Impresiones: Hd street 750

As de picas

Well-Known Member
La 48 mas comoda de asiento? Supongo que no seria el original porque es de los peores que hay...

Si la 750 te gusto a por ella todo sea que te hartes en un tiempo y seguro que se vende bien asi que igual no es mala inversión
 

Osborne

Well-Known Member
simiraes no busca una custom, busca una moto moderna y eficiente que no sea un escúter.

Desde ese punto de vista, está claro que entre la Iron, la 48 y la Street, no hay color. La Street tiene un motor de agua que vibra menos y tiene la misma potencia que el Evo 883 con menos peso. La moto es más pequeña y baja que la Sportster, aunque si considera la Iron alta... no sé, algo no me cuadra.

Ahora bien, dado que simiraes no busca una moto clásica ni custom, yo le animaría a mirar otras marcas porque lo que da la Street lo dan mucho mejor decenas de motos naked, y seguramente más baratas.

Pero bueno, si lo que quiere es una Harley, pues ya la tiene. Precisamente el grupo que representa simirae (el de los que buscan una moto eficiente y moderna para ciudad) es el que quiere atraer Harley con la Street.

Si es la que más te gusta, adelante. Bienvenido a "ForoCoches".
 

Jose13

Well-Known Member
joder estais intentando argumentar la compra o no compra de una Harley, señores una Harley no se compra con la cabeza!!!!!!!! si asi fuera ya habria quebrado la marca hace años, compra la que mas feliz te haga y dejate de cocos, una street, pues una street y punto, preguntarle a algun purista por el evo ya vereis y mira que ahora ya es un clasico pero todavia me acuerdo con los primeros, jajjajajaja
 

searchintone

Active Member
Si has probado la Street 750 y te mola, píllate una japo, te ahorrarás pasta en la compra y a la larga, y será más lo tuyo.

Me gustaría pensar (y seguro que somos muchos con ese pensamiento) que algún día se oirá hablar tanto de la Street 500 & 750 como de las HD Topper, Hummer o Aermacchi.

Sea como sea, suerte y birras!
 

nico883

Well-Known Member
La moto como tantas cosas las compramos con la po..a, porque si utilizaremos la cabeza, la mayoría de las cosas que tenemos no las tendríamos.Yo, también vengo de una japonesa de 100 cv., y hacia tiempo que me rondaba la idea de una custom y más concretamente una harley. Pues lo mío es más aventurado si cabe, yo me compré la 883 low sin probar ninguna, pero ninguna, la primera que me entró por el ojo, así que comprate la que más te entre, porque si luego tiene todos los fallos del mundo, será tu moto y para ti estara perfecta...
 

Wlady

FH SUPPORTER
No le digan q se compre una Japo por favor!!! Por lo menos la Street vibrara algo no???:partiendose_de_risa Las japos no se sienten naaaaa!!! A por la street tío!!!
 

simiraes

Well-Known Member
Iniciado por simiraes
ui....esto me suena a forocoches...no por Dios! crei que aquí encontraría otro nivel...


Y yo pensaba que hablaríamos de motos ... Pero bueno, si es la que te gusta, adelante !!

Bienvenido a Forocoches.

A ver...si te mola el rollo pues ale, solo te faltará poner:
Pole!
No ahora en serio, creo que he sido de lo más correcto y siempre con respeto, creo que en exceso y todo. Sólo he dicho que se la moto que más se adapta a mi, punto. He tenido japos y tengo una japo y ningún problema, lo que pasa es que me gusta cambiar, a mi eso de "para toda la vida" no va conmigo. A mi me gustó en exceso la forty eight...por fuera y probándola me encanto pero de 9500 ni de segunda no baja...y nueva casi 12000 nueva.
Luego probé la street y no hay ninguna japo que no sea "imitación" HD que me guste y se adapte a mi...
 

Victarion

FH SUPPORTER
Pues si te gusta cambiar de montura, pillate algo de ocasión que hay mucho y bien de precio, que cuando la quieras vender, perderás poco o nada. Las harley cuanto antes las vendas, más pasta pierdes en proporción.
 

