Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Veremos. Creo que me tiraré a por la street. Falta probar la triumph boneville que también me gusta bastante. Enamorao enamorao la HD48..pero muchas pelas para luego no saber si es lo que quiero. Otra cosa os diré, me da miedito las revisiones ... y el abuso de precios..la HD48 es costosa de mantener?
Otra cosa que he visto es que las hay por 9000 o 9500 con Vance&Hines, centralita, filtro, manillar,etc.. ok, todo eso es una pasta....pero la HD48 del 2014 lleva abs y eso dudo que nunca se pueda añadir algun dia...
Has probado la 48?
Si la respuesta es no, pruebala.
Si la respuesta es si, cual de las dos te gusta mas?
Cuando sepas la respuesta ya sabras que moto comprarte.
Sin ánimo de ofender y viendo como va este tema creo que el objetivo de simiraes es conseguir un moto que lleve el logotipo de Harley pegado en el depósito, no la moto qe le guste...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Te equivocas de cabo a rabo...precisamente me dan bastante pena los que parecen un anuncio gratuito de Harley´s (chaqueta, casco, botas, etc...) y con las letricas bien grandes...nada mas lejos.
Ahora bien, si lo que quieres es una Harley que te sirva para ciudad y algo más, creo que lo mejor es gastarte un poco más e irte a la Roadster o la Super Low, motos de carácter antiguo, pero lo suficientemente eficaces como para ser ciudadanas decentes y llevarte también en trayectos medios. Incluso ahora tienes la 1200T (algo más cara) que viene equipada para viajes, sin dejar de ser una moto mediana que va bien en ciudad.
Te equivocas de cabo a rabo...precisamente me dan bastante pena los que parecen un anuncio gratuito de Harley´s (chaqueta, casco, botas, etc...) y con las letricas bien grandes...nada mas lejos.
Simplemente quería saber la opción de cada uno de vosotros. También hay la opcción de la sportster 883r qué tal? qué os parece?