Impresiones: Hd street 750

Veremos. Creo que me tiraré a por la street. Falta probar la triumph boneville que también me gusta bastante. Enamorao enamorao la HD48..pero muchas pelas para luego no saber si es lo que quiero. Otra cosa os diré, me da miedito las revisiones ... y el abuso de precios..la HD48 es costosa de mantener?
Otra cosa que he visto es que las hay por 9000 o 9500 con Vance&Hines, centralita, filtro, manillar,etc.. ok, todo eso es una pasta....pero la HD48 del 2014 lleva abs y eso dudo que nunca se pueda añadir algun dia...

Tirarás el dinero.

Te comprarás las street por 7500 mas 400 euros que cobra Harley por la matriculación, cada vez que te subas a ella pensarás en la 48 y cada vez que te cruces con una 48 te arrepentirás a más no poder de no haberte lanzado a por ella.

Cuando te des cuenta de tu error y quieras ir a por la 48, te darás cuenta que la street la tendrás que malvender por 5000 euros mas menos, faltando aún unos 5000 euros para comprarte una 48 de segunda mano o 7000 euros para una 48 nuevas.

Y al final llegarás a la conclusión que sí lo que has pagado por la street nueva lo hubieras invertido en las 48 de segundamano tendrías que haberle sumado sólo 2500 euros o 5000 euros para una nueva...

Así es la triste realidad. Si te vas a comprar una moto de 7500 euros que no lo vale cuando en realidad quieres otra, siendo claro estarás TIRANDO EL DINERO A LA BASURA.


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Otra opción es la Nightster. Las tienes seminuevas por esos 7.500€. Si te gusta tener una moto diferente de las demás, las Sportster dan mucho juego para las modificaciones. Las Street serán todas iguales.:extranyado:
 
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Tio yo me decantaria por la 48 si lo que quieres es una harley si no tirate pa otra marca yo venia de ducati y mi moto me tiene enamorao.
 
Yo también te animo a que vayas por la forty, seguro que de segunda puedes sacar buen precio, sino como comentan los compañeros tienes 1200cc de seminuevas que aunque no sean 48s puedes ir montándola a tu gusto con el tiempo y adaptarlas a lo que te gusta.
Personalmente antes que la street me pillaría la Triumph o la Kawa, al menos se ven motos con calidad.
Mi mujer antes tenia una GSR 600 como la tuya y la cambió por una 883. La primera vez que la llevó estuvo a punto de llevarseme por delante porque tuvimos que apurar una frenada y se cagó en todo de lo mal que frenaba... Ahora que ya le ha pillado el tranquillo, no se ha vuelto a quejar y cuando la conduce lleva una sorisa tal que así: :cachondon:
El mantenimiento de la moto dependerá de donde lleves la moto. Las revisiones de mi HD me salen mas baratas de lo que me salían las de la GSR, eso si olvídate de concesionario oficial el palo que te pegan te hará temblar...
PD: yo también he llevado mucho la GSR y también te digo que si buscas algo de la GSR en una HD te estas equivocando totalmente de marca.
 
simiraes, es imposible aconsejar sobre una moto, porque cada uno las ve a su manera, y la misma máquina puede ser vista de forma completamente opuesta por personas distintas.

Así que yo te doy mi visión, para acabar de liarte.:cachondon:

Tú quieres una moto funcional y cotidiana, para el día a día y que sea medianamente eficaz. También detecto que te hace tilín tener una Harley. Por eso eliges la Street, porque quizás es la que aúna las dos cosas.

Cuando descartas la 48 aunque es la que estéticamente te gusta, en mi opinión aciertas. Creo que es una moto poco práctica, que te limita mucho para lo que cuesta, aunque es todo carácter Harley y clasicismo. Pero recordemos que lo que tú quieres es algo funcional.

