IRON 883 o FORTY EIHGT??

Hola, por si te sirve de algo mi opinión te diré q soy desde hace dos meses el feliz propietario de una sportster 1200 custom de carburacion. En realidad yo vengo de motos trail de mediana cilindrada y mi moto es la ünica Harley q he conducido, pero los 1200 c.c no resultan sobrados d epotencia , por lo que imagino q la 883 resultará aún menos rabiosa habida cuenta de la verdadera filosofia de este tipo de motos, en fin, yo me cojeria la 48 por si acaso...............ö bien prueba ambas antes de decidirte si tuvieras la ocasion. Unas birras muy frias q se van haciendo de merecer
 
Hola, por si te sirve de algo mi opinión te diré q soy desde hace dos meses el feliz propietario de una sportster 1200 custom de carburacion. En realidad yo vengo de motos trail de mediana cilindrada y mi moto es la ünica Harley q he conducido, pero los 1200 c.c no resultan sobrados d epotencia , por lo que imagino q la 883 resultará aún menos rabiosa habida cuenta de la verdadera filosofia de este tipo de motos, en fin, yo me cojeria la 48 por si acaso...............ö bien prueba ambas antes de decidirte si tuvieras la ocasion. Unas birras muy frias q se van haciendo de merecer

Coincido contigo, para tener 1200cc es muy parca en potencia, al menos con la configuracion de serie. Por eso no me bajaria a una 883 ni de coña.
 
Yo tengo una Iron pero estéticamente me gusta mucho más la 48...pero lo que no me gustaba nada era el precio :partiendose_de_risa

En cuanto a potencia...bueno yo no he probado ninguna 1200 pero si te puedo decir que la 883 no es que sea la alegría de la huerta precisamente...aunque no sean motos pensadas para hacer récords en tiempos o doblar rodilla en curvas (y soy consciente de ello) si que personalmente le noto en falta un poco de nervio a la hora de adelantar o acelerar por ejemplo...no me importa demasiado la velocidad punta pero esa aceleración la veo un poco justa...

eso si, hay que reconocerle a los ingenieros americanos la habilidad que han tenido siempre para hacer motores tan grandes y tan poco potentes...mira que debe ser difícil sacar sólo poco más de 50CV a un motor de casi 900 c.c, pero para eso los americanos son únicos :cachondon:

Saludos.
 
eso si, hay que reconocerle a los ingenieros americanos la habilidad que han tenido siempre para hacer motores tan grandes y tan poco potentes...mira que debe ser difícil sacar sólo poco más de 50CV a un motor de casi 900 c.c, pero para eso los americanos son únicos :cachondon:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pues si, muy bueno jajajaj
 
Buena elección! Para los que no teníamos la forty en el momento de nuestra compra siempre nos queda cambiarle el asiento y alguna cosilla más. Y para potencia los americanos también son únicos para saber que con esa potencia que les dan, la gente demanda sacarle potencia y para eso están ellos ofreciendo kits de potencia y así hacer caja! !:cachondon:
 
Buena elección! Para los que no teníamos la forty en el momento de nuestra compra siempre nos queda cambiarle el asiento y alguna cosilla más. Y para potencia los americanos también son únicos para saber que con esa potencia que les dan, la gente demanda sacarle potencia y para eso están ellos ofreciendo kits de potencia y así hacer caja! !:cachondon:
Cuanto hace que la forty esta en el mercado??
 
Pues yo por lo que vale la Forty me iria a por una Street Bob o Fat Bob seminueva. En cualquier caso en el Conce prueba la 48 y una de las dos Dynas que te digo antes de soltar la pasta, probar es gratis.:cachondon:
Esteticamente estas Dynas no ienen nada que envidiarla y no se te quedaran cortas de tamaño ni de potencia.Para mi la gama Dyna es la mas logica de HD.
 
Última edición:
Creo que el primer modelo de 48 es de 2010, con lo cual las primeras se empezarían a vender a finales de 2009. la mía es modelo de 2011 comprada en Noviembre de 2010, creo que son los únicos modelos que pone Sportster en el deposito. Las únicas diferencias que veo entre los modelos de 2010 y 2011 son el tipo de naranja, ya que el negro y gris son las mismas, diferencias mecánicas creo que no hay ninguna. Por cierto el naranja bonito es el orange sedona que es el que llevo yo, :cachondon:.
 
Sobre el tema de potencia, un día me dijo Tomás (Moriwoki) que ante la duda, la de motor más grande........Es un dato únicamente.
 
Atrás
Arriba