Escapes vance and hines

Sip....bueno....de las cajeras. Cada una con su cola...a cual más larga.
Aunque el súper de Antigua, al que voy más a menudo por proximidad, tiene cola única. Varias cajeras con cola a compartir.
 
Exacto, mientras se encargan de sujetarlo los tornillos del pistón y su junta, una barbaridad, y si encima están flojos doble barbaridad.
Si tantísima pereza os da quitar dos tornillos deberíais decirle a un mecánico que lo haga.
La mia es de 2016, ya no tiene compensator en las colas. Todo mucho más fácil.
Pereza es mi segundo nombre.
Además, si yo siendo mi moto y con mimo las saco girando, me fío lo justo de cómo lo haga un mecanico con prisa. Ya tendré que ir cuando pase de rosca una de las roscas del bracket que sujeta la cola, lo cual sucederá en breve de sacar y meter a ciegas.
Me lo han dicho en la OA
 
Pues yo tengo una Low Rider S del 2020 y llevaba las colas Vence&Hines durante cuatro años sin problemas hasta que hace tres semanas me pararon los Mossos y me clavaron 200€ por ir, según ellos, a escape libre. Le he vuelto a poner los originalas para la ITV y la verdad es que no sé que hacer después
 
Pues yo tengo una Low Rider S del 2020 y llevaba las colas Vence&Hines durante cuatro años sin problemas hasta que hace tres semanas me pararon los Mossos y me clavaron 200€ por ir, según ellos, a escape libre. Le he vuelto a poner los originalas para la ITV y la verdad es que no sé que hacer después
Si, a mi siempre me pasa igual. Pones los de serie y piensas "joder, que tranquilidad y tampoco suenan tan mal." Pero luego te juntas con otras y dices "pfffff, no suenan una mierda." y los vuelvo a cambiar. Me han parado un par o tres de veces y nunca me han dicho nada por los escapes.
 
Atrás
Arriba