ui....esto me suena a forocoches...no por Dios! crei que aquí encontraría otro nivel...:extranyado:
Y yo pensaba que hablaríamos de motos ... Pero bueno, si es la que te gusta, adelante !!
Bienvenido a Forocoches.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ui....esto me suena a forocoches...no por Dios! crei que aquí encontraría otro nivel...:extranyado:
Hola Buenas tardes
Hoy por fin me he decidido y he ido a probar lo que será mi próxima moto. Soy de Barcelona y he ido al concesionario Haley de la calle Calvet para probar 3 modelos:
Forty Eight 2014, Iron 883 2014 y Street 750.
La primera ha sido la Iron 883. He flipado solo empezar con el keyless jeje. Me he sentado y enseguida he visto que no era mi moto. El asiento de serie incomodo para mi y las sensaciones que me ha trasmitido me ha recordado, por favor que nadie se ofenda!!, a la yamaha special 250 en cuanto a respuesta de motor cuando roscaba mango. Tengo una gsr 600 100cv ose que igual ha sido por eso.
La segunda, la Forty. Esto ya es otra cosa. Más bonita, asiento mejor, más cómoda y mejor repuesta. Eso si al relentí me vibraba hasta la cabeza! jeje
Cuando ya me iba y me he preguntado que tal sería la Street 750. Aunque estéticamente no me gusta demasiado comparado con las otras, al final el concesionario Calvet y abusando dela confianza, que se han portado muy muy bien y me han dejado probarla
Qué decir...para mi la mejor de todas con diferencia. Respuesta de motor, tacto, vibraciones, agilidad, confort...menos los acabados que son un poco "traper" la moto es la que mejor se adapta a lo que busco.
Sinceramente me he llevado una grata sorpresa con esta moto y me ha encantado.
Saludos y birras!
A por la street tío!!!
Pues yo en ese rango de precios, y si no es una Sportster, me quedaba con una Kawa W800 o una Boneville T100.
Enamorao enamorao la HD48..