Impresiones: Hd street 750

Sepu

Well-Known Member
En cuanto al uso propio, yo estoy encantadisimo con mi street y de hecho cuando la adquirí la preferí antes que la Sportster.
Cuando la cojo para ir a trabajar son 100 kms de ida y 100 De vuelta, mido 1,79 y peso sobre los 100 kgs y para nada se queda justa de motor. Subo puertos con bastante pendiente, con mi mujer de paquete y en 6a y a 90-100 para arriba.
Está muy bien esto de la esencia y los clasicismos, pero seguro que ninguno sigue teniendo un teléfono en casa de los de girar la rueda...
Cómo en todo, desde el respeto y la tolerancia todas las opiniones son respetables, y esta es la mía. :)
Para los que no lo sepan, de estos, lo tengo en el apartamento. Una risa cuando intentan llamar las amigas de tu hija con 16 añosIMG_20171106_124707_747.jpg

Precisamente para que no quedara desprotegido el radiador si te fijas y/o amplias las foto verás que he colocado una chapa/rejilla de aluminio a la que le dimos forma y pinte en negro sujeta con los tornillos originales :)

Yo soy de ir tranqui :) y no me han rozado nunca estribos o escape :D

Y pregunta, pregunta que para eso estamos, ah y gracias por los elogios a mi moto :)
Efectivamente, pues muy buen apaño, eres un manitas. Pues gana muchísimo estéticamente puesto que el plástico del radiador queda un poco basto pero así genial ;)

Yo también iré muy de tranqui en la futura custom, de hecho si me paso al mundo custom aparte de porque siempre me han hecho tilín estéticamente y con su sonido tractoril, es porque con la última moto (FZ6 S2 Fazer) me calentaba demasiado y los avisadores de los estribos estaban gastados de tanto rozarlos en el asfalto. Y vamos que quiero disfrutar de otro modo que pueda ser menos lesivo para mi de mi pasión que son las motos, pero con alguna custom que cogí sin forzar nada me llegaron a arrastrar estribos o plataformas, supongo que la Street tendrá mayor altura de estribos que la media o a lo mejor al ser algo menos ancha que algunas de las que he probado sea más difícil tocar, en todo caso si alguien que haya llegado a rozar del lado derecho me puede aclarar si rozan los escapes lo agradecería.

Tus estribos mucho mejor que los de serie, por cierto. Tienes muy buen gusto en tus mods.

JuanmaH-D

Well-Known Member
Todas las ideas de mods son mías que no paro de darle al "perol" :p ya te digo que me entretengo tanto con eso casi como rodando, pero muchas de ellas, como darle forma y adaptar la chapa en cuestión me las han hecho en el taller de confianza ;) yo ese plástico no paré hasta que encontré la mejor manera de que no estuviese :)

Y los estribos tan grandes que lleva como que no ... así que busqué por la red y listo :)

Efectivamente, pues muy buen apaño, eres un manitas. Pues gana muchísimo estéticamente puesto que el plástico del radiador queda un poco basto pero así genial ;)

Yo también iré muy de tranqui en la futura custom, de hecho si me paso al mundo custom aparte de porque siempre me han hecho tilín estéticamente y con su sonido tractoril, es porque con la última moto (FZ6 S2 Fazer) me calentaba demasiado y los avisadores de los estribos estaban gastados de tanto rozarlos en el asfalto. Y vamos que quiero disfrutar de otro modo que pueda ser menos lesivo para mi de mi pasión que son las motos, pero con alguna custom que cogí sin forzar nada me llegaron a arrastrar estribos o plataformas, supongo que la Street tendrá mayor altura de estribos que la media o a lo mejor al ser algo menos ancha que algunas de las que he probado sea más difícil tocar, en todo caso si alguien que haya llegado a rozar del lado derecho me puede aclarar si rozan los escapes lo agradecería.

Tus estribos mucho mejor que los de serie, por cierto. Tienes muy buen gusto en tus mods.

A mi varias veces me han tocado los estribos, siempre ha sido en rotonda por eso (jejejeje) y a parte de notarlo y al instante corregir inclinación ningún problema.
Cómo ha sido en rotonda, siempre ha sido el estribo izquierdo por lo tanto no puedo decir nada del tubo de escape... ;)

Ok, me queda la duda de si rozará el escape o no porque en una rewiev leí que rozaba algo el escape y eso creo que podría llegar a ser hasta algo peligroso porque podría tender a levantar la rueda trasera, a ver si algún compi me puede aclarar este punto.

