Impresiones: Hd street 750

Que quede claro que queria hacer la puñeta, espero haber ofendido al minimo personal
A mí sí, y seguro que si esa bici es tuya y de triatlón, seguramente tendrás alguna foto tuya hecha por mi. Y sabrás , si te acuerdas del fotógrafo, lo raro q soy

Enviado desde la lavadora
 
No es especifica de triathlon pero se utiliza bastante ese modelo porque es muy aero (o eso dicen). Yo no compito, puro hobbie.
 
No es especifica de triathlon pero se utiliza bastante ese modelo porque es muy aero (o eso dicen). Yo no compito, puro hobbie.
Ves después de todo lo escrito de Harley. Imagina q yo ahora te dijera.
Después de haber corrido en bicicleta hace unos añitos ya. Cuando usábamos las primeras bicicletas "ligeras" con los primeros look cuando todos llevaban rastrales
Pocos éramos los que llevábamos una bici con grupo entero campagnolo super récord... Yo he llegado a partir un manillar en un sprint de meta, cuando se empezó a perforar para meter los cables .
Te dijera que tan solo eres un "globero" pero ni siquiera de los de antaño...
Pues no, simplemente eres un ciclista, y siempre se aprende algo
Hay que tener la mente más abierta y respetar al q tenga otra opinión o gusto

Enviado desde la lavadora
 
Hablando de todo un poco, la fdxr que la diseñaron a partir de piezas sobrantes de otros años, cada vez me gusta mas.
Lo dicho, siento si he ofendido a alguien, era por crear pique tipo madrid-barça.
Si os contase los defectos de la v rod...
 
A mí sí, y seguro que si esa bici es tuya y de triatlón, seguramente tendrás alguna foto tuya hecha por mi. Y sabrás , si te acuerdas del fotógrafo, lo raro q soy

Enviado desde la lavadora

Offtopic total

f60754e1cb9654d3ec9826e666d411f3.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Huoola en 2024. Voy hablar de mi experiencia tras sacarme el carnet A2.
Fui al concesionario HD y mi intención era la Iron 883 de toda la vida. Pero al entrar digo y está Harley ?
La famosa y odiada 750 ( no la conocía )
Pues resulta que probé ambas motos.
Yo ya sabía de ante mano que la iron refrigerada por aire solo ( Calor , vibraciones …. Daba por echo ) .

Por que me decanté por la Streer 750 abs ? Varios motivos.

( VENTAJAS )
Para mi lo más importante es la comodidad.
Suspensión de la iron ( muy dura ). La street tiene el doble de recorrido.

Llevas un sofá en el culo con la street que es comodo( he echo 200km y no me entero ) mido 175cm y me resulta más cómoda la postura ( pero no mucha diferencia )

Me sorprendió lo que empuja la street con el primer puño de gas ( Se nota con claridad la diferencia con la 883 ).

Me gustó que viniese refrigerada por líquido ,. ( En el sur de España se agradece ).

La suavidad al meter las marcha ( no hay color ) yo en la prueba que tuve se nota más tosco , duro ( unos dirán eso es la esencia , pero a mi me agrada menos).

( INDIFERENCIAS )
La street tiene 6 gear pero la iron con 5 no necesita más.
Frenan más o menos igual ( abs las dos y no está nada mal )
Son motos muy ágiles y divertidas para mi ( algo más la street ) pero no hay mucha diferencia. He de decir que he probado motos como la de la autoescuela MT03 Ktm 650 y nada que envidiar en cuanto frenada , diversión etc. Me gusta más estilo custom.

( Desventaja )
Sonido , claramente inferior , si es cierto que la que había en el concesionario , la street tenía un v&h que suena muy bien y la iron era de casa ( tubo escape de casa suena a scooter en todas), pero donde yo vivo hay 2 iron con colas v&h y se perfectamente cómo suenan ( mejor que la street)
Pero que cuando le das puño a la street cago en diez como habla jajaja. Es un sonido digamos más moderno.

Acabados está mejor refinada la iron. Pero no se es un punto que a mí personalmente no me aporta tanto.

Estetica ( Más bonita la iron ) rollo más malote , la caída que tiene del depósito hacia el culo , la llanta delantera.

Resumiendo la street que había en el concesionario estaba impoluta , amigos míos cuando la vieron se creían que era nueva ( otra razón por la que me decanté ) . La iron a pesar de tener 4 años más y 10mil km ( no es nada ) estaba un poco más descuidada la pintura , ralladas pero aún así muy bien también.

Además la street tenía extras como espejos chulisimos en el filo del manillar , espaldera , escape y aspecto de impoluta como he comentado.

Señores el mundo evoluciona y cada vez se va viendo la evolución de esta emblemática marca. Si quieres sonido auténtico una de carburación ( pero no compares las prestaciones de tener la inyección , refrigeración líquidas etc).


Todo el mundo que le preguntaba , tira a por la iron, pero no se señores mi corazón me dijo para ti novato , moderno jaja (a pesar de tener 34 palos ) , una moto menos vista ( eres más único ) me enamoro esta enana.
Disfrutando y divirtiéndome con ella que es una pasada el ronroneo con la cola v&h.

