Impresiones: Hd street 750

kero

Well-Known Member
hoy hemos idos unos cuantos ( yo obligado) a probarlas aquí... yo no he montado, pero las conclusiones: no frena, y no es que sea un cohete... y sonar no esque suenen mucho... La presencia es como algunas cosas harley, bonito pero con esa fragancia al "made in china"... mi sportster por lo menos es de hierro...
 

Lluis21

Member
Puede que no sea de tu agrado.
Pero te aseguro que frena más que una Iron, suena menos, si, que mania con el ruido!!!!!!!!!!!!(tampoco es que suene tanto la Iron).
Y te aseguro que entrega más potencia, y además más lineal. La Iron llega al límite en 160, i la Street en 160 se estira un poco más y me marcó 170.
Son diferentes, no os esforzeis en compararlas, el que compre una Street no comprará un Iron nunca y viceversa.
Por suerte hay gustos para todo.
Si la ha hecho Harley, es una Harley.
 

Dhaemon

Well-Known Member
Igual soy yo , pero mas que las opiniones de un usuario satisfecho parecen las de un community mannager intentando vender un producto. Que si , que me alegro un montón que hayas encontrado tu santo grial en una street , pero intentar convencer a quien llega a cambiar la inyección de su bicilindrico refrigerado por aire por un carburador de las bondades de el juguete nuevo no va a ser sencillo....
 

noe1200hd

Well-Known Member
A ver yo no la he probado por lo tanto no se si frena mas o menos pero lo que si te puedo asegurar es que la iron los 170km/h los pasa.
Estoy de acuerdo en que son muy diferentes y no hay que comparar una street con una sportster. En mi caso por ejemplo no me compraria nunca la street igual que tampoco una Vrod. Para mi son la antítesis de HD (por mucho que sea uno de sus mejores logros tecnológicos).
Entiendo tu postura si realmente te has comprado una y que intentes defenderlo pero el primero que empieza comparandola con una iron y sigue haciendolo eres tu mismo.


Enviado desde mi zapatofono mediante potato-potatotalk
 

Marlboro Forty

Active Member
pues otro que ha probado la street, vamos que el lunes pasado deje la mia en revision para cambiar aceite y filtros y el concesionario me dejo esta para "que se vea por la calle" jeje, mientras me hacian mi 48. Que quereis que os diga, como moto utilitaria no esta mal, es el scuter de harley, pero para eso prefiero una gladius mil veces y ademas vale 2000 euros menos. Es una moto sin alma, por lo tanto no una harley, es sosa de motor, de frenos, de suspensiones, no suena y esta llena de plástico por todos lados. Yo personalmente la veo interesante para que cuando dejemos nuestras harleys nos la dejen de vehiculo de cortesía ejeje.
Los que la tengan que la disfruten y bienvenidos al mundo de la moto, que no al mundo de harley.

taluego
 

Bugui Esponja

FH SUPPORTER
Y como va el consumo de aceite?
Perdoneu, algú ho havia de preguntar.
*Perdonad, al guien lo tenia que preguntar.


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 

surferboyz

New Member
Que gracia me hace leer los mensajes de la gente que no la ha probado, aunque en algo tienen razon, no es una sporty,ni una dyna ni una harley siquiera, porque para eso tienes ya la sporty, la dyna , etc..

Es algo nuevo, diferente, de peor calidad y estetica, mas pequeña y barata, con un emblema que dice ser harley pero que no te transmite ese sound harley habitual, pero que personalmente y dejando de lado todo eso, es una de las motos mas divertidas de conducir y con mas futuro para personalizar que he probado en mi vida, nunca me lleve una sorpresa tan grata despues de 30 minutos encima de ella por curvas, de hecho creo que con los componentes adecuados tales como mejores frenos y suspensiones podria darle el puntito que le falta, si valoras la moto por las sensaciones que ofrece, yo a esta le doy un aprobado alto, que ganas de volverla a probar..
 