Lo de los purismos pues mira, mientras se respete a los demás pues cada cual como si le quieren tirar piedras a los aviones. Yo soy muy aficionado también a las cuatro ruedas y ya te digo que no es cosa exclusiva de las motos o los Harlistas en concreto, hay puristas con sus Opel Corsa 1.4 atmosférico manual que hacen de menos a un Leon Cupra DSG por ser automático y te sientan cátedra en los foros en cero coma, ya estoy curado en espantos pero el ambiente del mundo motero es distinto al de los aficionados a los coches. Mucho más buen rollo, solidaridad y respeto ves en la carretera y cuando coincides con otro motero. Curiosamente hay 2 tipos de moteros que generan bastante discrepancia entre los ambientes moteros (al menos los que yo me muevo) y son ALGUNOS Harlistas (lo pongo en mayúsculas para que quede claro que yo al menos considero que son una minoría) y algunos con las "muebleuves" que digamos son considerados por una mayoría de moteros como un poco "especialitos" en cuanto a considerarse como una especie aparte del resto de moteros. Y eso me parece de Snobs. Son una minoría pero les hacen daño a la mayoría de usuarios de estas marcas que son por encima de todo moteros. Y claro cuando ese nivel de "purismo" se lleva al extremo de considerar indigno a un modelo de la propia marca de esa especia de grupito pues ya pasamos a otro nivel de snobismo.

Y no hablo de que le tenga que gustar a nadie esta moto ni ninguna otra. A mi la verdad es que tengo la puta desgracia que me gustan todas (algunas más que otras obviamente) pero es 100% respetable el que diga, "oye, pues yo esta moto como que no, no me la compraría ni harto de vino, no es mi estilo". Eso perfecto, pero algunos comentarios hacia esta moto pasan mucho de eso y rayan como digo el snobismo, en plan "pues ale, no te doy el pin de Harlista pues tienes una moto indigna de la marca". Oye pero eso te lo dirían también hace años desde una Sporster 883 si te comprases una VRod y se quedarían tan anchos... hasta ese punto llegan (el ejemplo del Corsa y el Leon Cupra).

En fin, que no me enrollo más, a disfrutar de la bicha, cada día me gusta más ;)

Todas las ideas de mods son mías que no paro de darle al "perol" :p ya te digo que me entretengo tanto con eso casi como rodando, pero muchas de ellas, como darle forma y adaptar la chapa en cuestión me las han hecho en el taller de confianza ;) yo ese plástico no paré hasta que encontré la mejor manera de que no estuviese :)

Y los estribos tan grandes que lleva como que no ... así que busqué por la red y listo :)
Es lo "malo" de estas motos, que cuanto más las tocas más te pide el cuerpo cambiar más cosas y los que somos unos inútiles con las herramientas como yo pues no nos queda otra que pagar otro plus porque te las hagan e instalen.

Me vas a odiar, porque ya sabemos que en este mundillo es un plus llevar algo que nadie más lleva pero me apunto lo del radiador y los estribos :)

Vss

JuanmaH-D

Well-Known Member
Para nada todos copiamos de todos con nuestro toque personal eso sí :) bueno un poco sí :p:D:p

Es lo "malo" de estas motos, que cuanto más las tocas más te pide el cuerpo cambiar más cosas y los que somos unos inútiles con las herramientas como yo pues no nos queda otra que pagar otro plus porque te las hagan e instalen.

Me vas a odiar, porque ya sabemos que en este mundillo es un plus llevar algo que nadie más lleva pero me apunto lo del radiador y los estribos :)

Vss

Para nada todos copiamos de todos con nuestro toque personal eso sí :) bueno un poco sí :p:D:p
Jajaj, tranqui que ya se encargará la parienta de que no le clone la Street a ningún forero. Ya se pensaba que tras vender la última burra se me pasaría el mono (pobrecilla...) de moto pues en todo momento le oculté mi plan de hacer la transición al mundillo custom y ahora que ya la hice a la idea de gastar unos miles de eurillos en una cerdita no creo que vea muy bien empezar a gastar muchos euros en mods... bueno poco a poco. Eso sí el cambio de escape ya le dije que venía "de serie" en la operación, no fera ser :p

Joaninho

FH SUPPORTER
Menuda alegria me dieron los de harley cuando sacaron la 750, las vrod pasaron a ser una harley mas y las vuestras son las "bastardas" jejeje.
Bmw tambien tiene motos de acceso como las g310, que poco tienen que ver con su boxer o el 6 cilindros, pero tiene su cuota de mercado.
Queria puntualizar que cuando un forero se registra y no sabe si una 750 o la 883, simplemente le gustan las harleys pues se le aconseja que como concepto harley, mejor la 883. No os podeis indignar porque se intente aconsejar. Seguramente la 750, vaya mejor en casi todo pero... sabeis a lo que me refiero.
Las vrod tienen ese punto bruto americano pero de harley tienen poco, la pegatina en el deposito, pero a mi me molan jaja