Y aunque los entendidos en motos amigos ( incluso propietarios de iron ) rumoreando de que eso no es un HD , a mi más me mola mi moto jajaja, más gas le doy.

Hay que ser coherente y darse cuenta de lo que estás viendo y probado. Una iron no cuesta 2400€ más por simplemente el nombre.
En algo tiene que justificarse ( acabados , motor ….)
Pero no quiere decir que te guste a ti personalmente.
Personalmente podía comprarme ambas pero decidí por mis sensaciones.

Importante destacar para que no salten los haters que en ningún momento he dicho que la street 750 sea mejor que la 883.
Creo que todos estamos deacuerdo de que no.

Es bueno informarse, pero de gente objetiva y que haya probado ambas.
Gente que no ha probado una HD en su vida , cerrado de mente …. no puedes hacerle caso.
Yo soy partidario de lo moderno evolucionar sin perder la esencia , pero entiendo , respeto a los que les gusta lo de siempre.

Pruébalas tú mismo y si dudas pregunta.

Señores disfruten con sus máquinas y beber cerveza helada.
Saludos
 
Última edición:
Huoola en 2024. Voy hablar de mi experiencia tras sacarme el carnet A2.
Fui al concesionario HD y mi intención era la Iron 883 de toda la vida. Pero al entrar digo y está Harley ?
La famosa y odiada 750 ( no la conocía )
Pues resulta que probé ambas motos.
Yo ya sabía de ante mano que la iron refrigerada por aire solo ( Calor , vibraciones …. Daba por echo ) .

Por que me decanté por la Streer 750 abs ? Varios motivos.

( VENTAJAS )
Para mi lo más importante es la comodidad.
Suspensión de la iron ( muy dura ). La street tiene el doble de recorrido.

Llevas un sofá en el culo con la street que es comodo( he echo 200km y no me entero ) mido 175cm y me resulta más cómoda la postura ( pero no mucha diferencia )

Me sorprendió lo que empuja la street con el primer puño de gas ( Se nota con claridad la diferencia con la 883 ).

Me gustó que viniese refrigerada por líquido ,. ( En el sur de España se agradece ).

( INDIFERENCIAS )
La street tiene 6 gear pero la iron con 5 no necesita más.
Frenan más o menos igual ( abs las dos y no está nada mal )
Son motos muy ágiles y divertidas para mi ( algo más la street ) pero no hay mucha diferencia. He de decir que he probado motos como la de la autoescuela MT03 Ktm 650 y nada que envidiar en cuanto frenada , diversión etc. Me gusta más estilo custom.

( Desventaja )
Sonido , claramente inferior , si es cierto que la que había en el concesionario , la street tenía un v&h que suena muy bien y la iron era de casa ( tubo escape de casa suena a scooter en todas), pero donde yo vivo hay 2 iron con colas v&h y se perfectamente cómo suenan ( mejor que la street)
Pero que cuando le das puño a la street cago en diez como habla jajaja. Es un sonido digamos más moderno.

Acabados está mejor refinada la iron. Pero no se es un punto que a mí personalmente no me aporta tanto.

Estetica ( Más bonita la iron ) rollo más malote , la caída que tiene del depósito hacia el culo , la llanta delantera.

Resumiendo la street que había en el concesionario estaba impoluta , amigos míos cuando la vieron se creían que era nueva ( otra razón por la que me decanté ) . La iron a pesar de tener 4 años más y 10mil km ( no es nada ) estaba un poco más descuidada la pintura , ralladas pero aún así muy bien también.

Además la street tenía extras como espejos chulisimos en el filo del manillar , espaldera , escape y aspecto de impoluta como he comentado.

Señores el mundo evoluciona y cada vez se va viendo la evolución de esta emblemática marca. Si quieres sonido auténtico una de carburación ( pero no compares las prestaciones de tener la inyección , refrigeración líquidas etc).


Todo el mundo que le preguntaba , tira a por la iron, pero no se señores mi corazón me dijo para ti novato , moderno jaja (a pesar de tener 34 palos ) , una moto menos vista ( eres más único ) me enamoro esta enana.
Disfrutando y divirtiéndome con ella que es una pasada el ronroneo con la cola v&h.

Y aunque los entendidos en motos amigos ( incluso propietarios de iron ) rumoreando de que eso no es un HD , a mi más me mola mi moto jajaja, más gas le doy.

Hay que ser coherente y darse cuenta de lo que estás viendo y probado. Una no cuesta 2400€ más por simplemente el nombre.
En algo tiene que justificarse ( acabados , motor ….)
Pero no quiere decir que te guste a ti personalmente.
Personalmente podía comprarme ambas pero decidí por mis sensaciones.

Es bueno informarse, pero de gente objetiva y que haya probado ambas.
Gente que no ha probado una HD en su vida , cerrado de mente …. no puedes hacerle caso.
Yo soy partidario de lo moderno evolucionar sin perder la esencia , pero entiendo , respeto a los que les gusta lo de siempre.

Pruébalas tú mismo y si dudas pregunta.

Señores disfruten con sus máquinas y beber cerveza helada.
Saludos
No concuerdo en casi nada, pero lo importante es que tu estés contento.
 
Atrás
Arriba