Sepu

Well-Known Member
Debo de ser como la oveja negra, jejejeje. Si me llamo la atención este modelo es todo lo contrario a lo que aportan los que tienen otro tipo de harley. No me gustan ruidosas ni que vibren.
Los pocos que han comentado y tienen o han probado este modelo, les gusta.
Yo pienso que el mundo harley es mas abierto, no tan clasista. De ahí que no hayan dos modelos iguales, en cuanto la tienes la pones a tu gusto. Yo tuve una mara de 250 (suzuki) y se que era distinta, pero me llevaba igual y la street le tiene un aire bastante parecido, con mucho mas motor, me hubiera gustado al leer todo este post haber encontrado mas opiniones sobre lo que pone el titulo, impresiones de street 750.
Solo hay que leer en estos años que han pasado la cantidad de ventas que han tenido, al parecer bien buscada para preparaciones café racer. De su modelo predecesor (la XLCR 1000, Cafe Racer de 1977) no se vendieron tantas y ahora son objeto de coleccion
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Y esta era la mía, las plumas de búho, todo piel roja y asiento con viscoelástico (una pasada de cómodo)

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Saludos y birras
 
La verdad es que algunos se gastan un clasismo que dan a uno ganas (pese a encantarme las motos de H-D) de cogerse una Indian no vaya ser que te escupan los Harlistas "auténticos" si te ven con una H-D que consideren impura... vaya tela.

Yo tengo un presupuesto limitado y quiero un hierro nuevo pues paso de pagar los dinerales que piden por el sobreinflado mercado de segunda mano, además de que quiero ABS y la mayoría de customs de 2ª mano vienen sin él.

Y me he fijado en la Street 750. Los comentarios son de cuando salió la moto (allá de 2014) pero hoy casi 5 años después se pueden ver comentarios de infinidad de usuarios y a cada cual más contento, además de empezar ya a ver algunas customizaciones curiosas del modelo en cuestión. La moto se está vendiendo bien y está saliendo buena en líneas generales.

¿Que lleva más plástico que una Iron?. Una Intruder lleva más plástico también y no por ello con un buen escape y cuatro accesorios deja de ser una custom cojonuda y muy viril.

¿Qué suena poco?. Os animo a que os paseis por Youtube y veais (o mejor dicho oigais) una Street 750 con un escape en condiciones, cambia muuuucho la cosa.

¿Que es pequeña?. Entonces como va esto, para ser una H-D "de verdad" a partir de cuantos cm de altura o de distancia de ejes es?...

Yo la he probado y quitado el tema del sonido (fácilmente soluccionable) no me parece una mala custom con la ventaja de que al ser H-D la podrás personalizar a tu gusto. Sus acabados no son para nada los de una coreana, algo que corroboró un amigo que vino probarla conmigo y tiene una Hyonsung Aguila 650 y quitado los botones de las piñas y algunos cables de más a la vista no me parece motivo para descartarla en absoluto. ¿Que una Sporter está mejor terminada?. Por algo cuesta casi 4.000 euros más, que viene a ser más de 50% más... casi nada.

En fin, que es más plasticosa, con acabados más modestos, con un motor más civilizado y todo eso, pero es lo que vuestra (no digo nuestra porque teniendo en mente una Street habrá quien se ría de mi) marca de los amores ha decidido hacer, como la VRod en su momento (salvando las distancias) y pasará a la historia os guste más o menos como una H-D genuína, tanto como cualquiera de las demás H-D.

Tampoco descarto hacer una locura, liarme la manta a la cabeza e irme por una Iron 883 pero vamos, viendo el clasismo que se gastan algunos Harlistas dan ganas de ir a un concesionario de Indian y soltar el fajo de billetes por una Scout Sixty, o incluso optar por la opción nipona (Bolt) de turno y lo dice un admirador de siempre de H-D, pero es que joder, da la sensación de que algunos son un poco "celosos" viendo como la marca se empieza a democratizar para todos los bolsillos y temen perder su aura, esencia o "exclusividad".

