Impresiones: Hd street 750

Pues yo por fin ayer la vi en directo. Bueno, solo decir que si a simiraes le gusta, pues adelante. A mi, y es mi opinión personal, no me gustó, y mira que me gustan casi todas las motos. Creo que las venderán, sí, pero con un descuento impresionante, sino, yo creo que no tiene mercado. Me explico muchas piezas corresponden a una moto India. Piñas, llaves, llantas, ... dignas de una Mahindra (a destacar especialmente la bomba de freno de Scooter barato), pero ... a 7300€!!! Por ese precio hoy día se pueden conseguir motos nuevas como una Bonnie, con su carácter definido, o sin ir más lejos al ladito de donde provó la Street tienen una Guzzi V7, nueva por 6000 y pico €, vamos un descuento de más 2000€, que creo que es el que acabarán haciendo a estas motos, y sino, será una exclusiva de verdad.
 
Última edición:
Me he explicado mal. No quería decir "pena" en el sentido estricto de la palabra, sino más bien que soy comedido en mostrar lo que poseo y también en contraposición a un comentario anterior a mi persona que decía que quería tener una HD por tener el sello en el depósito....

He sido yooo he sido yooo!!!!!

Jejejejejejejejeje

P.d: sin ánimo de ofender y crear un debate para haber pronunciado la palabra "pena" con los que visten con letras bien grandotas de a 10 euros la letra... Tu te estás pensando en dejar 7500 en un producto que lleva esas letras... Pero sin acrituuud xD

Birras para todos y buen rollito!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
He sido yooo he sido yooo!!!!!

Jejejejejejejejeje

P.d: sin ánimo de ofender y crear un debate para haber pronunciado la palabra "pena" con los que visten con letras bien grandotas de a 10 euros la letra... Tu te estás pensando en dejar 7500 en un producto que lleva esas letras... Pero sin acrituuud xD

Birras para todos y buen rollito!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me rindo!!! no puedo más, me habéis convencido!!! Me pudo la versatilidad antes que las ganas y el corazón...pero me habéis guiado por el buen camino, he visto la luz!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
He comentado un hilo sobre la pintura negra mate ya que he visto una Nightster de segunda mano y dudas sobre las manchas del motor. Es decir, finalmente me decanto por motor 1200cc, eso seguro en Forty o Nightster.
Gracias a todos!!!
pd: eso si no me pillo una Bonneville jejeejeje
 
pd: eso si no me pillo una Bonneville jejeejeje

Espero que elijas lo lo mejor, pero si te pillas una Bonneville, (moto clasica y con personalidad), nunca sabras lo que siente el corazón de todos los que posteamos aquí.
 
Bien, otro para secta. Bienvenido.

¿Le habéis contado ya lo del implante cerebral?:cachondon:
 
... Creo que las venderán, sí, pero con un descuento impresionante, sino, yo creo que no tiene mercado...

Hoy me han confirmado que en un concesionario de Barcelona llevan ya vendidas más de una docena desde que la trajeron... (no hay stock para tanta demanda).
 
Respondo porque fue un error mío. No es Rotax, es un diseño de AVL ensamblado por Harley India. Siento la confusión.
 
Bueno, he escuchado de todo sobre la street 750, que si no tiene acritud, que si no es una autentica Harley, bueno quizas no es a lo que la marca nos ha venido acostumbrando, a mi de serie sinceramente no me gusta nada, pero, pocos de nosotros llevamos la Harley de serie, y si la customizas si que puede llegar a molar y ser una auténtica Harley, y si no, mirar esta, seguro que muchos ya la habeis visto, esta customizada por un japones. Así si que me gusta la Street 750.
 
Guauu... es que yo he visto unas preparaciones que hicieron los mismos de HD, y son flipantes. Gafé-racer, bobber, de todo, a cual más chula. A mi no me convence de serie. Y la verdad, puestos a customizar prefiero una sportster.
 
Desde luego que las calidades de serie de la Street invitan a customizarla cuanto antes.
 
Aceptamos todo tipo de gustos....................... pero el asiento de la 48 no es cómodo. Mi culo lo sabe
 
Pues es la impresión que me dio ...con dos personas y después de montar en una Bonneville y mi Gsr 600...me decepcionó..un montón con lo guapísima que es...
La nightster y la 48 es otra cosa...
 
Pude ver hace poco la Street y creo que no le va a hacer ni cosquillas a las Sportster. Me parecen pocos los 2000 euros que hay de diferencia sobre la Iron. Los acabados son de plástico del malo(piñas,radiador...), pero no sé que tal iran de motor, igual es una maravilla. Me resulta poca la diferencía porque gastandote en ella 2000 euros, no llega para dejarla tan bonita como es de serie una Iron.

Respeto lo que se compre cada uno y sus gustos, pero parece una moto asiática, y no precisamente japonesa.
 
No creo que tardemos en ver lo que se puede hacer con esos 2000€ en una Street... ;-)
 
Hoy me he pasado por el conce de Basauri porque ando buscando una sportster o algo similar, segundas manos o lo que sea… No he podido evitar curiosear la Street. Me ha decepcionado mucho, me esperaba otra cosa. Había dos, ambas negro mate, me han parecido pequeñas (especialmente corta la distancia entre ejes) y que los fotógrafos que Harley ha contratado han hecho el trabajo de su vida con los diversos anuncios. Como resumen perfecto de lo que me ha parecido dejo las palabras de mi mujer al verla:
"Uuuffff, que canija… parece de juguete, de plástico…. Esto no te compres ehh" No tiene ni zorra de motos, pero le ha salido del alma
Seguido he estado mirando una 1200 custom que tenían por ahí de segunda zarpa, nada que ver, mucho más TODO. Una lástima porque en fotos y por precio me parecía una gran opción… y lo será, pero no para mí.

Saludos!
 
buenas gente, pongo aqui esto porque no he querido abrir otro teme asique ahi va. Ayer me compre una revista de motos custom y habia unas paginas dedicadas a la street 750.... y el caso es que había una.fotografia del tio en la susodicha y haciendo un "caballito"?? Quiero decir la rueda delantera claramente levantada... Nose me quede.. No sabia que se pudiera hacer eso con estas motos.... Alomejor es que soy chepo..

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
buenas gente, pongo aqui esto porque no he querido abrir otro teme asique ahi va. Ayer me compre una revista de motos custom y habia unas paginas dedicadas a la street 750.... y el caso es que había una.fotografia del tio en la susodicha y haciendo un "caballito"?? Quiero decir la rueda delantera claramente levantada... Nose me quede.. No sabia que se pudiera hacer eso con estas motos.... Alomejor es que soy chepo..

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2


Se puede hacer con cualquier moto, de hecho estos lo hacen en dynas, que pasan de los 300 kilos, todo es tener los webines necesarios:
http://www.foroharley.com/f24/vale-pena-verlo-55091/
 
Atrás
Arriba