apollonia. :enamorado:
Enamorado de una sportster, si no lo veo no lo creo, pero es real como la vida misma.
Malo será que antes o después no me haga con una y me tenga que tragar mis palabras de estos últimos meses. :enfado:
¡Hala, ya me podeis dar como a una estera! Por abrir la boquita cuando no debía, (y yo preocupao). :partiendose_de_risa

Que conste que la softail slim, también me ha puesto a babear, pero la sportster creo que está más lograda en su conjunto según mis gustos.

:captain:
 
Pues Capi, ya somos dos, así que me pido la roja... Lo mismo nos hacen precio por pillar 2... :lengua_fuera:
 
Pues yo voy a ir por la primera... y he de reconocer que casi la única que me ha gustado de verdad, exceptuando la de Poldi. La negra de Cirus también está "machota", pero a mi me gustan de color, (está claro pues, que la pediré en rojo con los flakes), con tubos y barras delgados y con cromados, llenita de cromados. Al más puro estilo de los primeros 70´. :complice:.
En 10 días aprox. llegan 2 a Basauri, una "demo" y la otra de escaparate. No se sabe todavía de que colores van a ser.

No se cuando será, pero que me hago con una, fijo. :burning_endiablado:

:captain:
 
Venga, Capi, que vendo mi recién estrenada Sporty y nos vamos de cabeza a por esta!!!
No antes de que la veamos..si existe claro:extranyado:
Capi: no es mi intencion joderte la ilusion pero.... no eres un poco morrosko para una sporster?:complice:
Quizas,como tienes cayo te lo puedes hacer a lo Kevin Swan e ir quemando rodillera:partiendose_de_risa:cachondon:
 
capi, gracias por lo k me toca! ya te dije k te la cambiaba por la tuya a pelo, jejeje. Y si, tiene k ser roja a la fuerza! v'ssss
 
Tranki Azti que no me jodes la ilusión. Yo me veo grande hasta en la Stree Glide, pero no me importa y menos aún como me veis los demás.
A mi lo que me importa es como me veo yo encima de ella y como la veo a ella. Gente más grande que yo, ha ido en sportster antes, y no ha pasado nada. Y si tengo que bajar volumen, pues que sea lo que dios quiera :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa.
Mi mujer se lo lo agradecerá eternamente

:captain:
 
capi, gracias por lo k me toca! ya te dije k te la cambiaba por la tuya a pelo, jejeje. Y si, tiene k ser roja a la fuerza! v'ssss

Poldi, ya sería la releche que la pudieran hacer en carburación como la tuya ¿eh? :enamorado:


Gitanillo, cuando vaya a verla y probarla, te llamo con tiempo y vamos juntos, ¿ok? :complice:


:captain:
 
podiamos hacer una kdada para probar la 72 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
por grande no te preocupes ya que con cuelga y mandos adelantados vas a ir como un señor...:cachondon:
preocupate mas por los 100 km de autonomia + reserva que vas a tener en las rutas :lengua_fuera: a ritmo "capidavison"

los colores son el negro mate el azul marino "brillantina" y el metal-gay agranatau.. este son + 350 leuros :complice:
del azul no encuentro nada pero en este video en el que sale la 72 y la slim sale tu "exmoto" en ese color.... fijate la "brillantina" que lleva New Harley-Davidson Motorcycles 2012 - YouTube
en negra mate.. FIRST LOOK 2012 NEW MODEL SPORTSTER 72 HARLEY-DAVIDSON DALLAS - YouTube
en supergay :partiendose_de_risa Seventy-Two Harley Davidson - YouTube

salu2
 
Pues a mi la 72 me parece una fotocopia en otro color a la de Poldi... En cuanto la ví dije "joder, si es la de este!!!" Poldi, vete pidiendo royalties... :complice: Es preciosa de punta a punta, todo hay que decirlo, pero donde esté la de Poldi... donde va a parar!!!

Malo será que antes o después no me haga con una y me tenga que tragar mis palabras de estos últimos meses. :enfado:
¡Hala, ya me podeis dar como a una estera! Por abrir la boquita cuando no debía

Pues nada, al lio: pon el ojete Capi... :cachondon: Que fue de aquello que dijiste, tó ofuscao he de añadir, cuando pusiste a la venta la street (estabamos en la terraza del Golfo con tu hermano):

"no me voy a volver a comprar una Harley, me niego a picarme a ponerle cosas porque es un no parar.... para eso tengo la BMW que lo tiene todo y listo"

Espera que cojo carrerilla: JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.... En mi opinión, me alegro que sepas rectificar y que vuelvas a tener la ilusión de un niño por una HD!!! A ver si te vemos pronto a lomos de esa pre-ci-o-si-dad!!!

Por cierto, el día que vayais gitanillo y tu al conce, avísame que ahora que parece que empiezo a estar mas tiempo, también voy. Todavía no tengo noticias de lo de mi SEST, ni me han llamado ni nada de nada y esta ya es la definitiva.

Un abrazo tio y zorionak por esa sabia decisión!!!


Vsss & birras
 
Atrás
Arriba