IRON 883 o FORTY EIHGT??

Gente!!!
Acabo de venir del conce!!!uffff....creo que ya lo tengo más claro!!jeje
He estado viendo la 883 dark edition que lleva: amortiguadores traseros más bajos,manillar recto,sillín más pequeño,avanzados i espejos invertido...ya viene homologada y con taco...con limitación me la dejan por 11.000€!
Creo que esta bastante bien...y me tiene enamorado!!:partiendose_de_risa

Una Iron por 11 000€uracos?!! Y encima ''te la dejan''. De barata no tiene nada, oiga! Dios tio que caraa! Por muchas cosas que lleve, no los vale ni de coña. Por ese precio hay dynas casi nuevas!
Yo no bajo de mis 1200 a 883 ni de coña. Pero si a ti te gusta y crees que es tu moto, dale caña.
Mucha suerte.
Saludos y birras
 
Lo único de comprar una dark edition es conservarla totalmente original y esperar que con suerte algún día tengan algún valor como objeto de colección, por que a ese precio serán muy escasas jejeej.
Con muchisimo menos te puedes comprar una iron de segunda mano y ponerle todos esos accesorios, además que unos espejos dados la vuelta no pueden subir el precio mucho jeje
 
Gracias a todos.... Me esperaba mejores comentarios...ohhhh..jeje:complice:

A ver, si dispones de la pasta y es lo que quieres compratela, de todas maneras si le sumas esos extras comprados en HD y su mano de obra, a una iron nueva, te sale más barato está.
Ahora bien, lo que te quieren decir es que no es sino una iron con algunos extras y que puedes tenerla practicamente igual por menos dinero, eso si, no será la edición y por lo tanto no será lo mismo, pero eso ya lo tienes que decidir tú.
Yo si estuviera en tú lugar, es decir, con un presupuesto tan alto me miraba algo más que una iron, que no deja de ser una moto de moda y las modas pasan....pero es mi opinión.
 
Lo siento,pero no estoy deacuerdo con lo de moda..en el poco tiempo que llevo por aqui he podido leer comentarios muy despectivos con la iron...y ya te digo no creo que se deba tachar a la iron de moto pequeña o de moto de moda...al final viene siendo una harley con un presupuesto más ajustado...pero una harley!!
 
Lo siento,pero no estoy deacuerdo con lo de moda..en el poco tiempo que llevo por aqui he podido leer comentarios muy despectivos con la iron...y ya te digo no creo que se deba tachar a la iron de moto pequeña o de moto de moda...al final viene siendo una harley con un presupuesto más ajustado...pero una harley!!

Con la Iron y con todas las Sportster, hasta el mismo presidente de HD España suelta buenas perlitas al respecto. La Iron no es una moto pequeña, ni de entrada, ni económica... es un modelo de Harley, más ágil, maniobrable, yo podía haberme comprado una más cara pero me compré la Iron porque es la que me gustaba y mas en negro mate. Dudo que algún día la venda, si me compro otra diferente no será para sustituirla
 
Lo siento,pero no estoy deacuerdo con lo de moda..en el poco tiempo que llevo por aqui he podido leer comentarios muy despectivos con la iron...y ya te digo no creo que se deba tachar a la iron de moto pequeña o de moto de moda...al final viene siendo una harley con un presupuesto más ajustado...pero una harley!!

Y qué diablos tiene que ver el tamaño y el presupuesto con que sea o no de moda?

La iron es una moto que sigue una tendencia actual en motos de serie, que es la de ofrecer motos muy similares a lo que antes se hacia mucha gente, que no era otra cosa que quitar cromados y pintar de negro mate, era un tipo de customización bastante diferente de la moda imperante de cromados y aguiluchos dorados.
Esa moda o tendencia la han seguido y también copiado otras marcas, desde kawasaki hasta triumph....

Si ahora a ti te parece que decir que es una moto de moda, es despectivo pues allá tú, la iron es muy bonita, pero no deja de ser una sportster "customizada" de serie por el fabricante con la intención de vender rebeldia e inconformismo y encima se ahorra cromar las piezas.....
 
Gangar, esto es lo último que voy a escribir en este post ya que intuyo que va a empezar el mal rollo, comprate la harley que te guste y sobretodo disfruta mucho de ella.
 
Y qué diablos tiene que ver el tamaño y el presupuesto con que sea o no de moda?

La iron es una moto que sigue una tendencia actual en motos de serie, que es la de ofrecer motos muy similares a lo que antes se hacia mucha gente, que no era otra cosa que quitar cromados y pintar de negro mate, era un tipo de customización bastante diferente de la moda imperante de cromados y aguiluchos dorados.
Esa moda o tendencia la han seguido y también copiado otras marcas, desde kawasaki hasta triumph....

Si ahora a ti te parece que decir que es una moto de moda, es despectivo pues allá tú, la iron es muy bonita, pero no deja de ser una sportster "customizada" de serie por el fabricante con la intención de vender rebeldia e inconformismo y encima se ahorra cromar las piezas.....
No lo decía exclusivamente por el comentario...pero me da coraje que la tachen de moda pasajera!!!
Siento la confusión...
Cervecitas fresquitas!!
:complice:
 
Gangar, esto es lo último que voy a escribir en este post ya que intuyo que va a empezar el mal rollo, comprate la harley que te guste y sobretodo disfruta mucho de ella.
Mal rollo??nunca!!jeje esa expresión no está en mi vocabulario...simplemente son opiniones que esperó que no molesten a nadie!!!
Gracias!!:partiendose_de_risa
 
No lo decía exclusivamente por el comentario...pero me da coraje que la tachen de moda pasajera!!!
Siento la confusión...
Cervecitas fresquitas!!
:complice:

No tranqui, es que hay mucha gente que es muy susceptible cuando se habla de cierto modelo de la gama sportster jeje, mi consejo como ya te dije es que te compres la que más te guste, pero si te va a suponer un esfuerzo económico importante no descartes otras opciones pues como te han dicho lo especial de ese modelo no es nada "especial" valga la redundancia jejeje, birras y disfrutar.
 
Buenas, yo me compré una Iron hace 2 años, la verdad es que no me pasó como a ti, me gustaba ésta y no tenía dudas, cuando pude me la compré.
Ahora si la ves, no parece una Iron, el depósito es de color blanco sin logotipos y de 7´9l (de la Forty).Cuelgamonos etc...
Si actualmente me encontrara en la situación de tener que comprar una Harley, tambien lo tengo claro, no me compraría ni la una ni la otra, me compraría una sportster de carburación, claro está que de segunda mano, y con un poco de tiempo y dinero te la dejas a tu gusto. Eso es lo que yo haría ahora.
Vamos, lo importante es que te compres una y que la disfrutes
 
Eso es...yo soy duditativo para todo!!jaja
La verdad es que quiero volver a ver la 48 ya que hoy no había ninguna pero la 883 me ha dejado buen sabor de boca!!!
 
Madre mia!!
Hoy he visto la 48 en rojo y el chico que la llevaba (hemos coincidido en el mismo bar) me ha dejado subirme y todo...jeje
Vaya lío....la moto es chulisima también...menudo lío llevo...jjaja
Esta me ha parecido más baja pero como más imponente,al menos vista por delante...12.000€ tienen la culpa!!jaja
Esta semana haré meditación para lograr la inspiración necesaria para tomar la decisión..jeje
Birras pa todos!:partiendose_de_risa
 
entonces comprate la forty al final seguro que echas de menos el 1200, y sinceramente de sobrarme la pasta no me importaría tener una forty de segunda moto jeje.
 
Atrás
Arriba