IRON 883 o FORTY EIHGT??

Compis!!!
Vaya mierda la crisis de los cojo***...he tenido que cancelar mi reserva de la moto por el momento ya que me he quedado sin trabajo (ha cerrado la empresa).
Dispongo del dinero para poder hacer frente a la moto...pero prefiero ser precavido y guardar algun as en la manga por si las moscas!!!
Espero que cambie mi situación pronto y pueda retomar mi sueño!!!
Gracias a todos por los consejos y demas...os aviso cuando la tenga!!!
Un saludo!!
Haces bien que esta la cosa muy malita.Espero que en nada estés currando otra vez y puedas ir a por tu 48.
Después de esta espera la disfrutaras mas si cabe.
 
Compis!!!
Vaya mierda la crisis de los cojo***...he tenido que cancelar mi reserva de la moto por el momento ya que me he quedado sin trabajo (ha cerrado la empresa).
Dispongo del dinero para poder hacer frente a la moto...pero prefiero ser precavido y guardar algun as en la manga por si las moscas!!!
Espero que cambie mi situación pronto y pueda retomar mi sueño!!!
Gracias a todos por los consejos y demas...os aviso cuando la tenga!!!
Un saludo!!
has tenido suerte de que antes de comprarlo hayan cerrado la fabrica y si fuera despues de comprarlo:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:? que arias?
saludos y suerte!:contento::contento::contento::contento:
 
Estoy en la misma tesitura. De aquí a navidades me meto de lleno en una (estoy ahorrando para dar una entrada maja) y entre iron y 48, dudando hasta el infinito por el dichoso depósito de 8L, creo que ya casi me he decidido por la 48. Mis compañeros de ruta tendrán que descansar cada hora por mí y mi gas, pero que aprovechen para echarse un cigarro.

Un saludo y birras para todos.
 
Atrás
Arriba