Insectos en las mangas

Y el truquito de ponerte los guantes por encima?... Hay guantes que son largos y pueden cubrir un poco del brazo... Por lo menos es más barato que comprar otra chaqueta...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Y el truquito de ponerte los guantes por encima?... Hay guantes que son largos y pueden cubrir un poco del brazo... Por lo menos es más barato que comprar otra chaqueta...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

No hombre la opción de otra chaqueta está descartada y comprar otros guantes también, la opción de unos botones en la manga me gusta, antes de eso incluso pensé en ponerme unas muñequeras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El azter bite ese es bueno pa las picauras?

Es bastante bueno y te quita ese picor nervioso q te producen algunas picaduras. Muy útil tambien si te vas de camping...jeje

Y el truquito de ponerte los guantes por encima?... Hay guantes que son largos y pueden cubrir un poco del brazo... Por lo menos es más barato que comprar otra chaqueta...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

A esos los llamo yo guantes de "mosquetero" y no son fácil de encontrar. También son prácticos para las cazadoras que tienen los puños algo anchos y no puedes poner bien tus guantes por dentro de la manga.

Si alguien sabe donde encontrarlos q lo diga pleases :)
 
Cuando eso pase lo mejor es llevar un cuchillo, navaja de Albacete o algo que corte el veneno de la avispa, si no quieres conducir con un buen hinchazón, o fiebre. Luego echarse afterbitter.

Aunque sea verano hay cazadoras protectoras con rejillas de ventilación. Usala, no solo por las avispas, por cualquier cosas que te impacte en el cuerpo. Y sino, pantalla
 
Pero corremos el riesgo de parecer la que sale fregando en el anuncio de Vileda :p
Pero seguro que a la de la vileda no le entran avispas ... Pero en serio, yo tengo unos que son de invierno y me llegan dos cm por encima de la muñeca, con eso y siempre y cuando la chaqueta te quede en la muñeca, solucionado...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Es bastante bueno y te quita ese picor nervioso q te producen algunas picaduras. Muy útil tambien si te vas de camping...jeje



A esos los llamo yo guantes de "mosquetero" y no son fácil de encontrar. También son prácticos para las cazadoras que tienen los puños algo anchos y no puedes poner bien tus guantes por dentro de la manga.

Si alguien sabe donde encontrarlos q lo diga pleases :)

Cierto. Estuve buscando y no encontré guantes de verano largos, suelen ser cortos, alguno vi largos pero de estética dudosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando eso pase lo mejor es llevar un cuchillo, navaja de Albacete o algo que corte el veneno de la avispa, si no quieres conducir con un buen hinchazón, o fiebre.
Jué, y si te pica qué se hace con la navaja? Se corta por encima de la picada? Espero que no pique en zona 'blanda', por mí que se hinche :).
 
Coño, y si uno se rocía antes de salir con unas esporriadas de Autal de ese que espanta a los bichos ya no tiene que coser nada.
Un poco de flys y a rumbear.
 
Jué, y si te pica qué se hace con la navaja? Se corta por encima de la picada? Espero que no pique en zona 'blanda', por mí que se hinche :).

Uy, que va, hace muchismos años me pico una avispa en el labio, yendo en un vespino, no tenia con que curarme, el dolor del hinchazon despues, no se lo deseaba a nadie un picotazo, por eso desde ahí siempre llevo una mini navaja en la alforja.

Ten en cuenta que no es el picotazo solo, es la velocidad que vas y la presión con la que se clava el aguijón. Fue uno de mis peores recuerdos, si hubiese tenido algo cortante en ese momento me hubiese quitado parte del veneno.

Basta con levantarse unos segundos la pantalla para que entre una y nos pique. La vida es así de injusta a veces.
 
Ya estamos desvariando...
Vamos a acabar hablando de los caracoles a la llauna boca arriba o boca a bajo y de la tortilla de patatas con cebolla o con cebolla
 
Y muy largos me parecen... Los hay más cortos y que cumplen para taparte las mangas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Los he puesto el tema "mosquetero" que se ha comentado más arriba.

Yo desde luego, en verano voy con mitones de piel (esos guantes sin dedos) y sudadera de manga larga, que acaba por los codos.

Me han picado algunos bichos, especialmente al meterse dentro del caso ya que aunque tengo un Shoei integral, voy sin pantalla, pero han sido ellos los que han salido perdiendo, así que...

Birras!
 
Atrás
Arriba