Cuando eliges la Street, creo que te estás perdiendo lo mejor de Harley y lo que vas a tener es una moto mediocre para lo que vas a pagar. En este caso, yo te recomiendo salir de Harley (porque ya la Street tiene muy poco de Harley tradicional) y tirarte de cabeza a una Bonneville, una Yamaha Bolt, una W800, etc. motos bonitas, neoclásicas y poco comunes, pero mejor hechas y mucho más eficaces.

Ahora bien, si lo que quieres es una Harley que te sirva para ciudad y algo más, creo que lo mejor es gastarte un poco más e irte a la Roadster o la Super Low, motos de carácter antiguo, pero lo suficientemente eficaces como para ser ciudadanas decentes y llevarte también en trayectos medios. Incluso ahora tienes la 1200T (algo más cara) que viene equipada para viajes, sin dejar de ser una moto mediana que va bien en ciudad.

Hala, ahora haz lo que te dé la gana.:cachondon:
 
Y otra cosa, me temo que con la Street habrá que ir a morir al conce para los mantenimientos, justo igual que con las peque scooters, maxi scooters y mega scooters (con estas que si las válvulas, que si la correa, que si el variador...). Con una Sportster o una Dyna a poco que tengas sitio, manual y cuatro herramientas te la mantienes tu por cuatro duros. Al final te amortizas el sobrecoste de la HD grande, eso no lo dudes! Cada vez que vayas al conce saldrás con el culo apretao.
 
Si antes estaba hecho un lio, ahora estoy mil veces mas!!
Noooooooooooo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
La cuestión es qe he probado la Kawa, la triumph y la que más me gusta en comportamiento es la street!!!
Porqueeeeeeeeeeeeeeee
 
Como no me haga amigo de alguien que tenga Harley...porque yo de mecánica...0 y sitio menos, lo cambiaré por asesoramiento en servers, redes o componentes..:complice:
 
Tío, si has probado la W800, la Bonneville, la Sportster, y te sigue gustando más la Street... entonces no hay nada más que decir.

A no ser que te salgas de las neoclásicas, claro.:cachondon:

¿Y la Bolt?
 
Has probado la 48?
Si la respuesta es no, pruebala.
Si la respuesta es si, cual de las dos te gusta mas?
Cuando sepas la respuesta ya sabras que moto comprarte.
 
Vuelvo a insistir..prueba una Nightster; casi tan bonita como la 48, mismo motor, más cómoda, más autonomía y las hay por 7500-8000€ con poquísimos kms. Si te cansas de ella dentro de un par de años sacarás por ella más de 6000€, Dudo mucho que te paguen ese dinero por una Street con 2 años.
 
Sin ánimo de ofender y viendo como va este tema creo que el objetivo de simiraes es conseguir un moto que lleve el logotipo de Harley pegado en el depósito, no la moto qe le guste...


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Sin ánimo de ofender y viendo como va este tema creo que el objetivo de simiraes es conseguir un moto que lleve el logotipo de Harley pegado en el depósito, no la moto qe le guste...


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Te equivocas de cabo a rabo...precisamente me dan bastante "pena" (no es la paabra correcta, sorry la puse por alusiones) los que parecen un anuncio gratuito de Harley´s (chaqueta, casco, botas, etc...) y con las letricas bien grandes...nada mas lejos.
Simplemente quería saber la opción de cada uno de vosotros. También hay la opcción de la sportster 883r qué tal? qué os parece?
 
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Te equivocas de cabo a rabo...precisamente me dan bastante pena los que parecen un anuncio gratuito de Harley´s (chaqueta, casco, botas, etc...) y con las letricas bien grandes...nada mas lejos.

Yo no soy uno de esos que dices ¿pero por que te dan pena?
 
