Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, por si te sirve de algo mi opinión te diré q soy desde hace dos meses el feliz propietario de una sportster 1200 custom de carburacion. En realidad yo vengo de motos trail de mediana cilindrada y mi moto es la ünica Harley q he conducido, pero los 1200 c.c no resultan sobrados d epotencia , por lo que imagino q la 883 resultará aún menos rabiosa habida cuenta de la verdadera filosofia de este tipo de motos, en fin, yo me cojeria la 48 por si acaso...............ö bien prueba ambas antes de decidirte si tuvieras la ocasion. Unas birras muy frias q se van haciendo de merecer
eso si, hay que reconocerle a los ingenieros americanos la habilidad que han tenido siempre para hacer motores tan grandes y tan poco potentes...mira que debe ser difícil sacar sólo poco más de 50CV a un motor de casi 900 c.c, pero para eso los americanos son únicos :cachondon:
Creo que al final me haré con la 48....te aviso y subiré alguna fotito.Cuando la pilles avisa que no estamos muy lejos.
Suerte!
Preciosa!!! sube la foto a color por favor!!!!!Buena elección. Queremos verla pronto por aquí.
Cuanto hace que la forty esta en el mercado??Buena elección! Para los que no teníamos la forty en el momento de nuestra compra siempre nos queda cambiarle el asiento y alguna cosilla más. Y para potencia los americanos también son únicos para saber que con esa potencia que les dan, la gente demanda sacarle potencia y para eso están ellos ofreciendo kits de potencia y así hacer caja! !:cachondon:
Cuanto hace que la forty esta en el mercado??
Si no me falla la memoria, entre 2010 y 2011, tirando mas hacia el 2011 artiendose_de_risa
Saludos
Sobre el tema de potencia, un día me dijo Tomás (Moriwoki) que ante la duda, la de motor más grande........Es un dato únicamente.