Buenos días y perdón por el offtopic.
Joder Gertrudiano, esto es entrar a lo grande en Foroharley.
Te hago un breve resumen de lo que pienso.
Con tu dinero, que será ganado con esfuerzo, gastatelo en la moto que te guste (por no decir en la que te salga las pelotas/ovarios) sin ver las opiniones no técnicas de la gente. Si te escuecen tanto las opiniones de la gente, a lo mejor es que no quieres una Street, o incluso, una Harley... Sin acritud.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Aunque me acabe de registrar llevo mucho tiempo siguiendo el foro y soy ya muy viejo en esto de los foros así que aunque lleve dos post escribo como si llevase media vida por aquí (como de echo es verdad).
Me faltó quizás el puntualizar que alguna cosa como que dan ganas de comprarse una Indian o una japo es un poco ironía pero es que no sólo en esto de las motos sino en general no puedo con los purismos y mucho menos con el snobismo, y algunos, ojo puntualizo, ALGUNOS Harlistas gastan de esto último un chorrón.
rosendomarket, como seguro coincidirás conmigo (a no ser que seas de estos últimos) en este subforo hay muchos repartiendo carnets de Harlistas a la peña y haciendo de menos a quien se compra una Street 750 y mira, te voy a decir una cosa, por encima de todo yo soy motero y para mi es tan motero un compi con una 125 cc, con un Scooter, con una custom, naked, RR, trail o lo que sea y sean estas made in USA, coreanas, japos, italianas, austriacas. Lo de ser Harlista pues lo respeto, yo de momento no paso de ser un simple admirador de la marca por muchos de sus modelos y porque de siempre me ha gustado el custom (aunque he pasado por varios tipos de motos antes de decidirme a dar el salto al tractoreo
) pero leyendo a varios Harlistas me da la sensación de que hay un buen número de estos que no son moteros pues desprecian aquello que ellos consideran "impuro", incluso dentro de la propia marca.
Creo que cuando H-D sacó la Sporster muchos Harlistas pusieron el grito en el cielo, quizás si de aquellas existiera internet los foros habrían ardido más que hoy con la Street, incluso con la VRod hubo polémica... y dentro de unas décadas si seguimos en este mundo veremos como seguramente sea una de las H-D más demandadas e icónicas... es que si vamos a ponernos puristas una Suzuki Savage 650 (Boulevard en el mercado USA) con sus vibraciones de su monocilíndrico gordote, sus llantas de radios, su refrigeración por aire y su ausencia de ABS y demás electrónica es una Custom mucho más pura que una VRod, o una Indian Scout por poner dos "pepinos" de dos marcas míticas, fíjate como puede llegar a ser esto.
En fin, que no me registré aquí para predicar en el desierto pero desde que leí este post y pude ver y probar la Street pues me quedó la espinita de contestar a todos los haters del modelo, ojo, que ni mucho menos estoy 100% decidido por este modelo pues la Iron 883 no te voy mentir me gusta un pelo más, incluso la Yamaha XV950R (Bolt) me hace más tilín e incluso no descarto ir ver la Indian Scout Sixty, pero todas estas últimas más caras, claro. Si no me gustase la Street o la viese de calidades chinorras pues ni la tendría en cuenta pero tras irla ver y probar me parece que se exagera mucho en los foros, y no soy el único que lo piensa pues mi mejor amigo que es poseedor de una Hyonsung Aguila 650 me dijo que para él estaba notablemente mejor hecha que la suya y no le disgustó en absoluto, y me dirás, claro viniendo de una coreana... pues el tipo está a punto de comprar la Indian Scout Bobber que de calidad precisamente no va justa.
Bueno, que no me enrollo, que no me registré para hacer la guerra por mi cuenta sino para preguntar cosas de la Street (y quizás de la Iron) a sus propietarios.
Buen rollo y Vss para todos, puristas y no puristas