Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues a mi lo que me mola es el parche.Si también lo pensé. Pero quizás la solución de el Marin es más sencilla
Pero corremos el riesgo de parecer la que sale fregando en el anuncio de ViledaY el truquito de ponerte los guantes por encima?... Hay guantes que son largos y pueden cubrir un poco del brazo... Por lo menos es más barato que comprar otra chaqueta...
Y el truquito de ponerte los guantes por encima?... Hay guantes que son largos y pueden cubrir un poco del brazo... Por lo menos es más barato que comprar otra chaqueta...
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
El azter bite ese es bueno pa las picauras?
Y el truquito de ponerte los guantes por encima?... Hay guantes que son largos y pueden cubrir un poco del brazo... Por lo menos es más barato que comprar otra chaqueta...
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pero seguro que a la de la vileda no le entran avispas ... Pero en serio, yo tengo unos que son de invierno y me llegan dos cm por encima de la muñeca, con eso y siempre y cuando la chaqueta te quede en la muñeca, solucionado...Pero corremos el riesgo de parecer la que sale fregando en el anuncio de Vileda
Es bastante bueno y te quita ese picor nervioso q te producen algunas picaduras. Muy útil tambien si te vas de camping...jeje
A esos los llamo yo guantes de "mosquetero" y no son fácil de encontrar. También son prácticos para las cazadoras que tienen los puños algo anchos y no puedes poner bien tus guantes por dentro de la manga.
Si alguien sabe donde encontrarlos q lo diga pleases
alguno vi largos pero de estética dudosa.
Jué, y si te pica qué se hace con la navaja? Se corta por encima de la picada? Espero que no pique en zona 'blanda', por mí que se hinche .Cuando eso pase lo mejor es llevar un cuchillo, navaja de Albacete o algo que corte el veneno de la avispa, si no quieres conducir con un buen hinchazón, o fiebre.
Jué, y si te pica qué se hace con la navaja? Se corta por encima de la picada? Espero que no pique en zona 'blanda', por mí que se hinche .
Cierto. Va la avispa volando tan tranquila y un tío con una moto la atropella dejándola medio muerta y acabar chafandola con los dedosLa vida es
Maldita naturaleza. Hay que asfaltarlo todo. Poner bosques de plástico, no sé, cosas prácticas.Cierto. Va la avispa volando tan tranquila y un tío con una moto la atropella dejándola medio muerta y acabar chafandola con los dedos
Pero más injusto es lo de los pájaros con los aviones o los molinos de viento.
En fin