IRON 883 o FORTY EIHGT??

Buenas, e visto tu duda y sin ir mas lejos en mi casa estan las dos, la mia es la iron y mi hermano tiene la forty, te explico a mi la iron me enamoró es negra como el sobaco de un grillo, la forty tambien muy chula la verdad. En cuanto a tamaño, la iron parece mas moto, es mas alta y tiene un deposito mayor cosa que te da mas tranquilidad porque no vas a estar mirando siempre gasolineras. Una cosa si te digo en cuanto a potencia pues se nota bastante, la forty es mucho mas divertida pero mas dificil de llevar en ciudad( mucho embrague) pero lo que es en carretera a mas de 140 no se puede ir en ninguna de las dos por lo que en eso no te preocupes.La iron mas adelante la podrias pasar a 1200cc por unos 1500 leuros cosa que asi y todo te sale mas barata que la forty. Para gustos los colores, espero que te sirva de algo el tocho que te pongo :cachondon:
 
Buenas, e visto tu duda y sin ir mas lejos en mi casa estan las dos, la mia es la iron y mi hermano tiene la forty, te explico a mi la iron me enamoró es negra como el sobaco de un grillo, la forty tambien muy chula la verdad. En cuanto a tamaño, la iron parece mas moto, es mas alta y tiene un deposito mayor cosa que te da mas tranquilidad porque no vas a estar mirando siempre gasolineras. Una cosa si te digo en cuanto a potencia pues se nota bastante, la forty es mucho mas divertida pero mas dificil de llevar en ciudad( mucho embrague) pero lo que es en carretera a mas de 140 no se puede ir en ninguna de las dos por lo que en eso no te preocupes.La iron mas adelante la podrias pasar a 1200cc por unos 1500 leuros cosa que asi y todo te sale mas barata que la forty. Para gustos los colores, espero que te sirva de algo el tocho que te pongo :cachondon:
Hola,
Quieres decir que tanto se nota la diferencia de potencia?
 
Pues hombre, en lo que es el tema de aceleración pues se nota, es mas divertida, pero una cosa si te digo, cuando salimos mi hermano y yo el ritmo que llevamos es el mismo, y en cuanto a velocidad lo dicho antes, a mas de 140 no se soporta el viento y la iron los coge con mucha facilidad. Donde va la una va la otra sin problemas, pero claro en la forty si que se nota que claro hay mas bestia. Yo vivo en un pueblo y se va despacito pa moverme por alli y demás la iron es mucho mas agradable, tiene marchas mas cortitas, en cambio con la forty hay que pillar mucho embrague y se te pone la mano demasiado calentita.
 
Forty, yo tengo una y no hay que ir tan pendiente de las gasolineras como hablan por ahi, tambien depende en gran medida de lo que le retuersas la oreja. Yo voy siempre megafollao y con mis 8L usandola casi todo el dia me da para par de dias e incluso tres. La autonomia no es mi preocupacion la verdad... Tambien te puedo decir que el deposito de 8L es el mas guapo de todas las harleys, de todas las gamas, es el mas iconico de todos.
El otro dia me hice unos 80km en carretera, con bastente aire, la puse a 160 y la verdad que se acostumbra uno bastante facil, el aire no es ''tan'' molesto. Y contrario a lo que te han dicho mas atras, es muy manejable en ciudad, no es como una scooter pero se acerca bastante. Yo soy un canijo de 1.63, y me meto con ella por cualquier sitio sin problema.
Forty sin duda alguna, pero claro, depende de tu gusto, y de la pasta que dispongas.
Saludos
 
Gracias por los comentarios...
Hombre la pasta....es i no un problema!! pienso que si finalmente me decanto por la 48 siempre puedo buscar de segunda mano o empeñarme un poquito mas...:partiendose_de_risa
Al final lo hechare a cara o cruz,jaja!! porque vaya lio...como me ha dicho un compi mas arriba este sabado volvere a casa mas mareado del conce!!!jeje
Birritas frescas!!!
 
A mi me encanta la 48 pero la pasta solo me dió para una low del 2007:partiendose_de_risa ...y te digo una cosa, no la cambio por nada!! (sobre todo ahora que tengo mi 130 delante y mis 12'5L. de depósito:cachondon:)
 
A mi me encanta la 48 pero la pasta solo me dió para una low del 2007:partiendose_de_risa ...y te digo una cosa, no la cambio por nada!! (sobre todo ahora que tengo mi 130 delante y mis 12'5L. de depósito:cachondon:)

Moa y para la ITV como te las arreglas? Metes todo lo de serie de nuevo o homologas lo que tienes puesto?
PD: Si encuentras neumaticos banda blanca en otro sitio hazmelo saber.
Saludos