Creo que no cuesta nada reconocer que es una H-D más básica que la Sporter y más "Sport", algo un poco distinto, pero joder, compararla con un "escutre" eso ya es la monda cuando como digo con un buen escape suena muy pero que muy bien (teniendo en cuenta su cilindrada) y con cuatro modificaciones quedan hierros más que sugerentes.

En fin, que Vss, sin acritud.
 

rosendomarket

FH SUPPORTER
Buenos días y perdón por el offtopic.

Joder Gertrudiano, esto es entrar a lo grande en Foroharley.

Te hago un breve resumen de lo que pienso.

Con tu dinero, que será ganado con esfuerzo, gastatelo en la moto que te guste (por no decir en la que te salga las pelotas/ovarios) sin ver las opiniones no técnicas de la gente. Si te escuecen tanto las opiniones de la gente, a lo mejor es que no quieres una Street, o incluso, una Harley... Sin acritud.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenos días y perdón por el offtopic.

Joder Gertrudiano, esto es entrar a lo grande en Foroharley.

Te hago un breve resumen de lo que pienso.

Con tu dinero, que será ganado con esfuerzo, gastatelo en la moto que te guste (por no decir en la que te salga las pelotas/ovarios) sin ver las opiniones no técnicas de la gente. Si te escuecen tanto las opiniones de la gente, a lo mejor es que no quieres una Street, o incluso, una Harley... Sin acritud.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Aunque me acabe de registrar llevo mucho tiempo siguiendo el foro y soy ya muy viejo en esto de los foros así que aunque lleve dos post escribo como si llevase media vida por aquí (como de echo es verdad).

Me faltó quizás el puntualizar que alguna cosa como que dan ganas de comprarse una Indian o una japo es un poco ironía pero es que no sólo en esto de las motos sino en general no puedo con los purismos y mucho menos con el snobismo, y algunos, ojo puntualizo, ALGUNOS Harlistas gastan de esto último un chorrón.

rosendomarket, como seguro coincidirás conmigo (a no ser que seas de estos últimos) en este subforo hay muchos repartiendo carnets de Harlistas a la peña y haciendo de menos a quien se compra una Street 750 y mira, te voy a decir una cosa, por encima de todo yo soy motero y para mi es tan motero un compi con una 125 cc, con un Scooter, con una custom, naked, RR, trail o lo que sea y sean estas made in USA, coreanas, japos, italianas, austriacas. Lo de ser Harlista pues lo respeto, yo de momento no paso de ser un simple admirador de la marca por muchos de sus modelos y porque de siempre me ha gustado el custom (aunque he pasado por varios tipos de motos antes de decidirme a dar el salto al tractoreo ;)) pero leyendo a varios Harlistas me da la sensación de que hay un buen número de estos que no son moteros pues desprecian aquello que ellos consideran "impuro", incluso dentro de la propia marca.

Creo que cuando H-D sacó la Sporster muchos Harlistas pusieron el grito en el cielo, quizás si de aquellas existiera internet los foros habrían ardido más que hoy con la Street, incluso con la VRod hubo polémica... y dentro de unas décadas si seguimos en este mundo veremos como seguramente sea una de las H-D más demandadas e icónicas... es que si vamos a ponernos puristas una Suzuki Savage 650 (Boulevard en el mercado USA) con sus vibraciones de su monocilíndrico gordote, sus llantas de radios, su refrigeración por aire y su ausencia de ABS y demás electrónica es una Custom mucho más pura que una VRod, o una Indian Scout por poner dos "pepinos" de dos marcas míticas, fíjate como puede llegar a ser esto.

