Impresiones: Hd street 750

Buenas, soy nuevo en el foro.
Me he dado de alta después de leer todas las opiniones sobre la street, ni una sola opinión de alguién que la haya probado más de un dia.
Tengo la street desde el último viernes de mayo, creo que fué la primera que entregaron en Barcelona.
Llevo más de 2.000 Km.
Impecable en tráfico urbano, como una scooter.
Impecable en carretera con curvas, se tumba con facilidad, y no soy ni mucho menos conductor experto.
En autopista, potencia más que sobrada, no la he exprimido al máximo, ya que la posición de conducción de este tipo de motos no lo permite.
El acompañante algo justo, pero no menos que una Iron.
No frena mucho, pero no menos que una Iron.
Ahora con el paso de los Km., puedo asegurar que el sonido del motor ha canviado, y en marchas largas suena como lo que es una HD.
En ciudad y marchas cortas suena más suave y por lo tanto no molesta a nadie, en carretera saliendo de las curvas llevas una HD.
Con diferencia una de las mejores compras que he hecho.
Polivalente 100 por 100.
En cuanto aprenda un poco más a dominar la carretera, evidentemente que me pasaré a una mayor (Dyna), para poder hacer las salidas del fin de semana con mi pareja, con una cierta comodidad.
Pero tengo clarisimo que no venderé la street, porqué la satisfacción que té da en el dia a dia (trabajo, desplazamientos cortos, tráfico, aparcamiento....), es impagable.
Con la Iron, estoy seguro que no estaria escribiendo esto.
 
Pues yo me fijé un poco en ella el otro día en un concesionario —otras veces había pasado de mirarla siquiera— porque le llamó la atención a mi mujer. Se sentó en ella y le pareció que esa sí que era una moto apropiada para su talla. Así que estuve animándola a que se saque el carnet de una vez, que si se lo saca le compramos una... A ver si cuela y la convertimos de una vez. :cachondon:

Me parece un cacharro apropiado para quien —por complexión, por habilidad, por lo que sea— siente miedo a iniciarse con una más pesada y grande. Ya habrá tiempo de que conduzca mis juguetes... :contento:
 
Valeeeeee, si os quedais más tranquilos le arrancaré las chapas de harley del depósito, pero la Street no la canvio por ninguna para el uso que le doy.
No me imagino cogiendo la Iron cada dia, entre semaforos y coches, aparcando en cualquier agujero en el centro de la ciudad, e incluso teniendola que arrastrar algunos metros para salir de alguna zona peatonal.
En fin...
Prefiero no hablar más de la Iron, para eso ya hay otro subforo, no?
Opiniones hay para todo, saludos....
 
Yo me imagino perfectamente XD. Tengo una Iron del 2009 y el 95% del rodaje lo hago por ciudad. Que no voy haciendo eses entre los coches? cierto. Eso lo dejo para el repartidor de pizza XD, pero te puedo asegurar que 0 problemas. Y si, la misma ciudad, Barcelona capital :complice:
 
Ya esta bien que haya alguna opinión positiva y contrastada. Me parece genial tu aporte Lluis. Has probado la 883, la 1200 o algún 1340 o 1450? Es para que nos cuentes que tal el motor de potencia, consumo, vibraciones con respecto a sus antecesoras. Animo y disfruta la moto, si yo hubiera tenido que hacer caso de todo lo que me han hablado de las sportster ya me habria canviado la moto pero la verdad es que después de 8 años con ella solo me pillaria una Street Glide para viajar, eso si teniendo plaza de garaje para las 2 ;)

Enviado desde mi zapatofono mediante potato-potatotalk
 
Hola, el sabado aprovechando que estaba en Malaga y coincidia con el evento organizado por HD para probar la Street, pensé que por qué no probarla... Y así lo hice.

Aclaro que he tenido una Sportster, una Dyna y ahora tengo una Street Glide, además de haber probado un par de Softail, por lo que creo que conozco las sensaciones de estas motos.

Como llegué temprano me puse a mirarla y los comentarios hechos por varios foreros respecto a la patética ubicacion del claxon, la pésima calidad de las piñas y la sensacion de mala calidad en general me parece cierta... La realidad es que al montarme casi no daban ganas de dar una vuelta con ella...

En fin, la prueba no fue muy larga, mis sensaciones fueron medianamente positivas en lo dinámico, el motor empuja mucho, mucho... Seguramente más que una 883, fue una sorpresa, pero tambien hay que decir que la prueba fue en ciudad, por lo que no sé cual será el comportamiento a partir de 80 o 90 km/h aunque la sensación que me dió es que se "acaba" el motor pronto. Es claramente una moto urbana, no creo que sea comoda para darse un rulo de 200 kms. Me pareció que frena algo mejor que una Sporty. Y lo mejor (y peor) gracias al horrendo radiador la verdad que no llega casi calor del motor.

Hasta aqui lo positivo, me pareció incomoda de conducir con los mandos tan retrasados, los espejos no habia manera de colocarlos para que se vea bien, las manetas de freno y embrague son tan finas que da miedo que se rompan al cogerlas, el sonido y tacto del motor no tiene absolutamente nada que ver con el de una HD (el compañero que dice que tiene una y que suena a Harley me sorprende mucho, me parece que no ha hecho muchos kms con un BigTwin refrigerado por aire) la moto no vibra y no transmite ninguna sensacion...
En fin, me parece genial como moto de acceso para quien le guste y por supuesto creo que es 100% respetable, pero para mi no tiene nada que ver con lo que conocemos como Harley.
Si me hubieran dicho que era una japonesa o coreana me lo hubiese creido perfectamente y si no supiese que era una HD jamas lo hubiese adivinado...

Personalmente me parece 1000 veces mejor una Sportster. Es que la Street lo unico que tiene de HD es el logo...
 
En fin, me parece genial como moto de acceso para quien le guste y por supuesto creo que es 100% respetable, pero para mi no tiene nada que ver con lo que conocemos como Harley.
Si me hubieran dicho que era una japonesa o coreana me lo hubiese creido perfectamente y si no supiese que era una HD jamas lo hubiese adivinado...

Adams, gracias por la información.

Este es el resumen de lo que yo opino de la Street sin haberla probado, solo viendo la moto y su ficha técnica. No creo que la pruebe nunca, sí tengo curiosidad por verla al natural, para ver si gana o pierde con respecto a la idea que tengo de ella. Por los comentarios de los que la han visto, me da que no me va a sorprender.

Creo que la Street va a tener su público, pero que no va a ser el harlista tradicional, sino el amante del scooter y de la moto ciudadana al que le haga gracia tener una Harley.
 
Soy solo yo al que le parecen una soplapoyez las 16 razones para comprase esta moto?

Lo de los colores, el tapon de la gasolina, quita problemas de la cabeza en la cuestion de pagarla. Y ya la ultima es pa cagarse.

P.D. Mis palabras van dedicadas a la revista.
 
Ahora con el paso de los Km., puedo asegurar que el sonido del motor ha canviado, y en marchas largas suena como lo que es una HD.
En ciudad y marchas cortas suena más suave y por lo tanto no molesta a nadie, en carretera saliendo de las curvas llevas una HD.
.

De acuerdo con todo menos a que suena a harley. Esta moto suena a mosquito. Mi maxi scooter Honda bicilindrica de 400 con escape de serie suena mas que esta siete y medio.

Mi unidad tenia 300km y la lance hasta 130kmh (mas no por miedo a explosion:partiendose_de_risa). Igual es cierto lo que dices que con 2000km le sale el vozarron, ahi me cayo
 
De acuerdo con todo menos a que suena a harley. Esta moto suena a mosquito. Mi maxi scooter Honda bicilindrica de 400 con escape de serie suena mas que esta siete y medio.

Mi unidad tenia 300km y la lance hasta 130kmh (mas no por miedo a explosion:partiendose_de_risa). Igual es cierto lo que dices que con 2000km le sale el vozarron, ahi me cayo
La que yo probé tenia 3.500 kms y seguía sonando tal como tu comentas...
Como no se le cambien los escapes dudo que salga ningún vozarrón (igual que a todas...)
 
Para mí el sonido también es importante. La street 750, suena como un castrati o eunuco, ni tan siquiera como la Caballé. Me quedo con mi barítono que se alimenta únicamente de potatoes y más potatoes...con su vozarrón grave y armonioso.
 
El salto mortal de la street 750:
[video=youtube_share;lhBuYC8swow]http://youtu.be/lhBuYC8swow[/video]


Sonido:
[video=youtube_share;NWMOmBohlTE]http://youtu.be/NWMOmBohlTE[/video]
[video=youtube_share;iQ0mz00u-XI]http://youtu.be/iQ0mz00u-XI[/video]
 
No soy el único, las vais a ver hasta en la sopa, entonces será el momento de cambiarla....

15 razones para enamorarse de la Harley Street 750 - - Esquire

Menuda mierda de razonamiento. 15 razones escritas por un chaval de 15 años? Quién coño va a comprar una moto convencido por semejante castaña de artículo.

Me alegro que te guste tu moto, espero que disfrutes tanto de ella como yo de la mía, la cual es una basura a ojos de los que les gustan las deportivas, naked....... pero a mi me pone palote :complice:
 
Joder no habia leído los razonamientos!!! pa mear y no hechar gota!! Jajajaja me parece que también han renovado el personal de marketing de HD xD

Enviado desde mi zapatofono mediante potato-potatotalk
 
Ahora en serio, como pueden decir que es una moto para hombres interesantes, si lo que precisamente han buscado es atraer a las féminas con éste modelo. Yo tengo una vecina que aparca su preciosa Fat Boy en mi mismo garaje, la domina de p.m. a pesar de ser chiquitica y me ha comentado que la street 750 le gusta tanto como a mí. También puede ser cosa de la edad, si un hijo mío me la pidiera al cumplir los 18, le mandaría a la puta street...
Harley-Davidson se refina para intentar seducir al público femenino - Ecomotor.es
 
Atrás
Arriba