IRON 883 o FORTY EIHGT??

gangar

Active Member
Hola,
Como podréis comprobar soy nuevo en el foro...y permitirme que me inicie con una pregunta que me tiene loco desde hace un mes.
Os cuento....tenía decidido que la moto que quería comprar era la Iron 883 (con mandos avanzados ya que mido 1.80) pero cuando fui al conce a verla también vi la 48...y ahí es donde surgen mis dudas que me ocasiona gravísimos dolores de cabeza .
Se qué la moto la debo elegir yo...o ella a mi..pero siempre se agradecen opiniones de gente del mundillo.
Muchas gracias, un saludo y cervecitas fresquitas!!!
 
Yo me encontré con el mismo dilema y me decidí por la Iron porque es la primera de las dos que me gustó y por el color negro mate, yo mido 1.90 y no tengo problema con la Iron, voy comodo, eso si, con los mandos avanzados y el manillar como el de la Nighster, no es mucha diferencia pero se nota. Las diferencias más obvias entre las dos son:

- Motor de 883 o de 1200
- 3000 euros de diferencia
- Que exista del color que te guste
- Tamaño del depósito, menor en la 48

Resumiendo, elijas la que elijas acertarás seguro
 
en la esquina izquierda con 182 de estatura, 9x kgs y casco blanco y rojooooooo
en la derecha, iron del 2009, mandos originales y 25000 kmsssss

pues eso, yo voy bien tal como es, y una vez cambiado la tartera del filtro por otra redonda y mas pequeña, incluso cierro las piernas:timido:
¡malpensados!
sinceramente, la que mas te llame, piye la mia porque no existia la 48 y me enamora , ni siquiera estaba considerando un hd.
ahora, la morenita me piene piyao por los pelitos...:ya_claro:

salud
 
Como aparezca por aquí mi primo Milo, te va a dar pal pelo por preguntar que moto pillas, jejeje
Yo lo tuve muy claro, fui a pillarme la Iron (precio, más depósito,...) y salí con la forty!, así que ya sabes :complice::complice:
 
Como aparezca por aquí mi primo Milo, te va a dar pal pelo por preguntar que moto pillas, jejeje
Yo lo tuve muy claro, fui a pillarme la Iron (precio, más depósito,...) y salí con la forty!, así que ya sabes :complice::complice:


Si aparece Milo no le hagas ni caso, tiene una moto muuuuuuuuuu fea, pero como le vea por la calle se la robo.
 
Creo que el 75% hemos tenido el mismo dilema, las dos son preciosas. Yo fuí a por la iron y acabé con la de la firma con eso te lo digo todo. Por la pasta cuidado si quieres ponerle mandos avanzados y la rueda gorda ya se te van unos cuantos €€€€. Por experiencia pillate una de segunda mano, ya nos contarás
 
Gracias por las respuestas.
Si, la verdad es que las dos son muy bonitas...que rabia tener que decidir....no haber nacido rico!!!jeje:cachondon:
He estado mirando algo de segunda mano pero no encontrado nada que me llame!!!
 
Yo creo que 1'80 para una IRON esta bien...no creo que la moto se vea pequeña...no se..o eso espero!!!:cachondon:
 
Yo creo que 1'80 para una IRON esta bien...no creo que la moto se vea pequeña...no se..o eso espero!!!:cachondon:

En los conces te dejan probarlas, prueba las dos, que alguien te haga una foto subido a ellas o te miras en un escaparate en la calle (como hacemos todos los narcisos) y decides, yo puede que sea grande con 1.90 para una Iron, pero no la cambio ni de coña
 
Buena pregunta. . .para mi a ojos cerrados la 48,motor 1200,tijas anchas,neumatico imponente y un estilo de miedo,casualmente estuve viéndola la semana pasada en alvo Zaragoza,tienen esta ultima que han sacado,edicion limitada,con puños blancos,asiento de muelles,metal flakes dorados y manillar hollywood,una pasada,el inconveniente que le veo es el deposito de 8 litros,tendras que ir siempre pendiente de las gasolineras. . .
Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Yo mido 1,80 y sin problemas. Hace dos domingos 200km por carreteras de montaña, y sólo al final mi pareja se quejó un poco. Nada, vete a la que más te ponga que las dos están de p.m.
Vsss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
jeje...casi todos la 48...las razones que me hechan para atras la pasta, el deposito, y que la iron me tiene loco también (que es la que me hubiera comprado de no haber visto la 48 y ponerme en esta tesitura)...jeje
Dificil situación....:timido:
Cervecitas para todos compis!!agradezco mucho vuestras opiniones!!
 
Hola,
Como podréis comprobar soy nuevo en el foro...y permitirme que me inicie con una pregunta que me tiene loco desde hace un mes.
Os cuento....tenía decidido que la moto que quería comprar era la Iron 883 (con mandos avanzados ya que mido 1.80) pero cuando fui al conce a verla también vi la 48...y ahí es donde surgen mis dudas que me ocasiona gravísimos dolores de cabeza .
Se qué la moto la debo elegir yo...o ella a mi..pero siempre se agradecen opiniones de gente del mundillo.
Muchas gracias, un saludo y cervecitas fresquitas!!!


Saludos gangar! yo mido 1.81 y tengo una iron y no llevo los mandos avanzados. Un consejo? prueba la moto de serie y luego empieza a modificarlo conozco a gente que se ha puesto unos mandos avanzados y no le agan gustado.
y he echo etapas de 450km y nada, el otro dia 150km por montañas y como la seda

saludos!
 
Última edición:
Pues aquí otro que fue al conce a por una Iron y salió de allí con una Forty.
Pero eso si, si la vas a usar mucho con acompañante y pensáis viajar, te recomiendo que mejor te busques una Dyna de segunda mano, ese fue mi caso y tarde menos de 5 meses en cambiar de la Forty a una Dyna. Si vas a ir sólo te valen todas!
Un saludo.
 
Atrás
Arriba