Impresiones: Hd street 750

simiraes

Well-Known Member
Hola Buenas tardes
Hoy por fin me he decidido y he ido a probar lo que será mi próxima moto. Soy de Barcelona y he ido al concesionario Haley de la calle Calvet para probar 3 modelos:
Forty Eight 2014, Iron 883 2014 y Street 750.
La primera ha sido la Iron 883. He flipado solo empezar con el keyless jeje. Me he sentado y enseguida he visto que no era mi moto. El asiento de serie incomodo para mi y las sensaciones que me ha trasmitido me ha recordado, por favor que nadie se ofenda!!, a la yamaha special 250 en cuanto a respuesta de motor cuando roscaba mango. Tengo una gsr 600 100cv ose que igual ha sido por eso.
La segunda, la Forty. Esto ya es otra cosa. Más bonita, asiento mejor, más cómoda y mejor repuesta. Eso si al relentí me vibraba hasta la cabeza! jeje
Cuando ya me iba y me he preguntado que tal sería la Street 750. Aunque estéticamente no me gusta demasiado comparado con las otras, al final el concesionario Calvet y abusando dela confianza, que se han portado muy muy bien y me han dejado probarla
Qué decir...para mi la mejor de todas con diferencia. Respuesta de motor, tacto, vibraciones, agilidad, confort...menos los acabados que son un poco "traper" la moto es la que mejor se adapta a lo que busco.
Sinceramente me he llevado una grata sorpresa con esta moto y me ha encantado.
Saludos y birras!
 

patata

Well-Known Member
Simiraes, si es la que te gusta adelante, no hagas caso a los que echan pestes de ella, yo tengo una Sportster y si bien nadie en la calle me ha dicho nada, en casa me dicen que no la coja que me voy a matar ( me iba a ir este mes a Valencia con ella y mi padre casi me pega diciéndome que me iba a matar, se me quitaron las ganas )y que es pequeña ( mi hermano no para de decir que es pequeña ) y ahí sigue dentro de poco llevará 6 años en mi garaje y yo tan campante, si te gusta cómpratela que eres tú el que la vas a conducir y lo que es más importante a pagar :beer2:
 

kero

Well-Known Member
La verdad que si las sportster no te han gustado nada, creo que como mucho otros que han pasado por aquí, acabarás vendiéndola... igual una yamaha bolt o alguna triumph te llena más...
 

Wlady

FH SUPPORTER
Por lo menos ya hay uno q la ha probado y q se la quiere comprar!! yo de verdad tiro mas por la estetica, vamos para gustos... si de las 3 te gusto mas la Street adelante con ella...salu2 y birras...
 

simiraes

Well-Known Member
Gracias a todos. A ver, la verdad es que si me compro una sera la Street... de calle. Primero porque no soy muy alto y tengo ganas de llegar al suelo con los pies planos ;) y segundo porque viniendo de: hyosung 125cc, Honda Daylin 125, Honda CB 500 y mi Suzuki gsr 600...es complicado no buscar una ágil y con un poco chicha por la progresión que llevo. Mira que me gusta la Iron pero es que..uff le cuessssta..y la "caloraca" que sale del motor y el tubarro tela! :p
 

simiraes

Well-Known Member
ui....esto me suena a forocoches...no por Dios! crei que aquí encontraría otro nivel...:extranyado:
 

charli

Well-Known Member
Amigo esto son HARLEYS y es lo que tiene ... poco agiles , calor, vibraciones ... pero te LLENAN el corazon .... si lo que quieres es agilidad yo no me compraria una Harley, ahora bien si lo que buscas es algo distinto a todas las motos que has tenido comprala ... pero no con la cabeza ( porque las encotraras mil pegas), comprala con el corazon porque es asi como se compra una HARLEY estas son algo mas que una simple moto.
Joder !!! que sentimental me he puesto
 

Derko

Well-Known Member
Yo te diría que te pilles una street bob si puedes llegar a ella, la 750 no la he probado pero para mi manejable y harley no van en la misma frase. No se la street pero la sporty con 260kilos... ya me dirás. Respecto a si pillarla o no, pues si te mola vete a por ella, muchos rajaran de esta moto por no ser la clásica harley, pero bueno quien dice ahora que una vrod y su motor no son una harley.... (bueno algunos xD) pero al final esto es como el agujero del culo cada uno tiene el suyo xD y lo importante es que tu vayas agusto en tu moto, mucho purista blabla y luego hay cada uno que a su juicio lleva una joya y a los ojos de los demás lleva una horterada en la que un día perdió el rumbo poniendo y quitando piezas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 

