Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El otro día en el mulafest estuve bicheando de cerca la street y joooooooder que acabados , que bajón de calidad , cuanto plástico cuanto cable colgandero...cualquier Japo está a años luz de la nueva HD . Lo dicho pensé que exagerabais pero no . Que pena esas cosas devalúan la marca
Enviado desde el zapatofono
Tiene unos acabados de pena, parecia que llevase una koreana.
Ya la tengo. He vendido la mia y me la he comprado :cachondon:....
Sensaciones, muy buenas. Toma las curvas muy muy bien. Acelerecion perfecta para el motor que es. Frenos, es una Harley, no frena. Puesto de conduccion, soy alto y estoy limitado fisicamente en mi pierna derecha, no se me hace pequeña aunque por mi limitacion y mandos intermedios voy casi sentado en la parta trasera artiendose_de_risa asiento muy comodo (para paquete). Los espejos no me gustan nada, no veo forma de configurarlos para tener la vision perfecta que tenia con la Fat Bob. Sonido motor, me recuerda a mis maxi scooters, o sea, casi una electrica (necesta un tubarro con urgencia) No entiendo porque tiene una sexta. Fin de la cita :cachondon:
Ah, me reafirmo en lo que decia desde que salio, es una mini V-rod Muscle salvando las diferencias de motor y dimensiones artiendose_de_risa
Ejem, ejem, ... Según he podido leer el motor de la VROD y el de la Street se parecen solo en el agua que corre por sus venas.
Y por si fuera poco con un 24mm a pocos centimetros de la moto que asi la hace mas poderosa y a mi mas canijo jaja
Para gustos colores pero hoy la he dejado y me gusta mas. Me gustaria probar una ya rodada y poder darle cera. Ratonera y potente se nota. Comoda, muy comoda para paquete que es donde he ido sentado je je. Falla los retrovisores, freno y suspensiones un poco blandas (en esto se parece a una Harley y no a una V-rod :cachondon.
No me paga la casa eh artiendose_de_risaartiendose_de_risa a mi regreso con la Dyna era el rey del mambo.
Y de quien ibas de paquete?de otro rey del mambo ?artiendose_de_risa