Buenas tardes:
Querría saber si alguien podría darme opinión/información sobre algo que me está sucediendo. Quiero aclarar que soy nuevo usuario de Harley desde hace 5 meses (Iron 883) y de mecánica sé lo mismo que de física cuántica…
El caso es que he decidido poner nuevos escapes (silenciadores) Vance and Hines, para ello he elegido hacerlo en el propio concesionario Harley donde compré mi moto, tras haber recorrido alrededor de 30 kilómetros me saltó el testigo de fallo motor y la volví a llevar al concesionario. Al entregarme la moto me indicaron que se trató de un fallo histórico, fruto del trabajo de instalación de los escapes, y que lo habían borrado, revisado todo y estaba perfecta. Mi sorpresa fue que de nuevo al segundo día de tenerla y habiendo recorrido aproximadamente el mismo kilometraje que la vez anterior, ha vuelto a encenderse el testigo, con lo que la he vuelto a dejar en el taller del concesionario.
Al poner los escapes, se ha cambiado filtro de aire y se ha reconfigurado la centralita utilizando el FuelPak.
Por supuesto me he quedado muy preocupado al dejarla ya por segunda vez. Y dado que, como indiqué antes, mis conocimientos de mecánica no llegan para esto, no sé si pensar que me la están dando con queso o que un error lo puede tener cualquiera (un mecánico en este caso) y dos también.
Muchas gracias anticipadas por vuestras opiniones.
Saludos.
Querría saber si alguien podría darme opinión/información sobre algo que me está sucediendo. Quiero aclarar que soy nuevo usuario de Harley desde hace 5 meses (Iron 883) y de mecánica sé lo mismo que de física cuántica…
El caso es que he decidido poner nuevos escapes (silenciadores) Vance and Hines, para ello he elegido hacerlo en el propio concesionario Harley donde compré mi moto, tras haber recorrido alrededor de 30 kilómetros me saltó el testigo de fallo motor y la volví a llevar al concesionario. Al entregarme la moto me indicaron que se trató de un fallo histórico, fruto del trabajo de instalación de los escapes, y que lo habían borrado, revisado todo y estaba perfecta. Mi sorpresa fue que de nuevo al segundo día de tenerla y habiendo recorrido aproximadamente el mismo kilometraje que la vez anterior, ha vuelto a encenderse el testigo, con lo que la he vuelto a dejar en el taller del concesionario.
Al poner los escapes, se ha cambiado filtro de aire y se ha reconfigurado la centralita utilizando el FuelPak.
Por supuesto me he quedado muy preocupado al dejarla ya por segunda vez. Y dado que, como indiqué antes, mis conocimientos de mecánica no llegan para esto, no sé si pensar que me la están dando con queso o que un error lo puede tener cualquiera (un mecánico en este caso) y dos también.
Muchas gracias anticipadas por vuestras opiniones.
Saludos.