Wlady

FH SUPPORTER
Sporty 260kgs? la mia pesa mas entre todo lo q lleva encima:partiendose_de_risa y manejable 100%, frena q te cagas:cachondon: y paro de contar... con corazon se compra una harley como ya han dicho antes!!!
 

simiraes

Well-Known Member
Gracias por tu consejo. La verdad es que busco algo que me sirva para el dia a dia y no quiero una put...Scotter!! y como digo algo que llegue al suelo plano. La Iron no me gustó nada y la Forty ...pica bastante. Creo que la Street es la ideal. Seguro que en breve saldran cosillas y unos tubos en condiciones, no sonará como las otras pero...es lo que hay.
 

diursa76

Well-Known Member
Lo de comprar de corazón y sentimiento es verdad porque si fuera por cabeza y lógica... pocos "hierros" habría por la calle.

A mi siempre me preguntan si la iron es cómoda, la mia con avances, v&h, progressive 11", etc, y siempre contesto: "Es incomoda de cohones", y me dicen: "entonces, ¿por qué la tienes?"
respuesta: "porque me pone palote cuando toda la moto vibra en mis pelotas, y cuando descabalgo tengo la sensación de haber echado un polvo salvaje.
.

O sea, que si a ti te mola la burra street, "ole tú".

ps: "y no la beso porque quema"
 

Jorge Mendez

Well-Known Member
No la he probado pero como partes mecánicas vienen de la VROD te diré que acelera, frena y tumba mejor que las tradicionales. E irás al taller solo para mantenimiento no para solucionar problemas repetitivos y tampoco pelearás con el óxido. (Aburrido tal vez)
 

Derko

Well-Known Member
Gracias por tu consejo. La verdad es que busco algo que me sirva para el dia a dia y no quiero una put...Scotter!! y como digo algo que llegue al suelo plano. La Iron no me gustó nada y la Forty ...pica bastante. Creo que la Street es la ideal. Seguro que en breve saldran cosillas y unos tubos en condiciones, no sonará como las otras pero...es lo que hay.

pues creo que tengo tu solución, te mola la iron pero el motor se te queda justo, el 1200 de la 48 parece que te ha molado, pero se te va un poco de pasta, mírate una nighster de segunda zarpa que las hay con 1 o 2 años y muy pocos km y con alguna chuche por 7 y pico u 8 mil €
 

Cheflo

Well-Known Member
Mira todas las motos que puedas de varias marcas, y luego, es tan facil como comprarse la que mas te guste, independientemente de la marca, que al final una moto es una moto, realmente que mas te da que te digan que si no es una harley, que te vayas a una japo etc... si a ti te gusta la street y cumple con las necesidades que buscas, pues a por ella que al final la moto es para ti y disfrutarla tu y nadie mas. Al menos esta es mi humilde opinion.
 

pinholecam

Well-Known Member
Una Sporty es suficientemente ágil para moverte por ciudad. Y la agilidad que pierdes con respecto a tu moto, la ganas en salidas/recuperaciones. Si no te sientes suficientemente hábil, te recomiendo una scoopy 300 o cualquier cosa de estas que te parecerán bicicletas. O que le des otra oportunidad con cariño a las Sportys.

Particularmente, yo también venía de una 600 (650 bicilíndrica) y lo más parecido en cuanto a potencia es la 1200 (Forty por lo que comentas). Llevo 3 años conduciéndo una Forty en Barcelona y el día que vas emmelonado jugándotela no tienes a nadie delante :lengua_fuera: Aunque no sean para eso...
 

Ratatopo

Well-Known Member
Antes de nada ¿que tipo de moto buscas? ¿que uso le vas a dar? ¿tiene que ser harley por algo en concreto?

Si dices que tienes ahora una moto de 100cv ¿como piensas que va a responder una moto más pesada y con la mitad de caballos?

Prueba todos los modelos y de todas las marcas que te gusten, hasta que no las pruebas no sabes si te gustan o no, alguna que te encante puedes descartarla y alguna que hayas desechado te enamore.
Me ha llamado la atención que digas que el asiento de una 48 es más cómodo que el de una Iron, el de la 48 por estética es cojonudo, pero para rutas no lo veo nada práctico, es más duro y en cuanto te descuides te sales de el.

Comprate la que te guste y como te comentan otros compañeros, ignora a los que te digamos que la Street es fea de coj...:complice:
 

patata

Well-Known Member
Has mirado esto? ZMS SportStar 125 solo 1900 euros, te puedes comprar una sportster de 2º mano mas esta por el precio de una Street usar la sportster para carretera y esta para ciudad :beer2:
 
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