Impresiones: Hd street 750

Ahora en serio, como pueden decir que es una moto para hombres interesantes, si lo que precisamente han buscado es atraer a las féminas con éste modelo. Yo tengo una vecina que aparca su preciosa Fat Boy en mi mismo garaje, la domina de p.m. a pesar de ser chiquitica y me ha comentado que la street 750 le gusta tanto como a mí. También puede ser cosa de la edad, si un hijo mío me la pidiera al cumplir los 18, le mandaría a la puta street...
Harley-Davidson se refina para intentar seducir al público femenino - Ecomotor.es

Pero entonces es para hombres interantes o para las mujeres?No saben que inventarse ya para sacarle algo positivo, que seguro que lo tiene. A este paso, leeremos otro diciendo que es la moto ideal para transportar antílopes por Africa debido a su gran radiador y ese pedazo de asiento tan mullido :partiendose_de_risa
 
Joder el video del tio ese presentando la moto, yo creo que le da hasta vergüenza y la perlita que suelta: es una moto derivada de la vrod... Joooooder espectacular el salto del skater.

A mi el tapón cerrajero me tiene enamorado, sólo por eso me la compraría.

En un concesionario me dijeron que están alucinados con las ventas, que llevan ya 10, otra cosa es lo que ellos opinan de la motito esta, que es la opinión de la mayoría.

Otra cosa que me ha llamado la atención la segunda vez que la he visto en directo son las ruedecitas que tiene, como de juguete.
 
No saben que inventarse ya para sacarle algo positivo, que seguro que lo tiene. :partiendose_de_risa

En un concesionario me dijeron que están alucinados con las ventas, que llevan ya 10, otra cosa es lo que ellos opinan de la motito esta, que es la opinión de la mayoría.

Criticamos la street 750, también la eléctrica, pero algo deben estar haciendo bien los de la MoCo, a la vista de los resultados:

Harley-Davidson eleva su beneficio semestral un 30,3% hasta 262,7 millones - Ecomotor.es
 
La eléctrica no tiene nada que ver con los resultados porque no está a la venta. Y la Street desde cuando lo está?
Totalmente de acuerdo. En una cuenta de resultados semestral no influye una moto que se vende hace 2 días y medio. Pero lo que también es cierto, es que se lleva hablando de ésta moto desde el pasado verano, antes de ser presentada en Milán. Estas dos motos están poniendo en la palestra a la marca, como no ocurría desde la revolución de la Vrod. "Que se hable de mí, bien o mal, pero que se hable" Esa es la estrategia, en mi modesta opinión y creo que les está saliendo a cuenta. Esta moto no nos gusta a ninguno de los dos, pero como tú decías algo bueno tiene que tener y es que con ella pretenden pillar el goloso pastel de los mercados emergentes, a las chicas y a los jovenzuelos interesantes.
 
Mira que es fea esa moto. He tenido Sporstser, Fat Boy y Electra. No parece HD. Si una Sporster 883, con dos y equipaje, se queda muy pequeña (lo digo por experiencia ya que ese fue el motivo del cambio a la FATBOY) imagínate una 750, no subes un puerto ni de coña. Pero, en fin, para los gustos los colores. Yo, que me gusta viajar mucho, antes una Burmang 650, si he dicho bien Burmang 650, eso si es cómodo y útil para viajar. Creo y no te ofendas, pero una HD (con sus vibraciones, calores, poca frenada, incómoda, etc, etc, etc ) no es tu moto, por lo que comentas, vamos.
 
En Barcelona entre los dos concesionarios ya han entregado unas 30, en dos meses.
Algo de interesante tendrá la Street.....
 
Yo me subi en una el otro dia cuando fui a por un recambio y solo ver los plasticos malos de los mandos, los intermitentes en un lado modo normal tipo scotter, el radiador con el mismo plastico y demas, parecia que estaba montado en una hyosunq de esas de 125cc, el precio tampoco lo veo barato para los acabados que tiene, eso si sigues llevando una harley aunque se parezca mas a una coreana(ya ni digo japonesa). :partiendose_de_risa
 
Por adelantado os digo que no he subido en ella, ni todavia se mucho de motos asi que no os lo tomeis al pie de la letra.

El otro dia estaba yo en mi lata en un semaforo y cuado me giro veo a un tipo subido en una street. Pero lo que me choco fue que cuando se puso en verde el tipo se puso a dar coces al pedal de cambio como si la vida le fuese en ello. Ante lo cual el resto del trayecto me quede pensando que realmente sera muy buena idea cuando pueda comprarme una dyna de segunda mano y limitarla y no acercarme a eso ni con un palo

Enviado desde un zapatofono robado a la T.I.A
 
Última edición:
hoy hemos idos unos cuantos ( yo obligado) a probarlas aquí... yo no he montado, pero las conclusiones: no frena, y no es que sea un cohete... y sonar no esque suenen mucho... La presencia es como algunas cosas harley, bonito pero con esa fragancia al "made in china"... mi sportster por lo menos es de hierro...
 
Puede que no sea de tu agrado.
Pero te aseguro que frena más que una Iron, suena menos, si, que mania con el ruido!!!!!!!!!!!!(tampoco es que suene tanto la Iron).
Y te aseguro que entrega más potencia, y además más lineal. La Iron llega al límite en 160, i la Street en 160 se estira un poco más y me marcó 170.
Son diferentes, no os esforzeis en compararlas, el que compre una Street no comprará un Iron nunca y viceversa.
Por suerte hay gustos para todo.
Si la ha hecho Harley, es una Harley.
 
Igual soy yo , pero mas que las opiniones de un usuario satisfecho parecen las de un community mannager intentando vender un producto. Que si , que me alegro un montón que hayas encontrado tu santo grial en una street , pero intentar convencer a quien llega a cambiar la inyección de su bicilindrico refrigerado por aire por un carburador de las bondades de el juguete nuevo no va a ser sencillo....
 
Atrás
Arriba