Gangar, 1200 sin duda! Yo no me fio de la conversion despues con el kit de 1200, en sportster.cc habia un chaval que la hizo, puso fotos bien detalladas y no coincidan algunos agujeros de los cilindros con el chasis. Yo en esos fregados no me meteria, la verdad...
Pilla una Forty que luego te arrepentiras, tengo un colega que se compro una Iron hace unos meses, justo un mes despues que yo me pillara la Forty y ahora la quiere vender pa pillarse una Forty por que le mola mas.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias por los comentarios...
Hombre la pasta....es i no un problema!! pienso que si finalmente me decanto por la 48 siempre puedo buscar de segunda mano o empeñarme un poquito mas...:partiendose_de_risa
Al final lo hechare a cara o cruz,jaja!! porque vaya lio...como me ha dicho un compi mas arriba este sabado volvere a casa mas mareado del conce!!!jeje
Birritas frescas!!!
[FONT=Arial, sans-serif]Flip a coin. When it's in the air, you'll know what side you're hoping for.

Viene a significar… lanza una moneda. Cuando esté en el aire sabrás qué lado esperas que salga.


[/FONT]
 
Esta todo homologado (excepto escapes).
Yo tambien me iría a por la 48 con su 1200cc, que sabes que es mas barato ponerle un deposito grande que un neumatico y motor grande:complice:
 
Total yo creo que cuando vallas al conce y veas las dos en persona y te subas a las burras, de repente las dudas se iran y lo tendrás todo mas claro que el agua, a mi me pasó. Yo cuando vi la Iron y me subí en ella empezé a creer en los flechazos :partiendose_de_risa
 
Si compras la Iron, corres el riesgo de pasar una temporada y pensar que tenías que haber pillado la 48, pero si lo haces al revés creo que es más difícil que esto te suceda
 
Gente!!!
Acabo de venir del conce!!!uffff....creo que ya lo tengo más claro!!jeje
He estado viendo la 883 dark edition que lleva: amortiguadores traseros más bajos,manillar recto,sillín más pequeño,avanzados i espejos invertido...ya viene homologada y con taco...con limitación me la dejan por 11.000€!
Creo que esta bastante bien...y me tiene enamorado!!:partiendose_de_risa
 
Gente!!!
Acabo de venir del conce!!!uffff....creo que ya lo tengo más claro!!jeje
He estado viendo la 883 dark edition que lleva: amortiguadores traseros más bajos,manillar recto,sillín más pequeño,avanzados i espejos invertido...ya viene homologada y con taco...con limitación me la dejan por 11.000€!
Creo que esta bastante bien...y me tiene enamorado!!:partiendose_de_risa

oeeee oe ooeeeeeeee otro más para el lado oscuro, así me gusta
 
No caigas en ese engañabobos!!!! Homologada para 2 y con taco viene la Iron , luego le pones los extras impuestos en ese modelo y te sigue sobrando pasta pa dar la vuelta a España veinte veces. Mi humilde opinión si te gusta la Iron, a por ella, pero los extras los decides tu, no ellos hombre!!!!! Birritas
 
No caigas en ese engañabobos!!!! Homologada para 2 y con taco viene la Iron , luego le pones los extras impuestos en ese modelo y te sigue sobrando pasta pa dar la vuelta a España veinte veces. Mi humilde opinión si te gusta la Iron, a por ella, pero los extras los decides tu, no ellos hombre!!!!! Birritas

Yo lo que veo es que si le gusta tal y como está pues adelante porque un dinerito se ahorrará, al menos el de la mano de obra para que le instalaen todo después, si no le convence todo es mejor como tu dices, que lo elija el y lo vaya poniendo.

Un aviso para los que os vayais a comprar una sportster, vienen homologadas para dos plazas, con su taco y sus estriberas, pero no gratis, por ejemplo una Iron son 9000 euros según catálogo de precios, pero esta gente te mete la segunda plaza si o si y además a un precio de 400 euros. Con este tema aluciné cuando me compré mi Iron, en España aplican la norma de la segunda plaza si o si y al precio que ellos te digan, supongo que será que como de las sportster sacan menos margen de beneficio y se están vendiendo mucho, así sacan más beneficio.
 
No caigas en ese engañabobos!!!! Homologada para 2 y con taco viene la Iron , luego le pones los extras impuestos en ese modelo y te sigue sobrando pasta pa dar la vuelta a España veinte veces. Mi humilde opinión si te gusta la Iron, a por ella, pero los extras los decides tu, no ellos hombre!!!!! Birritas
Tu crees??son 2000€ pero la matriculación y limitación ya se llevan 500...el resto no estoy muy puesto pero el manillar,suspensión,avanzados y asientos se subiría más de 1500€,no?:timido::timido:
 
Atrás
Arriba