Tabuchirules

Well-Known Member
Hola Buenas tardes
Hoy por fin me he decidido y he ido a probar lo que será mi próxima moto. Soy de Barcelona y he ido al concesionario Haley de la calle Calvet para probar 3 modelos:
Forty Eight 2014, Iron 883 2014 y Street 750.
La primera ha sido la Iron 883. He flipado solo empezar con el keyless jeje. Me he sentado y enseguida he visto que no era mi moto. El asiento de serie incomodo para mi y las sensaciones que me ha trasmitido me ha recordado, por favor que nadie se ofenda!!, a la yamaha special 250 en cuanto a respuesta de motor cuando roscaba mango. Tengo una gsr 600 100cv ose que igual ha sido por eso.
La segunda, la Forty. Esto ya es otra cosa. Más bonita, asiento mejor, más cómoda y mejor repuesta. Eso si al relentí me vibraba hasta la cabeza! jeje
Cuando ya me iba y me he preguntado que tal sería la Street 750. Aunque estéticamente no me gusta demasiado comparado con las otras, al final el concesionario Calvet y abusando dela confianza, que se han portado muy muy bien y me han dejado probarla
Qué decir...para mi la mejor de todas con diferencia. Respuesta de motor, tacto, vibraciones, agilidad, confort...menos los acabados que son un poco "traper" la moto es la que mejor se adapta a lo que busco.
Sinceramente me he llevado una grata sorpresa con esta moto y me ha encantado.
Saludos y birras!
Gracias por compartir la experiencia! :complice:

Pero según te leo me da que no quieres una Harley....quieres una japo con respuesta y que suene gorda...

Prueba una naked rollo Ducati S4R o similar (como yo hice en su día), con chicha y estéticamente molonas. Pero la Harley no te va a gustar, no son motos para comprar con la razón si no con el corazón. Y no, no frenan, no aceleran como una japo y cierto es que te tiembla hasta las pestañas....y como nos gusta eso!! :cachondon:

Piensa bien que es pasta y no mola comprar para malvender luego...

Salu2!!
 

Osborne

Well-Known Member
No nos hagas mucho caso, simiraes.

Has ido a preguntar en mal sitio. Muchos ponemos a parir a la Street porque pensamos que representa una renuncia a lo que precisamente nos gustaba de Harley: su clasicismo, su tacto antiguo y su estética custom americana.

Con esta moto Harley se lanza a competir en el mercado de las ciudadanas eficientes, y seguramente atraerá gente que necesite algo así, como tú quieres.

Si es la moto que te gusta y te encaja en precio, no hagas caso a nadie más que a ti mismo. Total, solo es una moto.
 

Motojazz

FH SUPPORTER
Que vas a tener con esta moto?

- Vas a tener una Harley con lo que esto conlleva.a todos nos mola fardar de " Harley"
- Una moto relativamente preparada para uso urbano. Refrigeración agua, geometría muy cómoda.
- dos cilindros, con unos buenos bajos y lo divertido que hace la conducción.

Ya te digo que no son motos optimizadas, son motos con tecnología de hace 20 años con malos frenos y mala suspensión.
También tendrás cierto desdén por parte de algunos compañeros que no la consideran una Harley auténtica pero esto te tiene que dar igual.
A mi personalmente me parece un opción inteligente por parte de Harley.
 

patata

Well-Known Member
Para los que no se hayan enterado, hoy a las 19:00 hay la presentación oficial en los concesionarios, a mi lo único que no me convence es la medida de las llantas, 17 delante y 15 detrás me parece muy poco, saludos. :confused:

Enviado des de una nave espacial
 

luiluilui

Well-Known Member
Pues yo en ese rango de precios, y si no es una Sportster, probaba una Kawa W800, una Boneville T100 una Guzzi V7. Creo que las tres te van a dar más por un precio similar al de la Street. Y si quieres algo más barato, tienes la Honda VT 750S

BKKAWA_4D000003408E44D773.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

patata

Well-Known Member
Sip, las waka w800 cuando las ponen en cualquier concesionario en es exposción duran dos desayunos, enseguida las venden, al lado de mi casa aparca una todos los días ( que no llueve ) y es una auténtica joya, pero por la mitad tienes guzzis y BMWs antiguas y realmente sí que son de ese estilo que hay tan de moda ahora y no los clones de Star Wars que sacan hoy en día :beer2:
 
Arriba