Hola a todos,
Tengo previsto cambiar un par de cosillas al bicho, y una cosa que me anda por el melón es poner los intermitentes delanteros a lo americano... es decir, con luz de posición e intermitente.
Resulta que hasta hace muy poco, hasta ahora, no había visto NUNCA una moto con luces de intermitentes con función de posición. Es decir, encendidas a mitad de potencia (mas o menos) y cuando el intermitente funciona, se enciende la luz de forma intermitente :cachondon: y mas fuerte...
Pues bien... HONDA, que deben ser los p**** amos, resulta que tienen como mínimo dos modelos con esa función. El scooter Forza 300 y la nueva y pepino no me importaría tener para salir al campo y esas cosas, Africa Twin.
Ambas las he visto en persona y ambas tienen la luz de intermitente de ambos lados encendidos a mi mitad de potencia.
Ver el archivo adjunto 57619
Ver el archivo adjunto 57620
Si las tiene Honda, mi bicha, también. Que coño! :lengua_fuera:
Y aqui os pido ayuda... sabeis si poniendo una tulipa americana, y cambiando bombilla de dos hilos funcionanria??? :extranyado:
Eso seria lo mas... Sino es el caso que habría que hacer? Tengo previsto comprar el manillar Hollywood y al cambiarlo aprovecharía para hacer lo que hiciera falta hacer....:me_kagun:
Mi bicha es de 2012, y ya tiene canbus, con lo que entiendo que el cableado estará hecho (no creo que tengan cableado para america y para fuera de america, seria mu caro, no?)
Bueno, a ver si hay suerte....
GRACIAS!!!