Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi se me coló un visitante de esos en la boca....tuve reflejos y lo escupí.. a tiempo
Ejem, sabeís que la habéis k-gado. Este foro es asiduamente frecuentado por seres de pazverde, pacman, liga-pro-abejorro-libre, bichos-al-poder, culebras-hartas-de-arrastrarse, y otros entes ocultos.Yo a día de hoy debo tener superpoderes con la cantidad de picaduras y mordeduras que me han pegado todo tipo de artrópodos. Igual que a sayah alguno se me metió en la boca, aunque gracias a mi sentido arácnido lo pude escupir sin problemas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ChivatoooooEjem, sabeís que la habéis k-gado. Este foro es asiduamente frecuentado por seres de pazverde, pacman, liga-pro-abejorro-libre, bichos-al-poder, culebras-hartas-de-arrastrarse, y otros entes ocultos.
Escupiendo a los animalitos del bosque......como no seáis diputados o tengáis algún carguito público os veo con una propuesta de sanción y trabajos comunitarios.
MatabichoooooooosChivatooooo
Si te pica se muere....Este domingo sin ir más lejos me dejé la visera levantada por que iba despacio y con calor... y se me coló una avispa. No veas qué susto.
Afortunadamente paré, me quité el casco, y ya se había ido.
Tiene una mirada amenazante.....Hoy salia del tapón hacia el asiento.
Así me gusta, dejando paso a las otras formas de vida. Juntas Avispas te reconoce el detalle.Hoy salia del tapón hacia el asiento.
Hoy salia del tapón hacia el asiento.
Si te pica se muere....
Caballeros,tengo una pregunta. A nadie se le meten los insectos hasta el sobaco? Esta pregunta va más enfocada a los que llevan cualgamonos o a cualquiera que le haya picado una avispa en las tetas. Que hacéis para solucionarlo? Las mangas de mi chaqueta son amplias y los guantes cortos ( ya se que me podría comprar unos tipo Gilda). Alguna solución casera?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk