Impresiones: Hd street 750

Que quede claro que queria hacer la puñeta, espero haber ofendido al minimo personal
A mí sí, y seguro que si esa bici es tuya y de triatlón, seguramente tendrás alguna foto tuya hecha por mi. Y sabrás , si te acuerdas del fotógrafo, lo raro q soy

Enviado desde la lavadora
 
No es especifica de triathlon pero se utiliza bastante ese modelo porque es muy aero (o eso dicen). Yo no compito, puro hobbie.
 
No es especifica de triathlon pero se utiliza bastante ese modelo porque es muy aero (o eso dicen). Yo no compito, puro hobbie.
Ves después de todo lo escrito de Harley. Imagina q yo ahora te dijera.
Después de haber corrido en bicicleta hace unos añitos ya. Cuando usábamos las primeras bicicletas "ligeras" con los primeros look cuando todos llevaban rastrales
Pocos éramos los que llevábamos una bici con grupo entero campagnolo super récord... Yo he llegado a partir un manillar en un sprint de meta, cuando se empezó a perforar para meter los cables .
Te dijera que tan solo eres un "globero" pero ni siquiera de los de antaño...
Pues no, simplemente eres un ciclista, y siempre se aprende algo
Hay que tener la mente más abierta y respetar al q tenga otra opinión o gusto

Enviado desde la lavadora
 
Hablando de todo un poco, la fdxr que la diseñaron a partir de piezas sobrantes de otros años, cada vez me gusta mas.
Lo dicho, siento si he ofendido a alguien, era por crear pique tipo madrid-barça.
Si os contase los defectos de la v rod...
 
A mí sí, y seguro que si esa bici es tuya y de triatlón, seguramente tendrás alguna foto tuya hecha por mi. Y sabrás , si te acuerdas del fotógrafo, lo raro q soy

Enviado desde la lavadora

Offtopic total

f60754e1cb9654d3ec9826e666d411f3.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba