Insectos en las mangas

Ya estamos desvariando...
Vamos a acabar hablando de los caracoles a la llauna boca arriba o boca a bajo y de la tortilla de patatas con cebolla o con cebolla
Yo con cebolla!! Siempre.
Y si le montas unos pimientos asados y una longaniza, ya lo bordas.
(De caracoles prefiero no saber nada)
 
Última edición:

Espero q se vea bien el enlace. La idea del guante es esa pero el problema es el puño del mismo q suele ser estrecho para meter el puño de la cazadora.
 

Espero q se vea bien el enlace. La idea del guante es esa pero el problema es el puño del mismo q suele ser estrecho para meter el puño de la cazadora.

Parecen de invierno no? Yo creo que lo difícil es encontrarlos de verano y largos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parecen de invierno no? Yo creo que lo difícil es encontrarlos de verano y largos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exactamente... esos guantes son muy típicos para invierno. Yo tengo unos Levior de piel de más de 12 con foro térmico y GoreTex. Ya no son tan impermeables. Ahora con poca lluvia aguantan, pero no mucho más. Han sufrido de lo lindo esos guantes y ya toca cambio. Y tienen el puño extendido para meter las mangas de la chaqueta.

Pero claro... para verano no son comunes, ya que precisamente para verano se busca unos guantes frescos.

Birras!
 
Se me ocurre que la opción más común es la típica de guantes racing...


eyJidWNrZXQiOiJtb3RvY2FyZCIsImtleSI6InByb2R1Y3RzXC9pbWFnZXNcLzA3ODY1XC9zcF84X3YyX2JsYWNrX2RhcmtfZ3JheV8xMTEtMS1NLTA3ODY1MDE2LmpwZyIsImVkaXRzIjp7IndlYnAiOnsicXVhbGl0eSI6ODV9LCJqcGVnIjp7InF1YWxpdHkiOjkxfSwicmVzaXplIjp7IndpZHRoIjoxMTAwLCJoZWlnaHQiOjExMDAsImZpdCI6ImNvdmVyIn19LCJ2IjoiZjk4YjExODBmMWFiODE3YTU1NDUxYmIxN2MyNjRiMTcifQ==


De esos sí que hay ventilados para verano, ya que son los usados más comunmente por los de las japos...
Yo cuando llevaba la Honda, tenía de éstos, pero de muñeca corta...
 
Cierto. Va la avispa volando tan tranquila y un tío con una moto la atropella dejándola medio muerta y acabar chafandola con los dedos
Pero más injusto es lo de los pájaros con los aviones o los molinos de viento.
En fin

Hostia, eso si que es una tragedia peoro_O.
 
Iba a subir foto de como tengo el brazo de los picotazos del bicho que se me metió ayer por la manga pero hay que estudiar mucho para eso. La solución, cazadora fuera y más fresquito iba
 
Pues yo suelo ir en manga corta, me adelanta mucho la peña... y no se porque , luego se quedan delante varios kilometros... no voy fuerte la verdad.

Y si cuando llego y paro a veces tengo pintados los brazos con un poco de verde, los abejorros negros parecen balas... te acostumbras, pero bueno nada como pasar al lavabo a echar una mea, lavarse un poco y disfrutar de la cerveza fresquita del bar...

Por cierto , saludos y birras frias!!!
 
Pues yo suelo ir en manga corta, me adelanta mucho la peña... y no se porque , luego se quedan delante varios kilometros... no voy fuerte la verdad.

Y si cuando llego y paro a veces tengo pintados los brazos con un poco de verde, los abejorros negros parecen balas... te acostumbras, pero bueno nada como pasar al lavabo a echar una mea, lavarse un poco y disfrutar de la cerveza fresquita del bar...

Por cierto , saludos y birras frias!!!

Nosotros solemos ir con la moto tranquilitos. O eso nos parece. Y digo nos parece por que cuando una mala maniobra nos tira al suelo a "solo" 60 o 70 kms/h, descubrimos que de tranqulitos nada... no hace falta ir a "velocidad R" para que el asfalto tenga el mismo efecto que si nos dan un golpe con un bate de baseball o nos atacan con una sierra.

Cuando voy con la moto a pocos kms, en el área cercana a mi casa que conozco perfectamente, a veces voy sin mangas. Pero para cualquier otra cosa, me pillé una chaqueta de esas veraniegas de rejilla con protecciones. Si tengo un percance no serán mis brazos los que reciban el primer efecto de la carretera, y como extra incluso en los días más calurosos resulta más fresca que no llevar nada (diría hace un efecto parecido al que hacen los techos solares en los coches...).
 
Nosotros solemos ir con la moto tranquilitos. O eso nos parece. Y digo nos parece por que cuando una mala maniobra nos tira al suelo a "solo" 60 o 70 kms/h, descubrimos que de tranqulitos nada... no hace falta ir a "velocidad R" para que el asfalto tenga el mismo efecto que si nos dan un golpe con un bate de baseball o nos atacan con una sierra.

Cuando voy con la moto a pocos kms, en el área cercana a mi casa que conozco perfectamente, a veces voy sin mangas. Pero para cualquier otra cosa, me pillé una chaqueta de esas veraniegas de rejilla con protecciones. Si tengo un percance no serán mis brazos los que reciban el primer efecto de la carretera, y como extra incluso en los días más calurosos resulta más fresca que no llevar nada (diría hace un efecto parecido al que hacen los techos solares en los coches...).
Una chaqueta de verano es la autentica salud que diría Ramón el Vanidoso.

Son una rejilla que pasa el aire como si nada, evita que te quemes por el sol y sobretodo te protege frente a golpes y arrastrones, la gente aprecia poco su piel.

Ilustro la cita
 
Una chaqueta de verano es la autentica salud que diría Ramón el Vanidoso.

Son una rejilla que pasa el aire como si nada, evita que te quemes por el sol y sobretodo te protege frente a golpes y arrastrones, la gente aprecia poco su piel.

Ciertamente lo del sol es otro factor importante. Este fin de semana pasado hemos hecho en mi club un viaje en grupo a Jaen y la cosa se ha divido en dos grupos: Los que llevábamos chaqueta de verano, y los que han acabado con la piel quemada.
 
Yo estos días de verano voy con sudadera de manga larga.
No puedo evitar que se me suban un poco las mangas, debido a las altas velocidades estratosféricas e inhumanas que llego a alcanzar con mi monstruo...

Hace dos semanas terminé el sábado con un par de ampollas en el brazo izquierdo.

Ha sido la primera vez que me pasa en media vida montando en moto.
También es la primera vez que me tomo la libertad de montar sin chaqueta en media vida montando en moto.
Casualidad?

Birras!
 
A mí lo que me da rabia son esos insectos que van en grupo sin respetar una distancia entre ellos. Me los trago todos, los muy k-brones.
Después miras y los de verde ni se les ve ni se les espera.
 
Atrás
Arriba