Menuda alegria me dieron los de harley cuando sacaron la 750, las vrod pasaron a ser una harley mas y las vuestras son las "bastardas" jejeje.
Bmw tambien tiene motos de acceso como las g310, que poco tienen que ver con su boxer o el 6 cilindros, pero tiene su cuota de mercado.
Queria puntualizar que cuando un forero se registra y no sabe si una 750 o la 883, simplemente le gustan las harleys pues se le aconseja que como concepto harley, mejor la 883. No os podeis indignar porque se intente aconsejar. Seguramente la 750, vaya mejor en casi todo pero... sabeis a lo que me refiero.
Las vrod tienen ese punto bruto americano pero de harley tienen poco, la pegatina en el deposito, pero a mi me molan jaja

Eso está claro, yo de hecho si el dinero no fuese un inconveniente seguramente optase por la Iron 883 y a mi al menos no me parece mal que alguien aconseje una u otra moto, sólo faltaría, si alguien pide consejo cada cual le dirá lo que piensa, no lo que otros quieren que piense.

Pero oye, que la Street 750 si me pareciese tan inferior a la Iron 883 como algunos dicen ni la tendría en cuenta pero es que quitado un par de detallitos que a la postre hasta se pueden mejorar, me parece una custom muy digna. Es que es más, te voy ser sincero aún a costa de caer un poco más gordo a los purista de la marca, algunos con sus Irons hablan de acabados, y sí oye, la Iron está mejor acabada que la Street, pero es que si quieres una custom "asequible" con acabados top no te pillas tampoco la Iron sino la Scout Sixty, que a mi modo de ver está por encima en este aspecto. Todo es muy relativo.

Y en cuanto a tu último párrafo pues siento discrepar un poco. H-D lo es tanto la Fat Boy como la VRod, la XR1200, la Iron o la misma Street 500. Lo que ocurre es que a algunos de mente un tanto obtusa (dicho esto desde el cariño y solo refiriendome al tema en cuestión que luego en otros temas puedo ser yo el obtuso y no lo digo por ti :)) les cuesta asimilar que H-D se va abriendo a diferentes estilos más allá del clásico tanque custom/cruiser de refrigeración por aire y vibraciones por doquier.

Aún así y todo entiendo lo que quieres decir en tu último párrafo y puntualizando lo anterior estoy de acuerdo en el fondo. Si alguien quiere la "clásica" H-D a toda costa pues mejor la Iron que la Street, yo a lo que me refiero en mis intervenciones es que decir que un modelo es indigno de una marca es un snobismo de manual. Coño, si la propia marca no lo considerase digno pues le hubiese sido más sencillo crear una submarca que de algún modo estuviese asociada a la marca matriz por el tema de márketing (Renault-Dacia por ejemplo).

Es que ya lo dije en una anterior intervención, si nos ponemos puristas a día de hoy de lo más puro que hay en el mundo custom es una japo de 34 cv... la Suzuki Savage 650 (Boulevard en USA) con su monocilíndrico incomparable por vibraciones refrigerado por aire, sus llantas de radios y neumáticos con cámara y la ausencia de ABS y todo tipo de electrónica.

¿Y sabes lo mejor (más bien diría que lo peor por lo que nos espera si llegamos allá) de todo esto?. Que ahí por 2050 si lo vemos, H-D tendrá su catálogo en Europa plagado de motos eléctricas y los nostálgicos de la marca cuando vean una Street 750 del 18´se les caerá la lagrimilla de emoción :rolleyes:

Mira, yo de ser un purista empedernido lo vería de la siguiente manera, si tienen que hacer trails, eléctricas, nakeds, streetfighters y demás cosas para que la marca sea viable y siga haciendo hierros como los gordos que a todos nos apasionan (ay, dinero, dinero...) pues olé sus huevos.

Pero es lo de siempre, a día de hoy "lo menos Harley" es la Street por sus acabados más básicos, su cilindrada, su refrigeración líquida y su "suavidad" (lo pongo entre comillas porque depende con que la compares pero comparándola con otras H-D ok) y tal, pero como dice el dicho "otra vendrá que buena me hará". Dentro de unos años como pasa hoy con la VRod, ya no será el patito feo de la marca y será una más del universo H-D.

Vss

FXSTC95

Well-Known Member
Las harley son de carburación y las Sportster son motos chica. Que no os engañen.
Y si no vais a Tarraco no soys Harlistas ni os gustan las motos
Es que parece que hablamos de otro foro.
Ese purismo/snobismo yo aquí no lo detecto.
Y fuera tampoco. A lo mejor porque no me relaciono con nadie y escupo a todo lo que me rodea.

Además es tan fácil como hacer amistad con los que le quieren a uno.
Pero cuando se piden opiniones hay que aceptar que algunas no coincidan con los gustos de uno. Si no mejor no pedirlas.

Como mi moto no tiene más de 1600cc, ya está fuera de la campana de Gauss. Jué qué putada....voy a llorar a un rincón, ahora vuelvo...

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Sepu

Well-Known Member
La nueva línea Harley, apuesta por la continuación de la nuestra

Enviado desde la lavadora