Insectos en las mangas

falote

Well-Known Member
Caballeros,tengo una pregunta. A nadie se le meten los insectos hasta el sobaco? Esta pregunta va más enfocada a los que llevan cualgamonos o a cualquiera que le haya picado una avispa en las tetas. Que hacéis para solucionarlo? Las mangas de mi chaqueta son amplias y los guantes cortos ( ya se que me podría comprar unos tipo Gilda). Alguna solución casera?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mí mi me se meten por la pernera de las Bermudas. Duele pero se aguanta.
Es lo que tiene la moto y el ecosistema.
Este año habrá muchos más que no hemos matado tantos con nuestras porquerías.
Al menos pajaritos hay a mogollón y necesitan insectos para comer.
Yo he puesto un criadero de ranas para repoblar y que se carguen unos pocos de insectos.

Eso ayuda un poco a los motoristas
 
Si todos fuéramos como tú estás cosas no nos pasarían. Hay que replantar más batracios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tu chaqueta no tiene para ajustar las muñecas solo tienes 3 opciones:
1- Cambiar la chaqueta.
2- Algún invento para cerrarte las mangas.
3- Ajo y agua.
 
A mi me ha pasado y me entró una avispa por el cuello de la chaqueta y entro hasta el pecho y yo venga a darme tortas en el pecho y el bicho venga a darme picotazos hasta que pude parar. Parecía que estaba haciendo el gorila. Tres picotazos me dio la jodia
 
Lo reconozco, en ese momento no llegaba a medio hombre, porque mira que me daba guantazos y los sentía jajaja... pero el bicho no se si era por la chupa que es gorda o que, pero eso no se moría jajaja
 
Si tu chaqueta no tiene para ajustar las muñecas solo tienes 3 opciones:
1- Cambiar la chaqueta.
2- Algún invento para cerrarte las mangas.
3- Ajo y agua.

Estoy entre la opción 2 o 3. Va ganando fuerza la 3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si notas q se te mete un insecto, y a veces suelen ser avistas, lo q yo recomiendo es parar sin hacer el loco ni golpearte la cazadora pq te puedes caer y eso es mucho peor. Una vez parado te la quitas con cuidado la chupa y averiguas q puñetero bicho se te ha metido. A mi las picaduras de avispas se me inflaman q te cagas y tengo q ser muy serio con ellas, por eso llevo after-bite
 
Y no existen unas manguitas mosquiteras? Me las puedo hacer con las medias de drag queen que ya no uso debido al confinamiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí señor, se llaman puñetas, y son como las que llevan los magistrados y jueces, véalo usted mismo. Solo tiene que instalar unas puñetas en su chaqueta

 
Si notas q se te mete un insecto, y a veces suelen ser avistas, lo q yo recomiendo es parar sin hacer el loco ni golpearte la cazadora pq te puedes caer y eso es mucho peor. Una vez parado te la quitas con cuidado la chupa y averiguas q puñetero bicho se te ha metido. A mi las picaduras de avispas se me inflaman q te cagas y tengo q ser muy serio con ellas, por eso llevo after-bite

El azter bite ese es bueno pa las picauras?
 
Si todos fuéramos como tú estás cosas no nos pasarían. Hay que replantar más batracios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi curro hay un gordo apestoso y repugnante llamado Patricio.
Yo le digo batracio. El hijo de puta es igual que un bull frog, sapo toro. Es una mezcla de Jabba el hut y Chicote.
 
Hablo así de él porque tuve una enganchada de las guapas hace un tiempo. El muy cabron se piensa que porque lleva 27 años en la empresa tiene derecho a todo y obligaciones cero. El curro tocho que lo hagan " los recien llegados". "Que yo mientras me voy a la máquina de Autobar a inflarme de Panteras Rosas".
 
Yo voto por criar los sapos como Bugui. Después los enseñas bien, un par de días sin comer y con un poco de silicona te los vas pegando por donde creas que pueden entrar los bichos. Como el que lleva un loro en el hombro. Bicho que se acerca, zas padentro.
Y si tienes la moto tipo rat, ya ni te cuento.
 
Hablo así de él porque tuve una enganchada de las guapas hace un tiempo. El muy cabron se piensa que porque lleva 27 años en la empresa tiene derecho a todo y obligaciones cero. El curro tocho que lo hagan " los recien llegados". "Que yo mientras me voy a la máquina de Autobar a inflarme de Panteras Rosas".
27 años ya es un nivel eh? Un respetito :D :D
Patricio el de Bob Esponja?
 
Atrás
Arriba