Impresiones: Hd street 750

kero

Well-Known Member
hoy hemos idos unos cuantos ( yo obligado) a probarlas aquí... yo no he montado, pero las conclusiones: no frena, y no es que sea un cohete... y sonar no esque suenen mucho... La presencia es como algunas cosas harley, bonito pero con esa fragancia al "made in china"... mi sportster por lo menos es de hierro...

Puede que no sea de tu agrado.
Pero te aseguro que frena más que una Iron, suena menos, si, que mania con el ruido!!!!!!!!!!!!(tampoco es que suene tanto la Iron).
Y te aseguro que entrega más potencia, y además más lineal. La Iron llega al límite en 160, i la Street en 160 se estira un poco más y me marcó 170.
Son diferentes, no os esforzeis en compararlas, el que compre una Street no comprará un Iron nunca y viceversa.
Por suerte hay gustos para todo.
Si la ha hecho Harley, es una Harley.

Dhaemon

Well-Known Member
Igual soy yo , pero mas que las opiniones de un usuario satisfecho parecen las de un community mannager intentando vender un producto. Que si , que me alegro un montón que hayas encontrado tu santo grial en una street , pero intentar convencer a quien llega a cambiar la inyección de su bicilindrico refrigerado por aire por un carburador de las bondades de el juguete nuevo no va a ser sencillo....

noe1200hd

Well-Known Member
A ver yo no la he probado por lo tanto no se si frena mas o menos pero lo que si te puedo asegurar es que la iron los 170km/h los pasa.
Estoy de acuerdo en que son muy diferentes y no hay que comparar una street con una sportster. En mi caso por ejemplo no me compraria nunca la street igual que tampoco una Vrod. Para mi son la antítesis de HD (por mucho que sea uno de sus mejores logros tecnológicos).
Entiendo tu postura si realmente te has comprado una y que intentes defenderlo pero el primero que empieza comparandola con una iron y sigue haciendolo eres tu mismo.

Enviado desde mi zapatofono mediante potato-potatotalk

pues otro que ha probado la street, vamos que el lunes pasado deje la mia en revision para cambiar aceite y filtros y el concesionario me dejo esta para "que se vea por la calle" jeje, mientras me hacian mi 48. Que quereis que os diga, como moto utilitaria no esta mal, es el scuter de harley, pero para eso prefiero una gladius mil veces y ademas vale 2000 euros menos. Es una moto sin alma, por lo tanto no una harley, es sosa de motor, de frenos, de suspensiones, no suena y esta llena de plástico por todos lados. Yo personalmente la veo interesante para que cuando dejemos nuestras harleys nos la dejen de vehiculo de cortesía ejeje.
Los que la tengan que la disfruten y bienvenidos al mundo de la moto, que no al mundo de harley.

taluego

Y como va el consumo de aceite?
Perdoneu, algú ho havia de preguntar.
*Perdonad, al guien lo tenia que preguntar.

Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.

Que gracia me hace leer los mensajes de la gente que no la ha probado, aunque en algo tienen razon, no es una sporty,ni una dyna ni una harley siquiera, porque para eso tienes ya la sporty, la dyna , etc..

Es algo nuevo, diferente, de peor calidad y estetica, mas pequeña y barata, con un emblema que dice ser harley pero que no te transmite ese sound harley habitual, pero que personalmente y dejando de lado todo eso, es una de las motos mas divertidas de conducir y con mas futuro para personalizar que he probado en mi vida, nunca me lleve una sorpresa tan grata despues de 30 minutos encima de ella por curvas, de hecho creo que con los componentes adecuados tales como mejores frenos y suspensiones podria darle el puntito que le falta, si valoras la moto por las sensaciones que ofrece, yo a esta le doy un aprobado alto, que ganas de volverla a probar..

Debo de ser como la oveja negra, jejejeje. Si me llamo la atención este modelo es todo lo contrario a lo que aportan los que tienen otro tipo de harley. No me gustan ruidosas ni que vibren.
Los pocos que han comentado y tienen o han probado este modelo, les gusta.
Yo pienso que el mundo harley es mas abierto, no tan clasista. De ahí que no hayan dos modelos iguales, en cuanto la tienes la pones a tu gusto. Yo tuve una mara de 250 (suzuki) y se que era distinta, pero me llevaba igual y la street le tiene un aire bastante parecido, con mucho mas motor, me hubiera gustado al leer todo este post haber encontrado mas opiniones sobre lo que pone el titulo, impresiones de street 750.
Solo hay que leer en estos años que han pasado la cantidad de ventas que han tenido, al parecer bien buscada para preparaciones café racer. De su modelo predecesor (la XLCR 1000, Cafe Racer de 1977) no se vendieron tantas y ahora son objeto de coleccion
profilddetoureyu0.jpg
Y esta era la mía, las plumas de búho, todo piel roja y asiento con viscoelástico (una pasada de cómodo)

794.jpg
Saludos y birras