Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Del cajero?Pozí. Cuando voy al súper y veo la cola.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Del cajero?Pozí. Cuando voy al súper y veo la cola.....
La mia es de 2016, ya no tiene compensator en las colas. Todo mucho más fácil.Exacto, mientras se encargan de sujetarlo los tornillos del pistón y su junta, una barbaridad, y si encima están flojos doble barbaridad.
Si tantísima pereza os da quitar dos tornillos deberíais decirle a un mecánico que lo haga.
Anda!! yo pensaba que tu segundo nombre era cansado.Pereza es mi segundo nombre.
Qué va, qué va, qué va...Anda!! yo pensaba que tu segundo nombre era cansado.
Yo venía a decir lo mismo.Anda!! yo pensaba que tu segundo nombre era cansado.
Si, a mi siempre me pasa igual. Pones los de serie y piensas "joder, que tranquilidad y tampoco suenan tan mal." Pero luego te juntas con otras y dices "pfffff, no suenan una mierda." y los vuelvo a cambiar. Me han parado un par o tres de veces y nunca me han dicho nada por los escapes.Pues yo tengo una Low Rider S del 2020 y llevaba las colas Vence&Hines durante cuatro años sin problemas hasta que hace tres semanas me pararon los Mossos y me clavaron 200€ por ir, según ellos, a escape libre. Le he vuelto a poner los originalas para la ITV y la verdad es que no sé que hacer después