En fin, que no me registré aquí para predicar en el desierto pero desde que leí este post y pude ver y probar la Street pues me quedó la espinita de contestar a todos los haters del modelo, ojo, que ni mucho menos estoy 100% decidido por este modelo pues la Iron 883 no te voy mentir me gusta un pelo más, incluso la Yamaha XV950R (Bolt) me hace más tilín e incluso no descarto ir ver la Indian Scout Sixty, pero todas estas últimas más caras, claro. Si no me gustase la Street o la viese de calidades chinorras pues ni la tendría en cuenta pero tras irla ver y probar me parece que se exagera mucho en los foros, y no soy el único que lo piensa pues mi mejor amigo que es poseedor de una Hyonsung Aguila 650 me dijo que para él estaba notablemente mejor hecha que la suya y no le disgustó en absoluto, y me dirás, claro viniendo de una coreana... pues el tipo está a punto de comprar la Indian Scout Bobber que de calidad precisamente no va justa.

Bueno, que no me enrollo, que no me registré para hacer la guerra por mi cuenta sino para preguntar cosas de la Street (y quizás de la Iron) a sus propietarios.

Buen rollo y Vss para todos, puristas y no puristas ;)
 

HarleyHouse

Well-Known Member
Aunque me acabe de registrar llevo mucho tiempo siguiendo el foro y soy ya muy viejo en esto de los foros así que aunque lleve dos post escribo como si llevase media vida por aquí (como de echo es verdad).

Me faltó quizás el puntualizar que alguna cosa como que dan ganas de comprarse una Indian o una japo es un poco ironía pero es que no sólo en esto de las motos sino en general no puedo con los purismos y mucho menos con el snobismo, y algunos, ojo puntualizo, ALGUNOS Harlistas gastan de esto último un chorrón.

rosendomarket, como seguro coincidirás conmigo (a no ser que seas de estos últimos) en este subforo hay muchos repartiendo carnets de Harlistas a la peña y haciendo de menos a quien se compra una Street 750 y mira, te voy a decir una cosa, por encima de todo yo soy motero y para mi es tan motero un compi con una 125 cc, con un Scooter, con una custom, naked, RR, trail o lo que sea y s ;)
Hola compañero,
Yo tengo una street y es una moto fantástica. El sonido no gran cosa pero se soluciona con una cola que te va a costar 500€ mas. Y si ya la mapea y le pones filtro de aire es una buena máquina. Se te quedará corta, como todas, pero si vas por ciudad es una bicicleta, puede ratonear por donde quieras.

Sobre el tema del "purismos" me parece a mi que de softail para abajo, pues si, se tiene una HD, pero esta claro que "las máquinas" van de 1600CC para arriba...cada uno que compre lo que quiera, pueda y le vaya bien. Estaría bueno que una Harley se tuviera que comprar con la cabeza, hasta aqui podriamos llegar!

Sobre la India, reconocer a mi también me gusta la "barata", pero mira solo lo que te piden por poner un asiento de conductor o un respaldo y veras donde esta el truco....

Para la elección final mi consejo es que pongas tu culo gordo en cada una de las que te guste, y no te preocupes, que la moto te dirá quien es la afortunada, no falla nunca!
 
Hola compañero,
Yo tengo una street y es una moto fantástica. El sonido no gran cosa pero se soluciona con una cola que te va a costar 500€ mas. Y si ya la mapea y le pones filtro de aire es una buena máquina. Se te quedará corta, como todas, pero si vas por ciudad es una bicicleta, puede ratonear por donde quieras.

Sobre el tema del "purismos" me parece a mi que de softail para abajo, pues si, se tiene una HD, pero esta claro que "las máquinas" van de 1600CC para arriba...cada uno que compre lo que quiera, pueda y le vaya bien. Estaría bueno que una Harley se tuviera que comprar con la cabeza, hasta aqui podriamos llegar!

Sobre la India, reconocer a mi también me gusta la "barata", pero mira solo lo que te piden por poner un asiento de conductor o un respaldo y veras donde esta el truco....

Para la elección final mi consejo es que pongas tu culo gordo en cada una de las que te guste, y no te preocupes, que la moto te dirá quien es la afortunada, no falla nunca!

Gracias por el post ;)

Yo la quiero para todo un poco pero sobre todo rutas pequeñas, algunas medias (200-300 km) y seguramente una al año "larga de cojones":p ya que tanto mi amigo como yo siempre quisimos ir ver un GP y llevamos tiempo hablando de ir al de Jerez que serían unos 1.000 km ida y otros tanto vuelta, que haríamos en cuatro tiradas de unos 500 km. Ya sé que este tipo de motos no son las más apropiadas para largas rutas pero tenemos mucho espíritu de "sacrificio".

Yo la probé y me sorprendió lo bien que va y como mido 1,72 pues no me parece pequeña. Es una clara candidata porque va bien, me gusta estéticamente (muy importante en este segmento) y tiene muy buen precio. Y las ventajas de que sea una H-D son que perderá poco valor (por si me entra el calentón con algo más gordo en unos años) y será hiperpersonalizable.

De todos modos no descarto tampoco hacer la locura de irme por la Iron 883 o incluso fuera de H-D la Bolt 950 me parece un cacharrazo y vengo de una inmejorable experiencia con Yamaha. La Scout Sixty por su precio seguramente me decantase antes por la Iron aunque para ser sinceros hay que reconocer que las nuevas Indian son canela en rama en acabados.

El escape es algo que veo necesario en cualquier custom moderna pues vienen de serie muy silenciadas, y la verdad es que me he hartado de ver vídeos de la Street con escapes aftermarket y suenan de vicio.

Sin ser tan malos como los pintan en los foros los haters de este modelo lo que sí que menos me convenció de la Street son algunos acabados. No son de coreana pero ciertos detalles como las piñas de los conmutadores, o el cableado muy a la vista no están muy logrados.

Y ya que estamos te lanzo una pregunta. Un detalle que me fijé es que los estribos vienen sin avisadores, todos forrados en goma. Yo cuando la probé fue principalmente por ciudad y no tumbé casi nada por lo que desconozco como se comporta la moto al arrastrar estribos al carecer de avisadores y si como he leído en una rewiev llega a rozar con los escapes. ¿Podrias aclararme estas dudillas?.

Gracias de antemano, llevas una gran moto, digan lo que digan algunos.

Vss
 

JuanmaH-D

Well-Known Member
Gertrudiano yo me inicié con la misma “cruzada” y al final desistí, todos los fundamentalistas es lo que tienen ... además para qué, no vale la pena, que cada uno piense y gaste su dinero en lo que quiera, yo por mi parte a disfrutar de mi moto, a leer y colaborar en mis mínimas posibilidades en este foro, por cierto que disfruto doblemente, tanto customizando como rodando, rutas de fin de semana y alguna de 400km sin problema y sin quedar atrás del grupo ;) además yo soy “motero de culo pelao” :D y me hace gracia que habiendo ido a con acompañante “hace años” a todos los circuitos de nuestro país con una Kawasaki GPX 600R se piense que con una 750 más moderna ello no es posible :)

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Gertrudiano yo me inicié con la misma “cruzada” y al final desistí, todos los fundamentalistas es lo que tienen ... además para qué, no vale la pena, que cada uno piense y gaste su dinero en lo que quiera, yo por mi parte a disfrutar de mi moto, a leer y colaborar en mis mínimas posibilidades en este foro, por cierto que disfruto doblemente, tanto customizando como rodando, rutas de fin de semana y alguna de 400km sin problema y sin quedar atrás del grupo ;) además yo soy “motero de culo pelao” :D y me hace gracia que habiendo ido a con acompañante “hace años” a todos los circuitos de nuestro país con una Kawasaki GPX 600R se piense que con una 750 más moderna ello no es posible :)

Ver el archivo adjunto 62485
Ya te digo Juanma, empezando por el final, con una 750 con en torno a 60 cv se puede recorrer el mundo si quieres y sobrado. Yo con un Corsa de 65 cv y casi 1.200 kg me crucé España varias veces de cabo a rabo y resulta que una moto de 60 cv y 230 kg se te va quedar corta...

Vi fotos de la tuya en el hilo de fotos de las Street y la tienes chulísima. Lo que más me llama la atención es que veo que le quitaste los plásticos del radiador. Para mi un acierto estético, pero pregunto, ¿no queda más desprotegido el radiador?. Supongo que en caso afirmativo no será nada preocupante. Es una mod que me apunto:)

Aprovecho para preguntarte al igual que al otro compi lo de los estribos sin avisadores .¿Qué tal el comportamiento al rozar con ellos? y otra ¿llega a rozar en algún momento el escape de serie?.

Ya os iré abrasando a preguntas los próximos meses ;)

Vss
 

JuanmaH-D

Well-Known Member
Precisamente para que no quedara desprotegido el radiador si te fijas y/o amplias las foto verás que he colocado una chapa/rejilla de aluminio a la que le dimos forma y pinte en negro sujeta con los tornillos originales :)

Yo soy de ir tranqui :) y no me han rozado nunca estribos o escape :D

Y pregunta, pregunta que para eso estamos, ah y gracias por los elogios a mi moto :)

Ya te digo Juanma, empezando por el final, con una 750 con en torno a 60 cv se puede recorrer el mundo si quieres y sobrado. Yo con un Corsa de 65 cv y casi 1.200 kg me crucé España varias veces de cabo a rabo y resulta que una moto de 60 cv y 230 kg se te va quedar corta...

Vi fotos de la tuya en el hilo de fotos de las Street y la tienes chulísima. Lo que más me llama la atención es que veo que le quitaste los plásticos del radiador. Para mi un acierto estético, pero pregunto, ¿no queda más desprotegido el radiador?. Supongo que en caso afirmativo no será nada preocupante. Es una mod que me apunto:)

Aprovecho para preguntarte al igual que al otro compi lo de los estribos sin avisadores .¿Qué tal el comportamiento al rozar con ellos? y otra ¿llega a rozar en algún momento el escape de serie?.

Ya os iré abrasando a preguntas los próximos meses ;)

Vss
 

queraltcan

Well-Known Member
A mi varias veces me han tocado los estribos, siempre ha sido en rotonda por eso (jejejeje) y a parte de notarlo y al instante corregir inclinación ningún problema.
Cómo ha sido en rotonda, siempre ha sido el estribo izquierdo por lo tanto no puedo decir nada del tubo de escape... ;)
 

queraltcan

Well-Known Member
En cuanto al uso propio, yo estoy encantadisimo con mi street y de hecho cuando la adquirí la preferí antes que la Sportster.
Cuando la cojo para ir a trabajar son 100 kms de ida y 100 De vuelta, mido 1,79 y peso sobre los 100 kgs y para nada se queda justa de motor. Subo puertos con bastante pendiente, con mi mujer de paquete y en 6a y a 90-100 para arriba.
Está muy bien esto de la esencia y los clasicismos, pero seguro que ninguno sigue teniendo un teléfono en casa de los de girar la rueda...
Cómo en todo, desde el respeto y la tolerancia todas las opiniones son respetables, y esta es la mía. :)
 

JuanmaH-D

Well-Known Member
También es verdad que yo llevo cambiados todos los estribos por otros más pequeños :)

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A mi varias veces me han tocado los estribos, siempre ha sido en rotonda por eso (jejejeje) y a parte de notarlo y al instante corregir inclinación ningún problema.
Cómo ha sido en rotonda, siempre ha sido el estribo izquierdo por lo tanto no puedo decir nada del tubo de escape... ;)
 
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