Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este sabado voy de nuevo a verlas en el conce....jeje
La ostia, pues con las estaturas que decís tener, no se cómo no lleváis dynas...artiendose_de_risa
Hola,Buenas, e visto tu duda y sin ir mas lejos en mi casa estan las dos, la mia es la iron y mi hermano tiene la forty, te explico a mi la iron me enamoró es negra como el sobaco de un grillo, la forty tambien muy chula la verdad. En cuanto a tamaño, la iron parece mas moto, es mas alta y tiene un deposito mayor cosa que te da mas tranquilidad porque no vas a estar mirando siempre gasolineras. Una cosa si te digo en cuanto a potencia pues se nota bastante, la forty es mucho mas divertida pero mas dificil de llevar en ciudad( mucho embrague) pero lo que es en carretera a mas de 140 no se puede ir en ninguna de las dos por lo que en eso no te preocupes.La iron mas adelante la podrias pasar a 1200cc por unos 1500 leuros cosa que asi y todo te sale mas barata que la forty. Para gustos los colores, espero que te sirva de algo el tocho que te pongo :cachondon:
A mi me encanta la 48 pero la pasta solo me dió para una low del 2007artiendose_de_risa ...y te digo una cosa, no la cambio por nada!! (sobre todo ahora que tengo mi 130 delante y mis 12'5L. de depósito:cachondon
[FONT=Arial, sans-serif]Flip a coin. When it's in the air, you'll know what side you're hoping for.Gracias por los comentarios...
Hombre la pasta....es i no un problema!! pienso que si finalmente me decanto por la 48 siempre puedo buscar de segunda mano o empeñarme un poquito mas...artiendose_de_risa
Al final lo hechare a cara o cruz,jaja!! porque vaya lio...como me ha dicho un compi mas arriba este sabado volvere a casa mas mareado del conce!!!jeje
Birritas frescas!!!
Gente!!!
Acabo de venir del conce!!!uffff....creo que ya lo tengo más claro!!jeje
He estado viendo la 883 dark edition que lleva: amortiguadores traseros más bajos,manillar recto,sillín más pequeño,avanzados i espejos invertido...ya viene homologada y con taco...con limitación me la dejan por 11.000€!
Creo que esta bastante bien...y me tiene enamorado!!artiendose_de_risa
No caigas en ese engañabobos!!!! Homologada para 2 y con taco viene la Iron , luego le pones los extras impuestos en ese modelo y te sigue sobrando pasta pa dar la vuelta a España veinte veces. Mi humilde opinión si te gusta la Iron, a por ella, pero los extras los decides tu, no ellos hombre!!!!! Birritas
Tu crees??son 2000€ pero la matriculación y limitación ya se llevan 500...el resto no estoy muy puesto pero el manillar,suspensión,avanzados y asientos se subiría más de 1500€,no?:timido::timido:No caigas en ese engañabobos!!!! Homologada para 2 y con taco viene la Iron , luego le pones los extras impuestos en ese modelo y te sigue sobrando pasta pa dar la vuelta a España veinte veces. Mi humilde opinión si te gusta la Iron, a por ella, pero los extras los decides tu, no ellos hombre!!!!! Birritas