Ahora bien, si lo que quieres es una Harley que te sirva para ciudad y algo más, creo que lo mejor es gastarte un poco más e irte a la Roadster o la Super Low, motos de carácter antiguo, pero lo suficientemente eficaces como para ser ciudadanas decentes y llevarte también en trayectos medios. Incluso ahora tienes la 1200T (algo más cara) que viene equipada para viajes, sin dejar de ser una moto mediana que va bien en ciudad.

simiraes, me autocito. La Roadster es la 883R. Es la que yo tengo.

Es una Sportster, tiene un tacto parecido al de la Iron, pero con el manillar más ancho y doble disco delante lo que mejora la frenada. Si le cambias las pastillas de serie, consigues algo decente.

Pero es una Sportster, con un motor antiguo y un tacto de moto de los 70, así de claro. Vibraciones, cambio rudo, sonido de motor clásico. Para mí, eso es una virtud, pero desde tu punto de vista ya no lo sé. Velocidad cómoda de crucero 120 Km/h, consumo de entre 7 y 8 en ciudad, entre 5,5 y 6 en carretera. Si le mejoras la parte ciclo, sirve para viajes (yo hasta le puse el depósito de 17 litros).

En ciudad se desenvuelve bien, por sus bajos y su poca altura, que te permite manejarla con soltura. Eso sí, pesa lo que pesa. No es un escúter.

La R es quizás la menos custom de las Sportster, pero no se puede dudar de que es una Harley clásica, con el carácter y el regusto típico. Si eso no te entra, no hay nada que hacer. A mí me gusta mucho.
 
Te equivocas de cabo a rabo...precisamente me dan bastante pena los que parecen un anuncio gratuito de Harley´s (chaqueta, casco, botas, etc...) y con las letricas bien grandes...nada mas lejos.
Simplemente quería saber la opción de cada uno de vosotros. También hay la opcción de la sportster 883r qué tal? qué os parece?

Pena? Sinceramente no se porque dices eso.
Pena pueden dar los que quedaron sin ahorros, los que se quedan sin casa y sobre todo los que perdieron su curro y han tenido que vender la moto de sus sueños y que muchos de ellos, estoy seguro, no entraron en un foro preguntando a los demas que moto comprar.
Lo sabian desde el principio porque muchos de ellos tenian ese sueño desde hace mucho, mucho tiempo. Llevaban las siglas H-D grabadas a fuego en su cabeza y sobre todo en el alma desde que un dia la vieron por la calle o por la tv o donde fuera y se juraron que algun dia conseguirian ese sueño.
Porque aunque a muchos novatos que quieren entrar en el mundo H-D les parezca extraño, para algunos esto es casi una religion y desde luego no una moda. No existen mas motos en el mercado, no se plantean comprar otra moto que no sea una que vibre hasta que se te caigan los empastes, que no frene, que no corra, que no cuervee tan bien como muchas otras del mercado. Solo existe un motor, un corazon. Tanto que, antes de poner en su piel un recordatorio a su novia, madre o hijos, ponen un B&S con un aguila posado en el o cualquier otra cosa que les recuerda a donde pertenecen.
Y si cualquiera de ellos quiere vestir unos calcetines, calzoncillos, camiseta, camisa, pantalon o chupa que lleve un B&S, por mi perfecto porque van como les sale de los cojones y aunque a mi me guste mas unos pantalones Levi's, unas botas Bestard o lo que lleve ese dia, esos "hombres anuncio", mientras no sean unos gilipollas que se lo han comprado, tanto la ropa como la moto, por moda y en dos dias lo vendan todo porque ya se han cansado del capricho, tendran todo mi respeto, no solo como personas, si no como compañeros de mi religion, con los cuales tengo mas en comun que con el resto de mortales.



Un saludo.

P.D. No es Harley's. Es Harley-Davidson.
 
Última edición:
Me he explicado mal. No quería decir "pena" en el sentido estricto de la palabra, sino más bien que soy comedido en mostrar lo que poseo y también en contraposición a un comentario anterior a mi persona que decía que quería tener una HD por tener el sello en el depósito....
 
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