Iron 883 y Vance and Hines fallo

Goche13

Member
Buenas tardes:
Querría saber si alguien podría darme opinión/información sobre algo que me está sucediendo. Quiero aclarar que soy nuevo usuario de Harley desde hace 5 meses (Iron 883) y de mecánica sé lo mismo que de física cuántica…

El caso es que he decidido poner nuevos escapes (silenciadores) Vance and Hines, para ello he elegido hacerlo en el propio concesionario Harley donde compré mi moto, tras haber recorrido alrededor de 30 kilómetros me saltó el testigo de fallo motor y la volví a llevar al concesionario. Al entregarme la moto me indicaron que se trató de un fallo histórico, fruto del trabajo de instalación de los escapes, y que lo habían borrado, revisado todo y estaba perfecta. Mi sorpresa fue que de nuevo al segundo día de tenerla y habiendo recorrido aproximadamente el mismo kilometraje que la vez anterior, ha vuelto a encenderse el testigo, con lo que la he vuelto a dejar en el taller del concesionario.

Al poner los escapes, se ha cambiado filtro de aire y se ha reconfigurado la centralita utilizando el FuelPak.

Por supuesto me he quedado muy preocupado al dejarla ya por segunda vez. Y dado que, como indiqué antes, mis conocimientos de mecánica no llegan para esto, no sé si pensar que me la están dando con queso o que un error lo puede tener cualquiera (un mecánico en este caso) y dos también.

Muchas gracias anticipadas por vuestras opiniones.
Saludos.
 
Hola Goche11,
pásate por el hilo de presentaciones y saluda.

Pues a saber qué puede ser. A mi me pasó algo parecido, saltó el testigo e iba muy acelerada. Era que se habían dejado el filtro mál ajustado.

Puede ser también que hayan tocado alguna sonda o sensor al cambiar las colas.
O que en realidad no hayan remapeado, aunque te hayan dicho que sí y al ser unos escapes tan abiertos para el mapa de serie acabe dando error. O que lo hayan hecho fatal. Algunos que saben de centralitas comentan que en los conces no remapean...
 
Si estás en garantía ponte muy serio con los del concesionario
Si no estás en garantía no pises un concesionario para nada....
Pregunta por un buen taller por tu zona
Un saludo
 
Hola Goche11,
pásate por el hilo de presentaciones y saluda.

Pues a saber qué puede ser. A mi me pasó algo parecido, saltó el testigo e iba muy acelerada. Era que se habían dejado el filtro mál ajustado.

Puede ser también que hayan tocado alguna sonda o sensor al cambiar las colas.
O que en realidad no hayan remapeado, aunque te hayan dicho que sí y al ser unos escapes tan abiertos para el mapa de serie acabe dando error. O que lo hayan hecho fatal. Algunos que saben de centralitas comentan que en los conces no remapean...

Hola. Lo haré, pasaré por las presentaciones. Saludos.
 
Miraste el código de error?
Saludos

Hola, no lo hice. No sabía que podía hacerlo. He rebuscado en internet, cuando leí lo que escribiste, y de las veces que he limpiado la moto, diría que el botón detrás del cuentakilómetros que dicen debe utilizarse la mía no lo tiene. Es de este mismo año mi moto. Cuando me la den lo revisaré (lo del botoncillo) y preguntaré. Gracias y saludos,
 
Si estás en garantía ponte muy serio con los del concesionario
Si no estás en garantía no pises un concesionario para nada....
Pregunta por un buen taller por tu zona
Un saludo

Hola. Sí, está en garantía. De ahí que haya elegido el concesionario para instalar las colas y que a ellos se la haya vuelto a llevar con el testigo.
A ver que me dicen cuando me la entreguen.
Gracias y saludos.
 
Te salta el testigo del motor o el de presión en aceite?
Cuando yo remapee con FP3 me pasaba igual que a ti, al rato de estar andando cuando la moto se calentaba, las rpm eran demasiado bajas para el motor.
Ve al concesionario y que te lo solucionen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba